Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

prima, puedes contar mas? precio, post operatorio, cuidados, cuanto tardas en ver los resultados? te lo agradeceria un monton

En su día hice un blog contando el día a día, fue duro pero lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo me la hice en 2011, los precios dependen del cirujano pero ponle de 4000 euros para arriba... A mi me dejaron con fallitos que necesitarían retoque pero aun así sigo super contenta, a pesar de que con los años he engordado algo.
 
Lo de la lipotransferencia es interesante... ¿alguna que se lo haya hecho y sea asidua a hacer deporte? ¿habéis notado que perdéis la grasa donde os la habéis inyectado?
 
Hola primas, el jueves me haré una bichectomia, estoy algo nerviosa y a la vez contenta. Me gusta mucho mi cara, pero siempre he notado y me han dicho que pierdo un poco debajo de los pómulos, estoy muy ilusionada. Habéis pasado por esta operación? Tenéis algún consejo??
 
Hola primas, el jueves me haré una bichectomia, estoy algo nerviosa y a la vez contenta. Me gusta mucho mi cara, pero siempre he notado y me han dicho que pierdo un poco debajo de los pómulos, estoy muy ilusionada. Habéis pasado por esta operación? Tenéis algún consejo??
Ya nos cuentas!!!! Seguro que sale genial y quedas aún más guapa. Con quien te lo haces? Precio? Tengo ganas de hacérmelo también porque soy de cara muuuy gordita
 
Hola primas, el jueves me haré una bichectomia, estoy algo nerviosa y a la vez contenta. Me gusta mucho mi cara, pero siempre he notado y me han dicho que pierdo un poco debajo de los pómulos, estoy muy ilusionada. Habéis pasado por esta operación? Tenéis algún consejo??
Me interesa mucho. Quiero hacerme pero no se donde ir (soy del país Vasco) también me da un poco de respeto. Nos puedes ir informando de todo? Gracias!
 
Me interesa mucho. Quiero hacerme pero no se donde ir (soy del país Vasco) también me da un poco de respeto. Nos puedes ir informando de todo? Gracias!
Claro prima!!! De momento he dejado de fumar llevo 4 días( aprovecho también para dejarlo para siempre :cat:)desde el domingo tendré que usar un enjuague para reducir al maximo cualquier infección q se pueda dar (por precaución) el jueves tengo la cita, Y tengo que preguntarle cuando puedo volver a hacer deporte(bueno deporte ?, que me gusta subir al monte andando con la perra y me hago 10 km). iré informando de todo. un abrazo!! ??
 
Hola prima (Maximodrama, que no me deja citarte no se por qué ?) me podrías decir a mi también con quién te lo haces? Que estoy interesada.
Y mucha suerte, seguro que sale todo genial y quedas encantada con el resultado ❤
 
Hola primas, el jueves me haré una bichectomia, estoy algo nerviosa y a la vez contenta. Me gusta mucho mi cara, pero siempre he notado y me han dicho que pierdo un poco debajo de los pómulos, estoy muy ilusionada. Habéis pasado por esta operación? Tenéis algún consejo??
Yo es algo que tengo muchas ganas de hacerme, pero me da miedo, aunque pensaba que era algo bastante mas caro ¿Donde te lo haces? Espero que ansias que nos cuentes tu experiencia
 
Lo de la lipotransferencia es interesante... ¿alguna que se lo haya hecho y sea asidua a hacer deporte? ¿habéis notado que perdéis la grasa donde os la habéis inyectado?
Hagas o no hagas deporte los cirujanos te cuentan que se reabsorbe entre un 5 y un 30% en un par de años.
Yo solo he visto dos casos y no eran un aumento de mama exactamente sino una reconstrucción después de mastectomia por cáncer y a los 3 años no tenían nada prácticamente. Tenían el pecho reconstruido y una forma bonita pero de muy pequeños, sin volumen porque se había reabsorbido su grasa. (Fue por la seguridad social no sé si tendrá algo que ver)
 
En su día hice un blog contando el día a día, fue duro pero lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo me la hice en 2011, los precios dependen del cirujano pero ponle de 4000 euros para arriba... A mi me dejaron con fallitos que necesitarían retoque pero aun así sigo super contenta, a pesar de que con los años he engordado algo.
cual es el blog si quieres decírnoslo? así lo leemos!
te quedo alguna cicatriz, aunque sea muy pequeña??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
552
Back