Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Primas,

Sabeis si es posible una operación de reduccion de areola? No quiero agrandarme los pechos sólo que, desde los 18 hasta ahora (27) me han crecido algo-bastante y noto como que tengo una areola más pequeña que la otra, y no sé igual es una chorrada pero alguna sabe si seria posible arreglarlo?
Mira la micropigmentación, la realizan para reconstruir la areola después del cáncer
 
Primas,

Sabeis si es posible una operación de reduccion de areola? No quiero agrandarme los pechos sólo que, desde los 18 hasta ahora (27) me han crecido algo-bastante y noto como que tengo una areola más pequeña que la otra, y no sé igual es una chorrada pero alguna sabe si seria posible arreglarlo?
yo voy a aumentarme el pecho y una de las partes de la operación incluye reducirme una areola para que quede mas simétrica con la otra. Quizás puedes preguntar por operarte exclusivamente de eso si no te importa pasar por el quirofano.
 
las ondas de choque para mi e sólo que mejor va, no tengo mucha celulitis pero se nota y el verano pasado me hice 5 sesiones y mano de santo! He probado también masajes y presoterapia pero no me hicieron mucho efecto la verdad
Yo también estoy interesada en este tema. Tengo bastante retención de líquidos y celulitis. He empezado a hacer deporte y suelo comer bien . ¿alguna recomendación de clínicas en Bilbao? Gracias de antemano
 
Yo también estoy interesada en este tema. Tengo bastante retención de líquidos y celulitis. He empezado a hacer deporte y suelo comer bien . ¿alguna recomendación de clínicas en Bilbao? Gracias de antemano

Prima, yo también estoy mirando por Bilbo jajajaja
 
Hola chicas! Yo me he echo esta mañana la bichectomia por si alguien quiere saber algo, con anestesia local pero no duele nada, me dolio más pincharme los labios, literalmente!
 
Hola chicas! Yo me he echo esta mañana la bichectomia por si alguien quiere saber algo, con anestesia local pero no duele nada, me dolio más pincharme los labios, literalmente!
Hola prima!! Espero que te recuperes pronto y te veas bien ? donde te lo has hecho y por cuanto €?
 
Hola!! Llevo un año y pico esperando para operarme la nariz por la seguridad social, pero viendo lo que tardan y que ademas me gustaría mejorarla estéticamente también, estoy pensando en hacerlo con un cirujano privado. Alguna sabe algo del dr. Carlos Rubí? Opera en Palma de Mallorca y a mi me viene genial porque yo soy de Ibiza y aquí hay pocos sitios donde te hagan rinoplastias y no muy de fiar, sinceramente, y en Palma tengo familia con la que podría quedarme durante el postoperatorio, ya que irme a operarme a la península supondría un gasto extra de hotel y me parece un coñ*zo, la verdad. Todas las opiniones que he leído sobre el en internet son muy buenas pero me gustaría saber si alguien de por aquí sabe algo de él. Gracias de antemano!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
552
Back