Formula 1

Este año está siendo increíble, con los cambios de pilotos y de team principal. Madre mía, va a costar ver a todo el mundo en sus nuevos puestos y equipos.

 
¿Andrea y Fernando seguirán juntos? Hace tiempo que no hay fotos de los dos y ahora Andrea está en Austria y Fernando parece que no y antes cada semana tenían una historia juntos o al menos se veía que estaban en el mismo lugar.
 
¿Andrea y Fernando seguirán juntos? Hace tiempo que no hay fotos de los dos y ahora Andrea está en Austria y Fernando parece que no y antes cada semana tenían una historia juntos o al menos se veía que estaban en el mismo lugar.
A mi también me extraña, justo ahora que es off season, pero ella parece que pasa mucho tiempo con su familia en Austria, quizás tiene familiares mayores y por eso está tanto allí.

Mi presentimiento de que iba a haber embarazo se va a pique jaja
 
¿Andrea y Fernando seguirán juntos? Hace tiempo que no hay fotos de los dos y ahora Andrea está en Austria y Fernando parece que no y antes cada semana tenían una historia juntos o al menos se veía que estaban en el mismo lugar.
Yo también me lo pregunto... Fernando le sigue dando like a ella en las fotos, pero es un poco raro... porque encima ahora Fernando está en Monaco, pero ya la semana que viene seguro que vuelve a Asturias a celebrar navidad con su familia...
 
A mi me suena que Andrea estuvo en Mónaco la semana pasada o la otra, se que hace poco estuvo alli porque vi las historias de la ciudad decorada de Navidad en su perfil. Y Fernando también está en Mónaco. A mi me encanta para Fernando.
 
El otro me salió este video y tiene cada teoría. La más aceptada que se electrocutó, y perdió el conocimiento; que cuando despertó hablaba en italiano y que se pensaba que tenía 13 años. Más allá de cualquier especulación, es algo que está enterrado por algún motivo. Que opináis??

 
El otro me salió este video y tiene cada teoría. La más aceptada que se electrocutó, y perdió el conocimiento; que cuando despertó hablaba en italiano y que se pensaba que tenía 13 años. Más allá de cualquier especulación, es algo que está enterrado por algún motivo. Que opináis??


ostras pues no sabía nada de esto asi que no puedo aportar mucho.... Pero pienso que si no se habla es porque algo quisieron tapar, algún fallo de seguridad, algún procedimiento....
 
A mi lo de mick no me ha sorprendido mucho porque toto dijo que no le habían tratado bien en haas y que los schumacher tenían historia con mercedes o algo así... creo que a mick le puede venir bien estar de reserva en mercedes a largo plazo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back