Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Ahora veo que muchos utilizan el ácido hialurónico de la marca Teoxane,lo conocéis sabéis que tal va?
 
Hola, algún doctor para rinoplastia en la región de Murcia también tengo hipertrofia de cornetes, giba y tabique desviado un poco
 
Yo creo que al final voy a pasar y veré si con adelgazar algo (es poco lo que me quiero quitar) me baja un poco la grasa localizada... porque vaya precios, pero es que yo estoy emperrada con un cambio notorio.

Por cierto, el lipoláser o algo así ¿qué tal?
Para la papada? Belkyra al parecer va bien
 
Mi dieta es celiaca y jamás de los jamases cojo peso en el área abdominal.

Cero carbohidratos simples, nada de trigo.
Mi dieta es una keto de por vida ?
Yo no soy nutricionista pero a mi me sirve lo siguiente, así me enseño a comer mi madre y me he mantenido entre los 44 y 48 kg .

Lo que sí :
Grasas buenas (aguacate,aceite de oliva,nueces,almendras ,cacahuetes)
Pescados de agua fría
Pollo una vez a la semana
3 litros de agua
Ayuno constante

Lo que no:
Patatas,pan,carne roja,chuches y lácteos.
En que consiste el ayuno constante?
 
En que consiste el ayuno constante?
Dejar de comer por algunas horas todos los días.
Existe el ayuno itermitente lo que no se es si es a lo que ella se refiere.
En el ayuno itermitente dejas de comer por elemplo 16 horas y puedes comer durante las otras 8 es decir que si tu primer alimento lo consumes a las 9 am deveras dejar de comer a las 5 pm hay quienes aumentan las horas de ayuno
 
Dejar de comer por algunas horas todos los días.
Existe el ayuno itermitente lo que no se es si es a lo que ella se refiere.
En el ayuno itermitente dejas de comer por elemplo 16 horas y puedes comer durante las otras 8 es decir que si tu primer alimento lo consumes a las 9 am deveras dejar de comer a las 5 pm hay quienes aumentan las horas de ayuno
Había oído de gente que lo hace a veces (por ejemplo una vez al mes) para liberar toxinas y limpiar un poco el cuerpo pero no que se haga voluntariamente todos los días (yo a veces me tiro 10 - 12 horas sin comer nada por el trabajo y no me hace gracia la verdad). Que beneficios tiene exactamente?
 
Primas siento si ya se ha hablado por aquí o no procede pero, alguna habéis probado la presoterapia para la celulitis?? Va bien?
 
Ala, podrías contarme más? No conozco la ondas de choque
a ver es verdad que yo no tengo mucha celulitis, la típica que sale cuando te sientas... y todos los veranos me daba alguna sesión de presoterapia junto con masaje y notaba que disminuía pero no era un gran cambio
el verano pasado me di 5 sesiones de ondas de choque en un mes y e, cambio lo joe muchísimo, practicamente no tenía nada! este verano haré lo mismo, que además después de tanto tiempo en casa me vendrá genual
molesta un poco pero merece la pena
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
479
Back