Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola!
Alguien que se haya operado del pecho con el doctor Aso o sepa que tal? Me gusta muchísimo su trabajo pero quiero conocer experiencias antes.
Y algún sitio bueno para AH en labios en Madrid?
Prima no puedo decir de primera mano porque no me he realizado nada con ella pero hablan muy bien y en su insta tienes casos de la dra.rubira, se ve muy profesional
 
Chicas, alguna de vosotras sabe si los masajes linfaticos son efectivos?

Tengo algo de celulitis, en las piernas y no puedo modificar ya más la dieta (por una cuestión de que no me da la gana de perder peso porque estoy sana y tampoco seria coherente hacerlo por tener celulitis) ni tampoco hacer mucho más con el deporte, hago bastante a la semana ya.

¿Alguna sugerencia? Tengo casi 27 años y no sé, habia pensado en mesoterapia o así quizás pero me da palo empezar tan pronto a meterme sustancias
las ondas de choque para mi e sólo que mejor va, no tengo mucha celulitis pero se nota y el verano pasado me hice 5 sesiones y mano de santo! He probado también masajes y presoterapia pero no me hicieron mucho efecto la verdad
 
Hola! Mañana voy a ponerme AH en los labios, y van a verme las ojeras también porque las tengo hundidas y me gustaría rellenarlas. Lo mismo salgo ya con las dos cosas hechas. Quiero aprovechar esta época ya que estoy teletrabajando y no quería ir amoratada al trabajo, por eso nunca me animé. Me lo hace el marido de una de mis mejores amigas que es cirujano plástico y aparte de cirugías estéticas también realiza trabajos de este tipo.

Me ha recomendado en los labios medio vial para no verme tan rara al principio (el de abajo lo tengo más gordito que el de arriba) y en las ojeras en principio me recomienda unas vitaminas que tienen hialurónico pero a más baja concentración. Ya os contaré!

Hola Belbeth, justo lo que te hiciste es lo que me estoy planteando hacer yo. ¿que tal ha ido? Como ha sido el post? ¿puedes decir precios? Gracias! :happy:
 
las ondas de choque para mi e sólo que mejor va, no tengo mucha celulitis pero se nota y el verano pasado me hice 5 sesiones y mano de santo! He probado también masajes y presoterapia pero no me hicieron mucho efecto la verdad

Más o menos, cuanto te costó las ondas prima?
 
Alguien me recomienda un doctor que hidrate los labios sutilmente en Madrid??? Me gusta algo así!!! Gracias!:p
 

Adjuntos

  • 6F5A5310-18B4-456A-9CE0-2ADF9AB03D12.jpeg
    6F5A5310-18B4-456A-9CE0-2ADF9AB03D12.jpeg
    85 KB · Visitas: 138
Hola primas !!! Mi hermana es una profesional que ha visto unas cuantas "chapuzas estéticas" por lo que está arrancando una cuenta de Instagram que informa a las personas sobre las expectativas a largo plazo de las intervenciones estéticas y sus contraindicaciones. Si a alguna le interesa le podéis echar un ojo @desmontandobelleza ♥
Gracias prima! Me encanta aprender sobre este tipo de cosas, pero tengo una crítica constructiva ? podría usar palabras menos tecnicas, y explicarlo de manera más cercana. Esta muy bien explicado, pero me ha costado un poquillo leerlo. Pero muy interesante prima ☺️
 
Alguna se ha operado la nariz??
Me gustaría saber el precio más o menos, me gustaría operarme la punta y alrededores
 
Hola primas!

Estoy en proceso de adelgazamiento y me queda mucho aún, pero sé que tengo zonas de grasa rebelde que aún habiendo estado en 55kg (he pesado literalmente el doble y ya he perdido 18kg) no se me iba ni para atrás. A parte, tengo miedo de que me quede muy mal la piel de esas zonas durante este proceso porque es una piel hipermegafina. Hablo de parte superior de brazos, abdomen bajo (vientre) e interior de muslos. Son zonas blandiblú. Pero sobretodo los brazos me traen amargada.
¿Qué tratamientos de medicina estética realmente efectivos conocéis para ir reduciendo cm, combatir flacidez, piel de naranja y "matar" esa grasa localizada? ¿Suplementos para fortalecer la piel realmente efectivos?

Por otro lado, ¿existe algún tratamiento para las estrías blancas que sea realmente efectivo? Siempre he leído que no hay nada. Estoy minada de ellas en todo el abdomen, parezco una cebra.

¿Qué precios pueden tener esos tratamientos?

Gracias primas!
Para matar grasa localizada yo me olvidaría...a no ser que recurras a una lipo.
En cuanto a las estrías no se que tratamientos hay,pero el aceite de rosa mosqueta ayuda algo
 
Alguna se ha realizado un lift lip? O alguna intervención para acortar la distancia entre la nariz y labios
 
Hola!
Alguien que se haya operado del pecho con el doctor Aso o sepa que tal? Me gusta muchísimo su trabajo pero quiero conocer experiencias antes.
Y algún sitio bueno para AH en labios en Madrid?
Hola prima, encantada con el doctor Aso, cero complicaciones y muy cercano, me hice lo mismo que tienes pensado tu, fui por recomendación de una amiga que salió muy contenta.
 
Primas,

Sabeis si es posible una operación de reduccion de areola? No quiero agrandarme los pechos sólo que, desde los 18 hasta ahora (27) me han crecido algo-bastante y noto como que tengo una areola más pequeña que la otra, y no sé igual es una chorrada pero alguna sabe si seria posible arreglarlo?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
553
Back