Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola!
Alguien que se haya operado del pecho con el doctor Aso o sepa que tal? Me gusta muchísimo su trabajo pero quiero conocer experiencias antes.
Y algún sitio bueno para AH en labios en Madrid?
 
cual es el blog si quieres decírnoslo? así lo leemos!
te quedo alguna cicatriz, aunque sea muy pequeña??

Me cuidé muchísimo las cicatrices al verano siguiente y no se notan nada de nada. En esto tienes que ser super cuidadoso porque si no se cuidan bien se forman queloides y quedan feas. Nadie de mi entorno sabe que me operé, solo mi familia. Si algún día consigo quedarme en mi peso ideal y mantenerlo quizá me hiciera algún retoque, porque la piel se me quedó un poco colgandera y se nota más cuando adelgazo. Os dejo mi blog, aviso que tiene imágenes fuertes https://diario-lipo.blogspot.com/?zx=5886aa8726d62052 . 10 años casi ya desde que me operé... Cómo pasa el tiempo
 
Hola primas, el jueves me haré una bichectomia, estoy algo nerviosa y a la vez contenta. Me gusta mucho mi cara, pero siempre he notado y me han dicho que pierdo un poco debajo de los pómulos, estoy muy ilusionada. Habéis pasado por esta operación? Tenéis algún consejo??
Qué bien! Espero que nos cuentes los resultados y todo salga muy bien! Yo es una intervención que estoy deseando hacerme pero no sé en manos de quién ponerme! Podrías decirme con quién lo haces tú? Me parece bien de precio, en Esquivel creo que son 1300 y no me da mucha confianza. También querría algo muy sutil en los labios, algún consejo para elegir en Madrid???? Gracias??
 
Alguna se ha hecho alguna vez algo con Pilar de Frutos?? Por saber su experiencia
 
Alguna se ha hecho alguna vez algo con Pilar de Frutos?? Por saber su experiencia
Prima yo me hice los labios la semana pasada, y a pesar de tener un destrozo previo, ha hecho un súper buen trabajo. Tiene unas manos de oro, además es súper cercana y explica todo muy bien.
 
Pues prima tengo unas bolas muy superficiales que no se me van con nada, ya han pasado 16 meses y nada. La otra doctora ha intentado disimularlo, pero si no se puede tendré que quitarme todo y empezar de cero. Tendría que haber ido a montar el pollo a la clínica Esquivel!

Bolas? te refieres a que te han salido granulomas?
 
Bolas? te refieres a que te han salido granulomas?
Tengo dos bolitas muy superficiales en el labio de arriba desde febrero del año pasado, a raíz de realizarme el tratamiento con el doctor Esquivel. A simple vista no son muy perceptibles, pero al estirar el labio blanquea la zona. El otro día me hizo el tratamiento Pilar de Frutos, quien ha intentado disimular al máximo estas bolitas. Vamos a ver cómo evoluciona, pero si se siguen notando optaré por usar hialuronidasa.
 
Tengo dos bolitas muy superficiales en el labio de arriba desde febrero del año pasado, a raíz de realizarme el tratamiento con el doctor Esquivel. A simple vista no son muy perceptibles, pero al estirar el labio blanquea la zona. El otro día me hizo el tratamiento Pilar de Frutos, quien ha intentado disimular al máximo estas bolitas. Vamos a ver cómo evoluciona, pero si se siguen notando optaré por usar hialuronidasa.

Es que es lo que te iba a comentar. A mi antigua compañera de piso le paso eso, a los dos años y pico de haberse puesto AH en labios. Le salieron mini bolitas en la zona superior y se lo tuvo que tratar con hialuronidasa. El médico le explico a mi compi que suele ser por mala aplicación, por reacción del cuerpo o bien por traumatismo en la zona...

A raiz de ese percance he investigado mucho por mi cuenta sobre la aplicacion de fillers y el criterio de la FDA y no todo es oro, vaya. Hay que ir con cuidado en estos tratamientos.
 
Tengo dos bolitas muy superficiales en el labio de arriba desde febrero del año pasado, a raíz de realizarme el tratamiento con el doctor Esquivel. A simple vista no son muy perceptibles, pero al estirar el labio blanquea la zona. El otro día me hizo el tratamiento Pilar de Frutos, quien ha intentado disimular al máximo estas bolitas. Vamos a ver cómo evoluciona, pero si se siguen notando optaré por usar hialuronidasa.
Cual es el precio de relleno de labios Con pilar ?
 
Chicas, alguna de vosotras sabe si los masajes linfaticos son efectivos?

Tengo algo de celulitis, en las piernas y no puedo modificar ya más la dieta (por una cuestión de que no me da la gana de perder peso porque estoy sana y tampoco seria coherente hacerlo por tener celulitis) ni tampoco hacer mucho más con el deporte, hago bastante a la semana ya.

¿Alguna sugerencia? Tengo casi 27 años y no sé, habia pensado en mesoterapia o así quizás pero me da palo empezar tan pronto a meterme sustancias
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
486
Back