Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola primas, nueva en este hilo! Lo primero, @CookieDough y @Thank U Next espero que estéis recuperadas de vuestras operaciones o, por lo menos, mejor ☺ yo de cirugía no me haría nada, bueno una lipo en la barriga sí(es donde se me acumula la grasa), pero le tengo pánico a entrar en un quirófano, así que lo descarto ? Ahora, tengo una arruga en el entrecejo que me lleva por el camino de la amargura y las ojeras... Qué asquito de ojeras, de verdad. No tengo bolsas pero sí las tengo súper marcadas. Por lo que os he leído, con botox podría quitar la arruga y para las ojeras AH? Conocéis algún sitio en Murcia o Alicante? Gracias, pris!
Gracias prima ?☄️✨
Yo ya estoy bastante recuperada y de nuevo a tope con mi rutina de ejercicios ❤️✨❤️
 
Hola primas, nueva en este hilo! Lo primero, @CookieDough y @Thank U Next espero que estéis recuperadas de vuestras operaciones o, por lo menos, mejor ☺ yo de cirugía no me haría nada, bueno una lipo en la barriga sí(es donde se me acumula la grasa), pero le tengo pánico a entrar en un quirófano, así que lo descarto ? Ahora, tengo una arruga en el entrecejo que me lleva por el camino de la amargura y las ojeras... Qué asquito de ojeras, de verdad. No tengo bolsas pero sí las tengo súper marcadas. Por lo que os he leído, con botox podría quitar la arruga y para las ojeras AH? Conocéis algún sitio en Murcia o Alicante? Gracias, pris!

El botox paraliza y el ah rellena. Juntos son una maravilla.
 
Hola primas,alguna tiene esperanza a de que ,por la crisis económica que se nos avecina,las cirugías bajen de precio?yo quiero una marcación abdominal,que por más que me cuido no consigo tener la tripa tal y como me gusta,y tengo esa esperanza.no se lo mismo soy una ilusa

Mi dieta es celiaca y jamás de los jamases cojo peso en el área abdominal.

Cero carbohidratos simples, nada de trigo.
Mi dieta es una keto de por vida ?
Yo no soy nutricionista pero a mi me sirve lo siguiente, así me enseño a comer mi madre y me he mantenido entre los 44 y 48 kg .

Lo que sí :
Grasas buenas (aguacate,aceite de oliva,nueces,almendras ,cacahuetes)
Pescados de agua fría
Pollo una vez a la semana
3 litros de agua
Ayuno constante

Lo que no:
Patatas,pan,carne roja,chuches y lácteos.
 
Mi dieta es celiaca y jamás de los jamases cojo peso en el área abdominal.

Cero carbohidratos simples, nada de trigo.
Mi dieta es una keto de por vida ?
Yo no soy nutricionista pero a mi me sirve lo siguiente, así me enseño a comer mi madre y me he mantenido entre los 44 y 48 kg .

Lo que sí :
Grasas buenas (aguacate,aceite de oliva,nueces,almendras ,cacahuetes)
Pescados de agua fría
Pollo una vez a la semana
3 litros de agua
Ayuno constante

Lo que no:
Patatas,pan,carne roja,chuches y lácteos.
Muchas gracias ,más o menos así es mi dieta,quitando que si tomo lacteos y que por un problema de tensión no puedo hacer ayunos
 
Fui hace unos días a clínicas Dorsia y no me pudieron echar más para atrás. Iba a informarme sin compromisos y poco más y se sacan la cánula ahí mismo, encima la chica que me lo explicó todo me intentó al principio vender la carboxiterapia y me la puso por los cielos, y cuando le dije que yo iba a por un resultado notorio, efectivo y duradero y que ya venía mentalizada de pagarme una lipo (yo creo que no me la ofreció directamente porque hasta ella cree que no la necesito, pero obviamente no me lo dirá) empezó a ponerme la carboxiterapia por los suelos y me decía que la mejor alternativa era sin duda la lipo ?‍♂️ Y luego ya terminé de flipar cuando se sacó el presupuesto e hizo como que llamaba a una compañera para pedirle que me lo rebajara, que la llamó de verdad pero cantaba por soleares que esa conversación estaba más que impostadisima, cada una de las cosas que decían se notaba a leguas que las decían a propósito para que yo las oyese, vamos que esa no era una conversación espontánea y dudo incluso que la supuesta rebaja que decidieron no fuera realmente el precio inicial... Un numerito en toda regla, me vieron cara de tolay.
 
Yo creo que al final voy a pasar y veré si con adelgazar algo (es poco lo que me quiero quitar) me baja un poco la grasa localizada... porque vaya precios, pero es que yo estoy emperrada con un cambio notorio.

Por cierto, el lipoláser o algo así ¿qué tal?
 
Yo creo que al final voy a pasar y veré si con adelgazar algo (es poco lo que me quiero quitar) me baja un poco la grasa localizada... porque vaya precios, pero es que yo estoy emperrada con un cambio notorio.

Por cierto, el lipoláser o algo así ¿qué tal?

Has considerado mover esa grasita de más en tu abdomen a tú culete,t*tas o cadera ?
 
Yo me opere del pecho con 26 y con 28 me puse ácido hialurónico en el labio superior ,por que el inferior lo tenía gordito (hablo de la boca )???? ha pasado 2 años y aun tengo estoy contenta y nadie me lo nota.ppr ahora no creo que me retoque nada mas
 
yo estoy pensando en relleno de labios pero discreto y botox en los musculos maseteros porque stoy harta del bruxismo y pierdo las ferulas cada dos por tres. Me asusta que muchas decis que el relleno de labios no se va del todo.
 
yo estoy pensando en relleno de labios pero discreto y botox en los musculos maseteros porque stoy harta del bruxismo y pierdo las ferulas cada dos por tres. Me asusta que muchas decis que el relleno de labios no se va del todo.

No hagas caso, claro que se reabsorbe. Busca u n profesional serio que utilice productos de calidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
367
Back