Formula 1


Estaba claro que Nico iba a fichar por Sauber/Audi. Se sabía que Audi quería tener al menos a un piloto alemán, ya solo queda por ver si Carlos le acompaña o no.

Que de Carlos podríamos hablar muchísimo con todos los rumores que salen de él cada día. En mi caso, confieso que cada día quiero que vaya a un equipo distinto 😂😂😂 Aunque en los últimos días me decanto por Audi. Ya se que el año que viene sería bastante duro pero se estaría asegurando un asiento durante años, cosa que si ficha por RB o Mercedes, dudo que pase, Mercedes quiere a Kimi y de RB no me fío, además que yo creo que renovarán a Checo que lo está haciendo bien.

Y según dicen, lo que ofrece Audi a Carlos es un súper contrato, siendo 1° piloto, un pastizal y ser embajador de la marca de por vida. Además, yo tengo mucha fé en el equipo, competición a la que van, siempre terminan triunfando y para 2026, aunque no creo que estén arriba en la tabla, yo creo que estarán sobre la mitad y pueden rascar cosillas 😬😬 O pueden pegar el pelotazo, que en 2026 puede pasar de todo y creo que lo más importante para ese año va a ser tener un asiento asegurado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back