Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

La foto es preciosa,muy romántica pero hubiera estado mejor que hubieran hecho un posado navideño y así pudiéramos haberle visto el embarazo :joyful:
 
Esta misma fotografía, de frente, con un plano medio de cintura para arriba y en color con las tonalidades y la luminosidad de los fuegos artificiales reflejandose en sus rostros, hubiese sido alabada y una de las fotografías del año, creo yo.
 
Esto se está convirtiendo en fútbol, ¿quién mete más goles?.
Pues a mí me caen mal las dos, una (Meghan) mucho peor que la otra pero como ninguna me da de comer ¡que les zurzan a ambas.
 
Todas las casas reales, excepto Mónaco, Suecia y Noruega se han tomado fotos sin alegorías a la Navidad. Incluso los belgas, como la hija está estudiando en Inglaterra, utilizaron unas fotos viejisimas. Pero déjame adivinar...la culpa es de Meghan la mala. Juas. :p:whistle:
La culpa no tiene que ser de Meghan. Yo siempre culpo al colorado por calzonazos, es igualito al felipon de España.
Ahora como dije antes la foto es preciosa para el álbum de la boda. Yo quería una foto del tour con la de lugares preciosos que visitaron. Esa foto que Harry le sacó a ella sola en ese monte es preciosa, podría haberse sacado una juntos. Supongo que su primer tour como esposos debió ser especial, aparte ya habían anunciado el embarazo. A mí lo que no me gusta es que no se les ve las caras.
 
Gracias por el enlace, muy bonitas todas las felicitaciones a excepción de la última, que a mi parecer y repito a mi parecer, porque el que no esté de acuerdo está también es su derecho, entonces a mi parecer no es de recibo mandar felicitaciones de espaldas, sin dar la cara, es tremenda falta de respeto, no se de dónde han sacado esa idea, porque la gente que sabe de modales, en USA, mandan unas tarjetas lindas desde siempre, sonriendo y dando la cara!
Quién crees tú???, busca la foto de la invitación al primer matrimonio de Megan
 
Quién crees tú???, busca la foto de la invitación al primer matrimonio de Megan


Subela por favor!
Estoy con un pequeño problema en la vista, no puedo leer mucho.
Gracias!


No han sabido manejar de manera inteligente el asunto con la familia paterna, ahora es incontrolable, muy tarde ya.

Siempre lo sostuve que esa frase que soltó Morena Mía Sussex Tungsteno :D "familia lejana" desataría las iras santas! ahora es una bola de nieve....y falta el parto del churumbel, el bautizo, primer día de cole......
 
Estimad@ Rayen, no se dónde la podría buscar, la tienes tu para que la muestres, por favor?
Subela por favor!
Estoy con un pequeño problema en la vista, no puedo leer mucho.
Gracias!......

En este artículo aparece la foto.
Meghan Markle’s Christmas card photo looks weirdly similar to her FIRST wedding invitation

DuZjYV1WsAEN417.jpg
 
Back