Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes.

Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección. Se caracterizan por su naturalidado_O y positivismo:cyclops:(n)(n).



Yo ya no voy ni a comentar esos adefesios perpetraos con nocturnidad ( será por eso que no dan una puntada en su sitio) y alevosía (hay que tener mucha mala leche para sacar sólo una o dos tallas por vestido cuando la demanda está desbocada)
Pero eso de que se definan como positivistas y dejarlo ahí sin más!!! amos qué menos que añadir un "son las tontas del positivismo" o un " Auguste Comte asierto seguro oiga!"

Definición de POSITIVISMO de la RAE. Creo que ellas utilizan esa palabra como sinónimo de optimismo o de ser positivas.

positivismo.
1. m. Tendencia a valorar preferentemente los aspectos materiales de la realidad.
2. m. Afición excesiva a comodidades y goces materiales.
3. m. Actitud práctica.
4. m. Sistema filosófico que admite únicamente el método experimental y rechaza toda noción a priori y todo concepto universal y absoluto.
 
Pero que :poop: de tienda online es esa que solo tienen 1 o 2 vestidos por modelo?!?!?
No, es uno por modelo, vamos, el uno que llevó la modelo :D, vamos, que son los usados en los desfiles.
Yo me pido el de las transparencias, que si me queda pequeño, que me quedará,... no se nota porque la transparencia estira, una, que tiene recursos pá tó.
Ah, no, que estaban usaos, ya no me pido ninguno, pa la Lourdes despues de que para y pa la búho shica.
 
Última edición:
vamos, son la autentica imagen del amor y la felicidad de una pareja enamorada y recien casada, a punto de tener a su primera hija en común jajajja

lUTH6r.jpg
Que mal veo a Loulou, en esta foto parece absolutamente hundida :(:(:(:(
 
Me voy a quitah er negativismoh que me embarga desde que ví la fotoS de la Loulou.
Ehtoy toa shafá, nesesito positivihmoh a raudaleh.
Voy a por lah saleh, er Armáx y la Virgen de TrianaS pa que me dé fuersas ante semejante retoS: sí amigah sí...voy a entrar en la wes de Analililolan.
Si vusotrah habei podio y ehtaih sanamente yo también...allá voy!!!
 
Se dice que los embarazos ponen tristes a las mujeres porque de pronto ven todo lo que se les echa encima, que ya no es tan fácil decir cojo mi tres analelos, la bandeja vintage de mi abuela y los zapatos de Prada y me voy a mi casa. No parecen felices. El búho shiko si que da la imagen de felicidad.
 
Ay que la pulu se los va a quedar tós! Soy chiquitilla, así que el shishialvent, el for escó y el for shishi pa mí, que tienen mi talla yupiiiiii y qué me v a costar? 1500 euritos? Asierto seguro :wacky:

De la colección BoneyM no van a ampliar modelos???? Me iría muuuuy bien.
 
Debo estar muy negativa, pero veo una tristeza infinita en sus ojos...Mucha mucha tristeza.
Tiene una sonrisa bastante bonita, pero no logra disimular lo que transmiten los ojos.
Con la sonrisa puede engañar pero con los ojos no.
Que penica

cambian las caras cuando no saben que les están haciendo fotos (como en esta), a cuando saben que les estan haciendo fotos, y ahí en donde se ve la realidad de su relación de "amor"
 
Ya que @Dubois nos ha puesto el link de la güeb del capitán toño sanchis, he entrao a verla y me he sorprendio. Yo creía que kiko matamoros era representante igual que capi-toño pero sale ahí su ficha para contratarlo. Menuda fauna, j.javier, terelus, koman, ylenia, matamoros, jimenez arnau...
 
Ya que @Dubois nos ha puesto el link de la güeb del capitán toño sanchis, he entrao a verla y me he sorprendio. Yo creía que kiko matamoros era representante igual que capi-toño pero sale ahí su ficha para contratarlo. Menuda fauna, j.javier, terelus, koman, ylenia, matamoros, jimenez arnau...
todos los idolasos juntos, er Sanchís si que sabe
 
Back