Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

Al
¿En qué parte de mi post dije qué debes opinar? Más bien el que sí fue una crítica fue tu post; una crítica hacia quienes comentamos que no hay motivos navideños en las felicitaciones de las CRs, haciendo ver que la crítica es solo hacia M&H, cuando no es así.

Y sobre críticas en el hilo de W&K, he visto varias, pero no me pongo a contarlas para medirlas contra otros hilos. No tengo esa obsesión.

Incluso en el hilo de los Mónaco hay críticas, a pesar de tener una tarjeta navideña. Pero la comparadera entre lo que se dice en los hilos de W&K y los hilos de H&M no es un juego en el que deseo entrar. No me apetece.

Al ya solamente citar mi post, es un cuestionamiento a mi opinion, aparte a mi no me interesa, quien critica o no, quien opina mal o bien, yo solo he dado mi punto de vista con respecto a lo que yo pienso, si ha alguien no le gusta que me califique con cruz o que inclusive se me cite con respecto al tema en cuestion no acerca de una apreciacion personal pero no se puede venir con el cuento de siempre y aunque no se diga explícitamente del cuestionamiento de las que salimos a favor de Meghan, que uno no es tonta y se nota aunque inclusive no se te cite, que ya sabia yo que se iba a salir con la frase "y donde he dicho yo bla bla bla........". Por lo que a mi concierne soy yo la que dejo aquí las cosas porque me parece hasta risible inclusive discutir o cuestionar por un personaje que ni siquiera conozco ni ella a mi aunque me caiga bien y le de un voto de confianza sin crucificarla desde el dia 0.
 
Última edición:
A mi la foto me gusta mucho, pero no es nada navideña.

Esta moda de felicitar sin nada alegórico solo la puedo entender en un político y según cual, las CR's tienen que conservar las tradiciones.
En otras casas reales no sé, porque no encuentro felicitaciones navideñas antiguas, pero de la CR inglesa es muy fácil encontrar las felicitaciones de sus miembros desde hace décadas y nunca han tenido motivos navideños ni alegóricos ni nada. Siempre es, simplemente, una foto familiar.

En este artículo se ve una pequeña recopilación de las tarjetas desde los tiempos del rey Jorge V y se ve que lo navideño se limita al mensaje de la tarjeta: https://www.goodhousekeeping.com/life/entertainment/g3072/royal-christmas-cards/.

Así que en el caso de esta familia yo no creo que tenga nada que ver con la corrección política ni nada por el estilo. Simplemente mandan una foto familiar que les gusta y ya está.
 
Yo me refiero a una foto en el árbol, algo...algo que recuerde la Navidad. Es igual, al final todas las casas reales han caído en lo políticamente correcto, excepto Mónaco que está muy saneado económicamente y no tiene ciertos problemas sociales migratorios.
 
En otras casas reales no sé, porque no encuentro felicitaciones navideñas antiguas, pero de la CR inglesa es muy fácil encontrar las felicitaciones de sus miembros desde hace décadas y nunca han tenido motivos navideños ni alegóricos ni nada. Siempre es, simplemente, una foto familiar.

En este artículo se ve una pequeña recopilación de las tarjetas desde los tiempos del rey Jorge V y se ve que lo navideño se limita al mensaje de la tarjeta: https://www.goodhousekeeping.com/life/entertainment/g3072/royal-christmas-cards/.

Así que en el caso de esta familia yo no creo que tenga nada que ver con la corrección política ni nada por el estilo. Simplemente mandan una foto familiar que les gusta y ya está.
Gracias por el enlace, muy bonitas todas las felicitaciones a excepción de la última, que a mi parecer y repito a mi parecer, porque el que no esté de acuerdo está también es su derecho, entonces a mi parecer no es de recibo mandar felicitaciones de espaldas, sin dar la cara, es tremenda falta de respeto, no se de dónde han sacado esa idea, porque la gente que sabe de modales, en USA, mandan unas tarjetas lindas desde siempre, sonriendo y dando la cara!
 
Gracias por el enlace, muy bonitas todas las felicitaciones a excepción de la última, que a mi parecer y repito a mi parecer, porque el que no esté de acuerdo está también es su derecho, entonces a mi parecer no es de recibo mandar felicitaciones de espaldas, sin dar la cara, es tremenda falta de respeto, no se de dónde han sacado esa idea, porque la gente que sabe de modales, en USA, mandan unas tarjetas lindas desde siempre, sonriendo y dando la cara!
Los norteamericanos, como bien dices, suelen enviar unas preciosas felicitaciones de Navidad, la familia presidencial a la cabeza:
Screenshot_20181216-020159.png
En las enviadas por los Obama, firmaba incluso el perrito de la familia:
Screenshot_20181216-020220.png
Screenshot_20181216-020323.png
Screenshot_20181216-020352.png
Screenshot_20181216-020600.png
 
Todas las casas reales, excepto Mónaco, Suecia y Noruega se han tomado fotos sin alegorías a la Navidad. Incluso los belgas, como la hija está estudiando en Inglaterra, utilizaron unas fotos viejisimas. Pero déjame adivinar...la culpa es de Meghan la mala. Juas. :p:whistle:
 

Temas Similares

119 120 121
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back