Formula 1

Vivimos en un mundo que pasan tantas cosas que ya algún otro u otra del mundillo hará otra y se olvidará lo de Isa. Además Isa es más conocida en el círculo de la F1 por ser novia de quién es que por el mundillo de influencers españolas, así que yo creo que va a pasar bastante desapercibido a nivel nacional.
 
Creo que le quieren quitar la colaboración con la joyería Rabat que subio justo ayer, sigo a la joyería en insta y había un vídeo donde salía ella en el perfil de la joyería, y algunos comentarios eran diciéndole a la marca que viera los vídeos de la carne del animal y tal, y al rato no estaban. Aparecen como que tiene 23 comentarios el vídeo, pero solo se ven 13. Y los mensajes estaban contestados por la marca diciendo que los verían. Tal vez, esto tenga más repercusión de lo que yo pensaba.
 
De acuerdo a social blade, Isa ha perdido 275 seguidores hoy...Esto va a pasarle factura y a Sil Moreno le hará perder una amiga XD
 
A mi isa me cae bien pero la caza es algo que no tolero y las imágenes son bastante desagradables. Que si lo hacen de puertas para dentro en su conciencia queda pero presumir de ello en redes me parece de muy mal gusto. A lo mejor la afecta a corto plazo pero a la larga la gente se olvida y carlos también lo hace, lo único que él es listo y no lo publica
Carlos no lo publica en su insta pero su primo (y representante) sí y lo tiene abierto... (Y a todo esto, a mi el primo me cae fatal, no me gusta nada la actitud que se le presupone y con su chulería con la caza peor aún )

Pero vamos, no es ninguna sorpresa que como comentáis, la gente de la high class cace. El problema que se les presenta ahora es que cada vez hay más conciencia sobre ello y también es más fácil enterarse si lo hacen o no, por lo que o se tapan mucho o les van a caer hostias como panes cada vez que se vea un resquicio, con su consecuente crisis de reputación y problemas con las marcas que representa.
 
Creo que le quieren quitar la colaboración con la joyería Rabat que subio justo ayer, sigo a la joyería en insta y había un vídeo donde salía ella en el perfil de la joyería, y algunos comentarios eran diciéndole a la marca que viera los vídeos de la carne del animal y tal, y al rato no estaban. Aparecen como que tiene 23 comentarios el vídeo, pero solo se ven 13. Y los mensajes estaban contestados por la marca diciendo que los verían. Tal vez, esto tenga más repercusión de lo que yo pensaba.
Pues ojalá. Es horrible cazar. Que diga que ella no estaba o es un mal entendido. Me da igual si cazas o no pero tirar carne a personas? Hola? No es normal. Ser conocido es lo que tiene, no todo va a ser bueno. Y lo peor de todo es ser hipócrita.
 
Pero una cosa primas, la que sale en el video con camiseta verde y que le están tirando visceras de animal por el pelo, es isa?????
 
Pero una cosa primas, la que sale en el video con camiseta verde y que le están tirando visceras de animal por el pelo, es isa?????
Creo que segun ha explicado la prima, en ese video ella no sale, o no está en ese momento o no la graban, pero que habian compartido otras historias donde salía con ese grupo
 
O sea que los rumores que hubo hace unas semanas de que vasseur iba a ser el nuevo director han resultado ser ciertos... llevo a charles en alfa romeo hace unos años, a ver que tal
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back