Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Te lo hiciste en Madrid ? Yo busco precisamente eso , levantar la punta por que la tengo algo caida y en forma de bolita , pero no se si será suficiente o me haria falta una rinoplastia , además he leido que no dura mucho tampoco.. hace cuanto te la hiciste ?

En diciembre. Te dura alrededor de un año.
 
hola primas, estoy pensando en hacerme una rinoplastia y despues del bombo que le han dado al cirujano de María Pombo estoy casi decidida a hacérmela con él (Dr. Guilarte). Alguna sabe qué precios ronda?
 
Hola primas,alguna tiene esperanza a de que ,por la crisis económica que se nos avecina,las cirugías bajen de precio?yo quiero una marcación abdominal,que por más que me cuido no consigo tener la tripa tal y como me gusta,y tengo esa esperanza.no se lo mismo soy una ilusa
 
Hola primas, alguna tiene la nariz desviada y se ha operado de rinoseptoplastia o esta buscando cirujano? Lo agradeceria mucho, es un caso mas complicado que una rinoplastia normal y buscar cirujano y resultados es mucho mas complicado también y me voy a volver loca
 
Hola chicas, clínicas de confianza por el norte? Bilbao, Vitoria...?
Me interesan marcas de acné y bichectomia. Si alguna tiene experiencia en esto aunque sea en otra ciudad también me sirve. Graciassss
 
Pilar de frutos sin duda. Ya he mencionado en este hilo que es una doctora que me gusta mucho y tenía hasta cita con ella. La valoración online que me dió para mí fue muy correcta y no quería venderme de más, yo le propuse muchísimos tratamientos y ella al final me recomendó la opción más simple (y barata) y únicamente en una parte de la cara para corregir una pequeña asimetría.
Una pregunta, cuando te hizo la consulta online te cobró algo? Lo digo porque llevo tiempo queriendo hacerme un retoque y me gustaría hacerlo con ella.
 
Hola primas,alguna tiene esperanza a de que ,por la crisis económica que se nos avecina,las cirugías bajen de precio?yo quiero una marcación abdominal,que por más que me cuido no consigo tener la tripa tal y como me gusta,y tengo esa esperanza.no se lo mismo soy una ilusa
No creo. Yo he mirado y estoy interesada en hacerme una lipovaser de la tripa y cadera en centros ceme, sale bien de precio. Pero al no ser de Madrid, no me puedo desplazar hasta a saber cuando y en verano como que no...
 
Hola! realmente esto no sé si va aquí, pero quería hacerme un levantamiento de cejas, las tengo sin forma, no tengo arco, me han dicho que con botox se puede subir la ceja, es cierto? experiencias?
A mí también me interesa! Experiencias? Clínicas recomendadas en Madrid?
 
No creo. Yo he mirado y estoy interesada en hacerme una lipovaser de la tripa y cadera en centros ceme, sale bien de precio. Pero al no ser de Madrid, no me puedo desplazar hasta a saber cuando y en verano como que no...
He mirado también en ceme y bien de precio y hay otro que se llama c.e Liposcultura,método colombiano y me gusta mucho también
 
Llevo muchísimos años con la idea de la rino en la cabeza, es un complejo que me ha acompañado toda la vida.
"""Me da un poco igual""" el precio, ya que es algo para toda la vida, pero necesito confianza de que va a quedar bien.
Qué opináis del cirujano de la Pombo? Algún otro cirujano que sepáis que lo hace muy bien? Experiencias?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
477
Back