Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

No contestaron a la mayoría de las felicitaciones que les enviaron por su boda (yo incluido) y ahora se ponen románticos por Navidad y tiran de hemeroteca para tratar de contentar al personal........una foto muy borrosa, con Harry con la pierna en pose de rélax que visto por detrás el príncipe parece inmenso y con un pie descomunal......y me parece un despropósito que nos traten de enseñar los fuegos artificiales mediante una foto en blanco y negro.........con lo bien que quedaría esa foto a color, con el colorido de la pólvora al estallar en el aire y ellos vistos de espaldas en blanco y negro sobre la hierba.........
Es lo que más me ha llamado la atención,no parece él,está inmenso como un woolly mamooth,da una sensación horrible.
 
Te referirás a cristianos, digo yo, máxime cuando ellos mismos son anglicanos.

A mi lo de no crear polémica ni ofender con estas cosas me da un poco de risa. Es Navidad y es lo que es. Y si no lo es, cambiémosle el nombre o no lo celebremos directamente. Pero estar celebrando algo no queriendo reconocer lo que es no deja de parecerme un poco ridiculo.

La foto no está mal, pero tampoco es una obra de arte. Si a ellos les gusta, estupendo. También hay que tener en cuenta a quién se la envían. Los otros tienen más compromisos institucionales; ellos alguno por parte de Harry y luego las amistades hollywoodienses. Y ahí sí que pega la foto.

(Aunque la postura de él queda extraña por demás).

Estoy muy de acuerdo con "Es Navidad y es lo que es. Y si no lo es, cambiémosle el nombre o no lo celebremos directamente. Pero estar celebrando algo no queriendo reconocer lo que es no deja de parecerme un poco ridículo."
 
Todas las casas reales, excepto Mónaco, Suecia y Noruega se han tomado fotos sin alegorías a la Navidad. Incluso los belgas, como la hija está estudiando en Inglaterra, utilizaron unas fotos viejisimas. Pero déjame adivinar...la culpa es de Meghan la mala. Juas. :p:whistle:
quién ha dicho que la culpa es de Meghan, si algo se esta criticando a la mayoría de familias reales es que no usen motivos navideños(n):sick:
 
quién ha dicho que la culpa es de Meghan, si algo se esta criticando a la mayoría de familias reales es que no usen motivos navideños(n):sick:

Según algunos mensajes leídos. Además en ese sentido creo que pensamos igual: las felicitaciones navideñas no parecen navideñas.

A mí la foto me encanta pero no es una foto de Navidad.
 
BBQZImd.img
 


Lo dije! Samantha cantará jingle bells......merry christmas....

"Esos, que me critican por señalar la verdad...necesitan sacarse esa cosa marrón de la nariz...."

Tiene razón en cuanto a que la felicitación de Navidad está destinada a compartir calidez y buenos deseos con el mundo.....
Y no dar la espalda, algo que Samantha lo ve rudo.

Harry, no quería presión mediática.....pues va en paila.
 
Aww, alguien está celoso por la falta de atención y tuvo que salir a despotricar en twitter a ver si le regalaban algún like o retweet.
Estará preparando ya la maldición que le va a echar a su pequeño sobrino Sussex cuando nazca? O estará esperando que la llamen para ser la madrina? :LOL:
 
Me parece una bonita foto. No para felicitación de navidad, pero en bonita. Quizás si hubiera sido en color y viéndolos a ellos de frente me gustaría más. Yo pensé que sacarian una foto especial como primera navidad de casados, pero bueno el próximo año seguro posan con el peque que esperan
 
Back