Formula 1

Andrea ha colgado foto del regalo que le ha hecho Fernando en stories. Alguien sabe que es lo de la izquierda? 😅
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-19-19-17-27-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-12-19-19-17-27-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    122,6 KB · Visitas: 47
creo que tanto charlotte como isa intentaron / están intentando marcarse un kelly. a charlotte se le ha ido todo por la borda e isa y carlos no parecen estar pasando por un buen momento
Yo pienso esto un poco también, pero lo que tiene Kelly y me encanta de ella (aunque como persona algunas cosas no me gusten) es que enseña muchas cosas de su vida, no solo lo profesional, también lo personal (max, su hija etc), y eso la hace más cercana.

Sobre la relación de Isa y Carlos opino que la quieren llevar en privado, pero que tal vez después de tantos años también están juntos por rutina y comodidad.
Pero en fin, la realidad es que han salido rumores de ruptura muchísimas veces pero ellos siguen juntos, veremos qué les depara 2023 😂
 
Lo del evento creo que es un poco tontería porque era en Madrid no? Es decir pudo ir al evento y luego a la pedida.. no lo veo incompatible..

Isa sube muchas cosas a destiempo, y la verdad que yo lo de la faceta influencer lo veía más del lado de sacarle tajada a Carlos y tal pero ahora desde que sigo su podcast me doy cuenta que es que antes todo lo que hacia de moda era para su trabajo en Scalpers de ahi que no sacase otras marcas, pero ahora que tienen invitados y basan el contenido del programa en marcas y productos creo que de ahí está aprovechando el tirón. Hace un año que están grabándolo y coincide con esa etapa de abrirse en redes..

Yo voto porque siguen juntos pero que al menos por ahora seguirán mostrándose igual en redes
 
Me encanta estos vídeos, y los regalos se nota que algunos pilotos son más agarrados. Y los regalos de Lance, Sebastián y Max son maravillosos.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back