Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Yo aun no. Cuando vea que lo necesite quizá me infiltre ácido hialun...eso mismo...Cirugía no creo, les tengo pánico, tanto a la operación como al resultado.
 
Y estas satisfecha con las lipotransferencias ?

La verdad es que sí, entendieron muy bien lo que quería desde el primer día y me ayudaron con todo el proceso .

Con los implantes es otra historia,al principio me sentía con culo de hormiguita kardashian y recurrí a las lipotransferencias para dar equilibrio entre el culo y mis muslos de spaguetti.
 
Y el post operatorio cómo fue?

Yo lo pasè muy mal los primeros dias,mucho dolor como era de esperarse por la cirugía y tambien por la epidural.
Puedes volver a tus actividades "normales" despues de 10 días ( sin hacer esfuerzos)
La recuperación es un proceso de 4/8 semanas ( si no se tienen complicaciones)
Yo esperè 4 meses para volver a mi rutina porque así me sentía más comoda.
Y pues eso, despues de la cirugía vuelves a ingresar 72 horas despues como parte del protocolo.
Yo llevè una fajita por 2 meses.
 
A mí la cirugía estética me parece genial, cada uno que se haga lo que le dé la real gana. Seguramente me haga un levantamiento de pechos después de tener hijos y probablemente de párpados cuando roce los cincuenta.
¿Pero botox a los veinte? ¿Hola? ¿Para prevenir? ¿Dónde pone que sea mejor prevención que una buena rutina facial e hidratación?
 
botox2.jpg
A mí la cirugía estética me parece genial, cada uno que se haga lo que le dé la real gana. Seguramente me haga un levantamiento de pechos después de tener hijos y probablemente de párpados cuando roce los cincuenta.
¿Pero botox a los veinte? ¿Hola? ¿Para prevenir? ¿Dónde pone que sea mejor prevención que una buena rutina facial e hidratación?

Conoces el baby botox?

Más de lo mismo, pero en menor cantidad: la nueva tendencia en toxina botulínica en Estados Unidos pasa por inyectar pequeñas cantidades para un resultado más natural.


Para qué nos vamos a engañar: a todas nos encanta estar mejor. Y si hay que pincharse, quemarse, pelarse o incluso rajarse o endeudarse para hacerlo… pues a veces nos lo planteamos. O incluso a veces lo hacemos… Lo que no queremos, bajo ningún concepto, es que se note. Más guapas, sí. Con un aspecto más descansado, también. ¡Pero que no se note que nos pinchamos, quemamos, pelamos o rajamos!

Por eso la medicina avanza implacable hacia retoques cada vez más discretos. Y, para qué negarlo, también cada vez más tempranos… La idea a menudo es prevenir, antes que desarrugar, y de paso para los profesionales, ir encontrando nuevas clientes un poquito antes…





Dentro de esta tendencia se enmarca el llamado “baby botox”, nueva tendencia en Estados Unidos. Es, sencillamente, la infiltración de dosis más bajas de las que se usan habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica, aplicadas con mucha precisión, para conseguir un efecto muy suave y natural.

Pero… el baby botox tiene sentido si (a) hay pocas arrugas o no son muy profundas o bien (b) sólo se busca prevenir, especialmente en rostros en los que se ve, incluso siendo muy joven, que la anatomía muscular tiende a contraer áreas como el entrecejo o las patas de gallo. Y es que el fin último es que, al paralizar esos músculos que forman las arrugas, éstas no lleguen a formarse.

 
Botox entrecejo y frente (tengo 36),AH en labio superior nadie me lo ha notado nunca, lo llevo natural. Y me levante la punta de la nariz hace un par de años con anestesia local, me tendía hacia abajo ahora está normal, no de cerdito. Estoy a favor de retoques naturales, no de esa moda instagramer ridícula...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
485
Back