Formula 1

Tendria que haber llevado a su madre o a algun miembro de su familia o a alguien de ferrari incluso. También es verdad que he leído que en la gala le dejaron muy de segundon (o le pusieron un video sobre la temporada no muy alla) y luego comento que no habia descansado mucho y que habia sido una semana dura (por la ruptura).. no se cuando rompieron realmente pero charles no sabe estar solo y no me extrañaría que volviesen
 
Me acabo de enterar de esto y madre mía le está cayendo mucho hate a Isa ( entendible también os digo)



Mi opinión, sabemos cómo se las gastan los cayetanos y que les encanta cazar ( los Sainz también lo hacen aunque son un pelín más discretos) es algo horrible bajo mi punto de vista y que me ha costado varias peleas con mi familia porque son cazadores. Pero una cosa es cazar, que en ciertos casos cuando el animal está mayor o sufriendo lo entiendo, pero cazar por diversión y el animal indefenso, no lo entenderé nunca. Al final es lo de menos cazar, es que subas videos con las entrañas del animal en que cabeza cabe???. Y no solo porque es asqueroso y repulsivo, es que es comida y tú la desperdicias con el hambre que existe en el mundo.

Es una cagada muy gorda por parte de Isa y de sus amigas, y le va a repecutir a largo plazo a la hora de colaborar con ciertas marcas. Aunque ella no salga en los vídeos, estaba con esas chicas. Y como dice el dicho, dime con quién te juntas y te diré quien eres.
 
Madre mia lo del espectáculo que han montado el grupito… se supone que Isa estaba con ellas? No estaba en la nieve?
 
Madre mia lo del espectáculo que han montado el grupito… se supone que Isa estaba con ellas? No estaba en la nieve?
Si prima estaba con ellas, al menos por la mañana porque las historias con las amigas la vi yo, que luego durante esa locura estuviera o no es un misterio ( aunque tiene toda la pinta que estaba allí). Pero la gente en su último post le están dejando malos comentarios y los esta borrando, al final está dando la sensación contraria y de querer ocultar la cagada que han hecho las amigas.
 
A mi lo que me parece flipante son ciertos comentarios de la gente diciendo que Carlos no merece estar con Isa. Escucharme bonitos que Carlos también caza, lo que pasa es que se tapa más, sino buscar al primo que se casó el otro día que tiene fotos con los trofeos de caza y al novio de Ana que tiene que foto de perfil, a él montando a caballo persiguiendo a un jabalí con una especie de lanza. Que cazan todos, por algo arraigado de la high class. Me pone muy nerviosa cuando tratan siempre de endiosar y divinizar a los pilotos y los malas son ellas. Que en este caso, la ha liado ella pero que Carlos es igual lo que pasa que no lo vemos.

IMG_20221212_090915.jpgIMG_20221212_090949.jpg
 
no quiero justificar a isa pero se de gente cercana que se han visto en el compromiso de irse de cacería y luego se han pasado todo el día sentados sin hacer nada. quiero y espero que sea la situación de isa. sino, tampoco me extrañaría. irse de caza es como irse a jugar tennis para ellos.
sí que creo que esto le va a repercutir, sobre todo a corto plazo. pero dudo que salga con algún tipo de comunicado disculpándose
 
A mi isa me cae bien pero la caza es algo que no tolero y las imágenes son bastante desagradables. Que si lo hacen de puertas para dentro en su conciencia queda pero presumir de ello en redes me parece de muy mal gusto. A lo mejor la afecta a corto plazo pero a la larga la gente se olvida y carlos también lo hace, lo único que él es listo y no lo publica
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back