Formula 1

Eric García ( jugador del Barcelona F.C. y de la selección española), sospechosamente le está dando me gusta a todos los posts de Charlotte desde que lo dejo con Charles. Se viene Charlotte como wag del Barcelona. Charlotte no le sigue a él, pero él está atacando por si puede tener algo.
 
Ayer fue la pedida de Ana, hermana de Carlos y amiga de Isa pero no hay señales en RRSS por parte de Isa de que ella estuviera ahí…
 
Ayer fue la pedida de Ana, hermana de Carlos y amiga de Isa pero no hay señales en RRSS por parte de Isa de que ella estuviera ahí…
Yo tengo la sensación, que desde hace un tiempo la relación de Isa con las hermanas de Carlos no es la mejor. Antes estaban muy juntas y ahora nada.

Isa también tenia eventos esta mañana, entonces tampoco estaría por horarios.

Yo os cuento que lleva dos semanas seguidas saliendo en el Hola, y que en el de esta semana salía en la foto con otras dos influs españolas embarazadas ( mensaje subliminal).
 
Hello vengo a comentar lo mismo. Ayer fue la pedida de Ana y al parecer Isa estaba en el evento de MiuMiu porque su amiga Maite con la que comparte la cuenta de Madrilennians puso una historia en la que la mencionaba a ella. La verdad es que yo también siento que algo pasa, que algo no va como antes.

Sinceramente no creo que sea por lo de la caza. Obviamente Carlos no quiere escandanlos pero no lo veo como un motivo de peso suficientemente ya que por todos es sabido que en la finca que tienen por Cebreros los Sainz o por donde la tengan, ellos cazan. Sólo hay que ver las fotos que han subido muchas veces tanto Isa como las hermanas en las que se las ve vestidas de colores marron y verde en el campo.

Ana e Isa eran super íntimas, y siempre subían fotos juntas en los GP y tal..
 
Luego otra cosa, que pensará Isa de que la hermana pequeña se case y Carlos aun no le haya dado el anillo... De todas formas, a veces pienso que Carlos e Isa están bien y tal, pero luego me doy cuenta que posiblemente estén en una relación de comodidad, en la que ya se conocen, tienen estabilidad, la familia Sainz (sobretodo los padres) la quieren.... y que no se atreven a dar el paso de dejarlo.
 
Luego otra cosa, que pensará Isa de que la hermana pequeña se case y Carlos aun no le haya dado el anillo... De todas formas, a veces pienso que Carlos e Isa están bien y tal, pero luego me doy cuenta que posiblemente estén en una relación de comodidad, en la que ya se conocen, tienen estabilidad, la familia Sainz (sobretodo los padres) la quieren.... y que no se atreven a dar el paso de dejarlo.
Yo eso de la edad de los hermanos para casarse lo veo un poco tonteria, de hecho creo que Carlos Sainz se casó “mayor” para su edad, vamos puede ser que para la hermana o novio de ella sea super importante casarse y para Carlos e Isa no.. aunque lleven muchos años
 
¿Andrea y Fernando seguirán juntos? Hace tiempo que no hay fotos de los dos y ahora Andrea está en Austria y Fernando parece que no y antes cada semana tenían una historia juntos o al menos se veía que estaban en el mismo lugar.
Andrea estuvo toda la semana en Mónaco la semana pasada.
De hecho me hizo gracia que subió un story en un sitio en el que Kelly luego subió un post, en una calle de MonteCarlo.
Ahora ella está en Austria y él en Mónaco y me imagino que se reencontrarán para finales de esta semana o la siguiente.
Por cierto Andrea siguió en insta una cuenta fan de ellos dos juntos y dio like a un vídeo shipper de ellos dos.
 
Última edición:
Yo eso de la edad de los hermanos para casarse lo veo un poco tonteria, de hecho creo que Carlos Sainz se casó “mayor” para su edad, vamos puede ser que para la hermana o novio de ella sea super importante casarse y para Carlos e Isa no.. aunque lleven muchos años
yo creo que estos dos se casarán solo, y solo si, isa se queda embarazada. sino, los veo antes separados a casados
 
Yo esto es un poco especulación porque no conozco a carlos y a isa personalmente pero en esos entornos normalmente lo de casarse se lleva mucho y quieras o no a lo mejor tienen esa ''presión''. Yo creo que si se casan será después de la hermana de carlos pero tengo dudas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back