Fotografía de Navidad de Harry y Meghan

En este artículo aparece la foto.
Meghan Markle’s Christmas card photo looks weirdly similar to her FIRST wedding invitation

DuZjYV1WsAEN417.jpg

Gracias mi querida @tseuG
No echamos culpas gratuitas, nosotras cotilleamos en la línea que siempre hemos seguido respetando las reglas de nuestro foro favorito.

Es evidente que Morena Mia Sussex Tungsteno gusta de posar de espaldas, su matrimonio terminó por carta, deseo que la espalda con Harry no la lleve a un mensaje con emoticons, porque no sé pero hasta causa impresión, una foto de espaldas sin ver rostros en el Christmas y todo blanco y negro....
La idea ya sabemos de quién ha sido.....
 
DuZjYV1WsAEN417.jpg

Muchas gracias tseuG por el artículo con la foto de comparación en el Twitter, entonces son los gustos de Meghan que le gusta mandar tarjetas con ella y sus maridos de espaldas, que pena que nadie le dijo que sobre todo para felicitaciones de fiestas es una falta de respeto, parece que le gustó mucho la que hizo de invitación con el ex marido (n)
 
La similitud entre la invitación de la boda de Meghan con Trevor y la tarjeta de Navidad con Harry es espeluznante ... Hacer la misma idea con cada esposo es tan extraño....:eek::D:confused:

Lo tomé del enlace de @tseuG

Yo me pregunto si Harry se habrá percatado de esta similitud. Una es la foto invitando a la boda con el 1er marido y la otra es la foto en la recepción de la boda con el 2do marido.
 
Yo me pregunto si Harry se habrá percatado de esta similitud. Una es la foto invitando a la boda con el 1er marido y la otra es la foto en la recepción de la boda con el 2do marido.

Harry está en la etapa eros que describe Walter Risso.
Él no ve nada, no escucha ni quiere saber nada.
Él solo mira a Morena Mia Sussex Tungsteno (MMyxtg) escucha y saber de ella.....
El pobre está comiendo de su mano, que no estaría mal, lo que está mal que ella sabe como manejarlo
El día que a Harry se le agote la etapa Eros.....espero por los churumbeles que pueda capear el temporal....
 
Subela por favor!
Estoy con un pequeño problema en la vista, no puedo leer mucho.
Gracias!
Siempre lo sostuve que esa frase que soltó Morena Mía Sussex Tungsteno :D "familia lejana" desataría las iras santas! ahora es una bola de nieve....y falta el parto del churumbel, el bautizo, primer día de cole......

Sería un bombazo que el padre y los medio hermanos de Meghan se presentaran en el hospital para conocer a su nieto y sobrino cuando nazca el bebé creo que abriría los informativos y acapararia las portadas del mundo entero y nos daría para meses de cotilleo...pero no tendremos esa suerte.
 
Última edición por un moderador:
Esto se está convirtiendo en fútbol, ¿quién mete más goles?.
Pues a mí me caen mal las dos, una (Meghan) mucho peor que la otra pero como ninguna me da de comer ¡que les zurzan a ambas.
Hay un hilo específico para hablar de los royals que no gustan. Ahí se despotrica sin interferir en los hilos de temas puntuales.
 
Back