Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, siempre me he querido hacer una rinoplastia y me gustaría saber si sabéis de buenos cirujanos en Vigo o en Pontevedra.
El problema es que creo que mi caso no sería el típico "fácil" porque no es que tenga giba sino que es algo de la punta ,que por lo que tengo enendido es la parte más difícil de operar.
Gracias de antemano:love:
 
Hola primas
Yo me hice una rinomodelación con ácido hialuronico, se me hinchó muchísimo y me dolía horrores los 3 días siguientes, luego ya bajó la inflamación pero el resultado no fue demasiado bueno, usaron un ácido que supuestamemte duraba 12 meses, pero a los 4 meses a penas quedaba producto en mi nariz.
Volví a hacermelo pero con un ácido que supuestamente dura 24 meses y esta segunda vez quedó mejor que la primera y además no se me inflamó a penas la nariz, pero ahora van a hacer 8 meses y tampoco queda prácticamente nada de producto.
¿Alguna ha tenido una experiencia parecida?
 
Yo hace años me hice una liposucción de las cartucheras y me cambió la vida completamente, me quitaron casi 3 litros de grasa, tenia dos tallas más de pantalón que de camiseta. Lo volvería a hacer sin duda, si tuviese algún tipo de complejo, es que te cambia la vida
 
Hola chicas!
Alguna tiene experiencia con distintos tipos de láser para reducir cicatrices queloides? En cuyo caso algún centro en especial y/o precios?
 
Hola! Creo que por aquí alguna se había hecho LPG corporal. Ayer me hice la primera sesión y... es normal tener hematomas y dolor? Me dijeron que podía tener agujetas, pero esto va más allá y no sé si debo preocuparme o como es la primera vez es normal.
 
Hola primas! Hoy me realicé el aumento de labios con Pilar de Frutos y salgo un poco descontenta. Está siendo más difícil de lo que creía arreglar el destrozo que me hizo Esquivel, aún es pronto para ver el resultado final, pero ya me ha avisado ella de que no es un caso fácil. Por favor, que nadie siga llenando el bolsillo de Esquivel, no soy ni la primera ni la última a la que le ha hecho algo así!
 
Hola primas! Hoy me realicé el aumento de labios con Pilar de Frutos y salgo un poco descontenta. Está siendo más difícil de lo que creía arreglar el destrozo que me hizo Esquivel, aún es pronto para ver el resultado final, pero ya me ha avisado ella de que no es un caso fácil. Por favor, que nadie siga llenando el bolsillo de Esquivel, no soy ni la primera ni la última a la que le ha hecho algo así!
Prima! Que te pasó con Esquivel??
 
Yo hace años me hice una liposucción de las cartucheras y me cambió la vida completamente, me quitaron casi 3 litros de grasa, tenia dos tallas más de pantalón que de camiseta. Lo volvería a hacer sin duda, si tuviese algún tipo de complejo, es que te cambia la vida

prima, puedes contar mas? precio, post operatorio, cuidados, cuanto tardas en ver los resultados? te lo agradeceria un monton
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
472
Back