Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

¿Cuantas fotografías les habrán tomado el día de la boda? ¿5,000? ¿10,000?
Y de todas esas, ¿tenía que seleccionar ésta con similitudes obvias con la de su primera boda?
Falta de delicadeza le llamo yo a ésto. Es mi opinión.
Además la foto tiene cierto aire “sensual” que no va para nada con un saludo por las fiestas.
 
En este artículo aparece la foto.
Meghan Markle’s Christmas card photo looks weirdly similar to her FIRST wedding invitation

DuZjYV1WsAEN417.jpg

Inapropiada la fotografía para saludo navideño, tal vez quiere enviar un mensaje subliminal al primer esposo.
 
Además la foto tiene cierto aire “sensual” que no va para nada con un saludo por las fiestas.

En el mundo anglosajón es un tópico de películas que el Año Nuevo se reciba todos besándose mientras los fuegos artificiales pueblan el cielo nocturno, jajaja...

Que la Navidad de ahora ya no es de recogimiento religioso menos para los conventos y grupúsculos beatos no es un secreto. Y hasta en el Play Boy las conejitas se ponen el gorro de Santa Claus, o se anuncian sensuales perfumes para que se los regales a tu pareja con sex-symbols con poca ropa...
 
La similitud entre la invitación de la boda de Meghan con Trevor y la tarjeta de Navidad con Harry es espeluznante ... Hacer la misma idea con cada esposo es tan extraño....:eek::D:confused:

Lo tomé del enlace de @tseuG

Expeluznante es la masacre de Charles Manson en casa de Sharon Tate, porque si a una similitud de fotos asi lo llamas "expeluznante", no sé como se puede calificar a las cosas realmente expeluznantes...
 
No me parece que sea una foto de Navidad,es una foto intima,personal de ellos mismos, que es para guardar.No es para felicitar fiestas familiares de espaldas a todos.Aislados en su mundo privado.donde los demás no importa.La opacidad que rodea a Meghan hace que sienta mucha curiosidad, Cuando se habla de su familia siempre se habla de la paterna,pero... donde está la familia materna???.La soledad de Dorian en la boda de su hija, fue una imagen triste.No tiene padres?? hermanos?? Primos??.Por que esconden sus orígenes?nadie tiene que renunciar a ellos,la gente debe aceptarla como es y de donde viene,lo contrario son prejuicios y complejos por parte de quien se oculta.Cuando alguien del común ha llegado a casarse con un "royal" se ha sabido sus orígenes desde casi la fundación del mundo.Pero de Meghan solo se habla de su parte paterna.Por que son blancos???.Nunca he creído que la raza blanca sea superior a la negra.Pero la hipocresía de las monarquías con el suprema cismo que las gobiernan, prefieren que nada se sepa de quienes son en realidad las que se casan con sus miembros,olvidando que cuando se toma una decisión,se toma con todas las consecuencias,o se acepta con toda la carga que lleva y se tira para adelante con todas las consecuencias,o se rechaza,Pero está mal tratar de "limpiar" (según sus valores).Si quieren adaptarse a los tiempos que corren,que lo hagan con toda la transparencia.
 
Back