Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ


Es una muy buena cirujana plástica. He visto muchos resultados perfectos. Eso sí, me han comentado que es un poco seca.
Pero lo que quiero preguntarte es si ella también realiza rellenos /bótox personalmente.
 
Chicas, ¿cómo hacéis para dar con la clínica o cirujano ideal de vuestra ciudad?

Me quiero hacer una pequeña intervención para quitarme la grasa localizada de la papa pero en mi ciudad la clínica más popular es Dorsia y me quedé con mal sabor de boca cuando estuve haciendo carboxiterapia y apenas noté resultados, vamos que tiré el dinero.
 
Chicas, ¿cómo hacéis para dar con la clínica o cirujano ideal de vuestra ciudad?

Me quiero hacer una pequeña intervención para quitarme la grasa localizada de la papa pero en mi ciudad la clínica más popular es Dorsia y me quedé con mal sabor de boca cuando estuve haciendo carboxiterapia y apenas noté resultados, vamos que tiré el dinero.
Yo también estaba interesada en esto, alguna sabe por donde van los precios?
 
¡Hola primas! Esta mañana he tenido la primera revisión post operación (10 semanas después) y vengo a dar el parte.

Sobre la cicatriz: hay una pequeña parte que a simple vista no se ve, pero yo me veo si miro hacia arriba, como una pequeña muesca de color rosa en un lateral. Como os digo, de frente no se ve, pero yo me la veo cuando me pongo mis cremas delante del espejo. Que siga con el aceite, que se irá.

El tabique: un 10. Como si hubiera nacido con él. Increíble.

La punta: sigue muy inflamada. Como sabéis (y si no, lo sabéis ahora) soy enfermera y os imagináis el reposo que he hecho estos dos meses. He usado mascarilla y gafas todos los días,... un desastre. Por ello la punta sigue más gordita. Me ha dado un pinchazo de cortisona y valoraremos dentro de un mes y medio. Increíble la mano que tiene este hombre... me dice, ‘cierra fuerte los ojos’. Los cierro, esperando sentir un pinchazo, y me dice ‘ya los puedes abrir’. Ale, pinchá. Ahora, por el pinchazo, está redonda, pero ya os iré diciendo si me noto diferencia.

Un beso!

Muchas gracias por darnos tu impresión . Cada vez que te leo me animo más. Un abrazo y sigue mejorando.
 
hola primas, es la primera vez que me paso por aquí y tengo una pregunta
yo llevo tiempo queriendo inyectarme los labios y cuando tenga algo ahorrado lo haré, pero últimamente se está hablando mucho del efecto del ácido hialurónico a largo plazo y cómo no desaparece sino que se esparce y con el paso del tiempo no vuelve el labio a la normalidad
si alguna tenéis experiencia con esto o sabéis más del tema podríais dar vuestra opinión? quizás ya lo habéis hablado, si es así sorry no he leído todas las páginas

la vd es que me da bastante palo pero creo que este retoque me favorecería mucho :(
 
Hola! Yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia ultrasónica con el doctor Pablo Casas. Alguna ha pasado por sus manos? He leído que habéis hablado del doctor Blas, pero me pilla un poco lejos...

Hola! Fuiste a él? Puedes contarme un poco sensaciones, precios y demás? Estoy pensando en pedir una primera cita con él para hacerme la rinoplastia que tantos años busco pero que por miedo a complicaciones o a quedar peor voy retrasando. Gracias!
 
Hola! Fuiste a él? Puedes contarme un poco sensaciones, precios y demás? Estoy pensando en pedir una primera cita con él para hacerme la rinoplastia que tantos años busco pero que por miedo a complicaciones o a quedar peor voy retrasando. Gracias!
Hola prima estoy igual que tú ya que además mi caso es un poco complicado. Que cirujanos has pensado además del doctor pablo casas?
 
hola primas, es la primera vez que me paso por aquí y tengo una pregunta
yo llevo tiempo queriendo inyectarme los labios y cuando tenga algo ahorrado lo haré, pero últimamente se está hablando mucho del efecto del ácido hialurónico a largo plazo y cómo no desaparece sino que se esparce y con el paso del tiempo no vuelve el labio a la normalidad
si alguna tenéis experiencia con esto o sabéis más del tema podríais dar vuestra opinión? quizás ya lo habéis hablado, si es así sorry no he leído todas las páginas

la vd es que me da bastante palo pero creo que este retoque me favorecería mucho :(
Hola prima! Yo me inyecte en febrero de 2019 y actualmente casi no queda producto pero si que es verdad que mi labio no ha vuelto a ser lo fino que era antes. Tengo entendido que cuantas más veces te pongas, más se asienta y menos vuelve a lo que era antes.
 
Hola! Fuiste a él? Puedes contarme un poco sensaciones, precios y demás? Estoy pensando en pedir una primera cita con él para hacerme la rinoplastia que tantos años busco pero que por miedo a complicaciones o a quedar peor voy retrasando. Gracias!
No se citar a dos personas, lo digo por Cabrita también. Si, fui a la primera consulta y me opero este verano con él. Me dio muy buenas sensaciones y salí de ahi bastante tranquila. Mi caso es fácil, no tengo ninguna complicación respiratoria, un poco desviado el tabique y giba. El precio, que me dio es de 7000. Ya os contaré como va todo. Creo que el miedo al final es normal, pero creo que eso siempre estará ahí. Yo salí más tranquila de lo que entré. Si tienes pensado pedir la primera cita, hazlo ya, a mi tardo cerca de un año si no un poco más en darme la consulta y luego otros tantos meses para operar. Tienes tiempo de meditar todo bien y por ir, no pierdes nada. A mi no me cobro la consulta, pero no se si es porq al final me opero o si no la cobra nunca
 
Hola prima! Yo me inyecte en febrero de 2019 y actualmente casi no queda producto pero si que es verdad que mi labio no ha vuelto a ser lo fino que era antes. Tengo entendido que cuantas más veces te pongas, más se asienta y menos vuelve a lo que era antes.
tienes pensado repetir? lo que me preocupa es que se terminen viendo raros y ya se me ha metido el miedo en el cuerpo jajaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
503
Back