Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola primas! Soy nueva por aquí y os he estado leyendo por encima, siempre tengo en mente algún arreglo que otro y uno de ellos es la nariz. La tengo perfecta de perfil, nada curvada, una nariz rectita y por eso no me quejo, me quejo porque de frente la tengo gordita y no me gusta así,me gustan finitas y algo respingonas. ¿Qué opciones hay que no sea una rino? (si las hay) os he leido sobre la rinomodelación y he visto que es económico pero he buscado info y no creo que eso se ajuste a lo que busco de afinar la nariz. Mi nariz es parecida a esta pero con la puntita más levantada.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    18,7 KB · Visitas: 109
Hola primas! Soy nueva por aquí y os he estado leyendo por encima, siempre tengo en mente algún arreglo que otro y uno de ellos es la nariz. La tengo perfecta de perfil, nada curvada, una nariz rectita y por eso no me quejo, me quejo porque de frente la tengo gordita y no me gusta así,me gustan finitas y algo respingonas. ¿Qué opciones hay que no sea una rino? (si las hay) os he leido sobre la rinomodelación y he visto que es económico pero he buscado info y no creo que eso se ajuste a lo que busco de afinar la nariz. Mi nariz es parecida a esta pero con la puntita más levantada.
Yo creo que la unica solucion es una ripoplastia prima, la rinomodelacion se usa sobretodo para corregir defectos en el dorso, y siempre añadiendo producto, por eso además si la nariz es grande te da efecto de serlo aun más.
 
Hola! Mañana voy a ponerme AH en los labios, y van a verme las ojeras también porque las tengo hundidas y me gustaría rellenarlas. Lo mismo salgo ya con las dos cosas hechas. Quiero aprovechar esta época ya que estoy teletrabajando y no quería ir amoratada al trabajo, por eso nunca me animé. Me lo hace el marido de una de mis mejores amigas que es cirujano plástico y aparte de cirugías estéticas también realiza trabajos de este tipo.

Me ha recomendado en los labios medio vial para no verme tan rara al principio (el de abajo lo tengo más gordito que el de arriba) y en las ojeras en principio me recomienda unas vitaminas que tienen hialurónico pero a más baja concentración. Ya os contaré!
 
hola chicas!! alguna se ha hecho reducción de pecho? podría contar su expediente? ando mucho tiempo meditando este tema y siempre es bueno saber las experiencias de otras personas. un saludin
 
Las que os habeis puesto labios cuanto tarda en bajarse la inflamación? es que siempre que me decido luego me echo atrás por el miedo a estar muy inflamada ya que tengo la piel muy sensible y no quiero ir por la calle como carmen de mairena hasta que se baje. Que experiencia teneis con ello? tardó mucho en bajarse? estais contentas¿
 
Las que os habeis puesto labios cuanto tarda en bajarse la inflamación? es que siempre que me decido luego me echo atrás por el miedo a estar muy inflamada ya que tengo la piel muy sensible y no quiero ir por la calle como carmen de mairena hasta que se baje. Que experiencia teneis con ello? tardó mucho en bajarse? estais contentas¿
En mi caso, la mañana siguiente a realizarme el tratamiento los tenía exageradamente inflamados (muy a lo Carmen de Mairena). Tuve que disimularlo pintándomelos como más pequeños para poder ir a trabajar (trabajaba de cara al público). Esa misma tarde comenzó a bajar, y ya estaban inflamados pero nada muy exagerado. A los 3 días ya los tenía prácticamente asentados.
O sea que lo peor es la mañana siguiente. En mi caso (piel muy sensible) no tuve hematoma, solo inflamación.

La semana que viene me realizo el retoque con Pilar de Frutos, ya os contaré qué tal :)
 
Las que os habeis puesto labios cuanto tarda en bajarse la inflamación? es que siempre que me decido luego me echo atrás por el miedo a estar muy inflamada ya que tengo la piel muy sensible y no quiero ir por la calle como carmen de mairena hasta que se baje. Que experiencia teneis con ello? tardó mucho en bajarse? estais contentas¿
Yo quiero aprovechar que ahora llevamos mascarilla para hacérmelo, pero tampoco me lo quiero hacer y que tengamos que llevar las mascarillas un buen par de meses más. Que quiero lucir morros
 
Hola chicas! Soy nueva, y me estreno comentando mi experiencia con dos rinoplastias. La primer fue septorrinoplastia a fuego, me había roto la nariz de pequeña y tenía el tabique destrozado. La operación muy bien, el postoperatorio genial (fue una septorrinoplastia cerrada, no me tuvieron que hacer el cortecito en la punta de la nariz), pero el resultado... Al principio pensé que el hueso se me había torcido, pero cuando me volvieron a operar, resultó que era el cartílago, que me lo habían dejado mal.
La segunda ya fue otro cantar. La nariz me quedó mejor (esta si que fue una septorrinoplastia abierta), pero el postoperatorio fue más duro, ya que estuve 10 días con los tapones. Igualmente, yo sigo notándome la nariz algo torcida, y os diré que no descarto pasar una tercera vez, aunque seguramente incluiría pechos, pero casi seguro que intentaría ir a la clínica del doctor Noval, porque la verdad que veo los resultados y me encanta.
¿Alguna que se haya hecho los pechos y que me cuente su experiencia? ¿Alguna recomendación en particular?
Y si alguna tiene alguna duda de la septorrinoplastia, que me pregunte sin problema!
 
hola chicas!! alguna se ha hecho reducción de pecho? podría contar su expediente? ando mucho tiempo meditando este tema y siempre es bueno saber las experiencias de otras personas. un saludin
Mi mejor amiga el año pasado
Ahora está feliz, pero pasó un tanto regular el postoperatorio
Tuvo que hacer reposo y pasó algún dolor
Pero está encantada de habérselo hecho
Creo que si es por salud entra por el seguro, ella fue privado por tema laboral
 
Las que os habeis puesto labios cuanto tarda en bajarse la inflamación? es que siempre que me decido luego me echo atrás por el miedo a estar muy inflamada ya que tengo la piel muy sensible y no quiero ir por la calle como carmen de mairena hasta que se baje. Que experiencia teneis con ello? tardó mucho en bajarse? estais contentas¿
Yo he lo hice el martes noche y todavía los tengo inflamados, pero es que a mi me salieron dos hematomas en el labio de arriba y todavía no se me han quitado. Creo que si no me hubieran salido habría estado menos tiempo hinchada. Ya estoy mucho mejor pero todavía se me notan y tengo el labio de arriba un poco pato todavía. El de abajo genial porque me pusieron menos cantidad. Ya os iré contando, espero que sigan bajando pero de forma tienen muy buena pinta.
 
Mi mejor amiga el año pasado
Ahora está feliz, pero pasó un tanto regular el postoperatorio
Tuvo que hacer reposo y pasó algún dolor
Pero está encantada de habérselo hecho
Creo que si es por salud entra por el seguro, ella fue privado por tema laboral
Yo tengo seguro de salud pero creo q no cubre, aunque sea por salud ellos lo consideran de estetica. Lo ideal seria que me lo cubrieran pero me temo que tocara pagar
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
535
Back