Formula 1

Yo esto es un poco especulación porque no conozco a carlos y a isa personalmente pero en esos entornos normalmente lo de casarse se lleva mucho y quieras o no a lo mejor tienen esa ''presión''. Yo creo que si se casan será después de la hermana de carlos pero tengo dudas
Yo creo que si siguen juntos en dos años, se casan y al poco tendrán un hijo.

Por otro lado, sospecho que no están en su mejor momento como pareja y ella ahora está sacando "tajada" de la relación y creo que eso no está gustando a la familia Sainz dado que ellos son muy discretos y ella antes lo era.

Hace poco me salió en destacados una foto medianamente reciente de Carlos con una chica con la que ligaba hace unos 5-7 años...esto también me está haciendo sospechar de que la relación está en un punto de inflexión.
 
Yo creo que si siguen juntos en dos años, se casan y al poco tendrán un hijo.

Por otro lado, sospecho que no están en su mejor momento como pareja y ella ahora está sacando "tajada" de la relación y creo que eso no está gustando a la familia Sainz dado que ellos son muy discretos y ella antes lo era.

Hace poco me salió en destacados una foto medianamente reciente de Carlos con una chica con la que ligaba hace unos 5-7 años...esto también me está haciendo sospechar de que la relación está en un punto de inflexión.
De acuerdo con la primera parte y discrepo con la segunda, creo que Carlos eso lo tiene muy claro y con el ejemplo en casa no tendrá hijos hasta que no se retire de la F1 tengo esa intuición. El ha pasado por esa situación de no tener a su padre la mayor parte del tiempo en casa y obviamente que papá Sainz les adora y cada vez que estaba en casa estaba con ellos. Pero yo creo que Carlos tiene trauma con eso y hasta que no le pueda dedicar el máximo tiempo posible no los tendrá.
 
Yo creo que si siguen juntos en dos años, se casan y al poco tendrán un hijo.

Por otro lado, sospecho que no están en su mejor momento como pareja y ella ahora está sacando "tajada" de la relación y creo que eso no está gustando a la familia Sainz dado que ellos son muy discretos y ella antes lo era.

Hace poco me salió en destacados una foto medianamente reciente de Carlos con una chica con la que ligaba hace unos 5-7 años...esto también me está haciendo sospechar de que la relación está en un punto de inflexión.
yo creo que ella ha visto que cómo wag/influencer tiene tirón pero debería tener cuidado porque mira su amiga charlotte...que los rumores dicen que a charles y a su entorno no les gustó nada todo lo que hizo el último año cómo influencer y poniendo cosas sólo durante las semanas que el corría... que no digo que ese sea el motivo de la ruptura de charles y charlotte pero hay ciertos pilotos que a lo mejor no lo ven bien y charles era más abierto que carlos en ese sentido, que apenas postea cosas privadas o habla de ello. Creo que isa quiere una relación más ''abierta'' de cara al público, para mostrar que esta con su pareja y él no..a ver en que queda
 
Primas pues yo estaba pensado que igual lo han dejado Isa y Carlos ... Por muchos altibajos que tengas, y sobretodo, por mucho que miumiu te invite a un evento, si es la pedida de la hermana de tu novio, que además es tu amiga, y no vas... Pinta mal
 
El punto será ver si coinciden vacaciones en Navidades. Ellos suelen/solían aprovechar su etapa de descanso para hacer algún viaje dado que durante el año no pasan mucho tiempo juntos.

Por otro lado lo único que me hace pensar en que no lo han dejado es que Isa sí fue a la boda de Caco, primo y repre de Sainz.
 
Primas pues yo estaba pensado que igual lo han dejado Isa y Carlos ... Por muchos altibajos que tengas, y sobretodo, por mucho que miumiu te invite a un evento, si es la pedida de la hermana de tu novio, que además es tu amiga, y no vas... Pinta mal
Coincido contigo, y también lo he pensado... es MUY RARO, pero MUCHO que Isa al parecer no fuera (ojo, igual fue y no salía en ninguna foto... pero en la que están en la escalera.. ella no sale..

Edito para añadir que aunque lo dejaran, no veo a Carlos haciendo ningún comunicado en Instagram como si ha hecho Charles
 
Pero en la foto de la escalera, si no recuerdo mal era amigos de Ana y su prometido, Carlos tampoco estaba en la foto de la escalera con el prometido de Ana. Y supimos que estaba por la foto donde enseña Ana el anillo, que se le pillo de refilón pero el tampoco puso nada. Eso me ha sorprendido mucho como que ninguno de la familia ha subido algo " público" dándoles la enhorabuena o al menos yo no lo he visto.
 
Pero en la foto de la escalera, si no recuerdo mal era amigos de Ana y su prometido, Carlos tampoco estaba en la foto de la escalera con el prometido de Ana. Y supimos que estaba por la foto donde enseña Ana el anillo, que se le pillo de refilón pero el tampoco puso nada. Eso me ha sorprendido mucho como que ninguno de la familia ha subido algo " público" dándoles la enhorabuena o al menos yo no lo he visto.
Yo la verdad es q me hubiera gustado ver más contenido, jeje. No veo a Carlos subiendo ese tipo de contenido, y su madre y su otra hermana tienen los perfiles cerrados.
Si Isa hubiera ido creo q habría subido algo, aunq sea una esquina de una mesa o parte de su outfit
 
Isa estuvo la semana pasada en Italia, mientras Carlos estaba trabajando. Colgó unos stories haciendo una receta y los envases eran productos comprados en Italia.

Yo creo que simplemente llevan su relación discretamente y no me extrañaría que hayan acordado que ella aproveche el tirón de la relación para ser influencer pero sin mostrarse juntos, ya que ella se le ve que quiere hacer cosas y tener un trabajo pero obviamente un trabajo como en Scalpers que tienes que estar en Madrid la mayor parte del tiempo, tienes ciertos días de vacaciones al año.. pues no permite que se puedan ver. Hay que tener en cuenta que las relaciones con deportistas de élite no son como las del común de los mortales.
 
Yo la verdad es q me hubiera gustado ver más contenido, jeje. No veo a Carlos subiendo ese tipo de contenido, y su madre y su otra hermana tienen los perfiles cerrados.
Si Isa hubiera ido creo q habría subido algo, aunq sea una esquina de una mesa o parte de su outfit
Confirmado que NO fue porque su amiga Mayte ha subido hoy una foto del evento de MIUMIU con Isa....
 
creo que tanto charlotte como isa intentaron / están intentando marcarse un kelly. a charlotte se le ha ido todo por la borda e isa y carlos no parecen estar pasando por un buen momento
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back