Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Yo noté los resultados definitivos una semana después. El posoperatorio es "casi" sin molestias, hematomas sutiles y casi nada de inflamación (en mi caso) no duele na'.
La grasa en el rostro no se reabsorbe con la misma rapidez que en los pechos o en la cadera (donde también llevo lipofilling)

Yo lo hice en Clinica Sanza ?
Lipofilling en pecho en qué consiste?
 
Hola!!! No la conocía pero gracias a tu mensaje la he buscado y he encontrados sus precios. De 195€ a 295€, pero no pone con qué producto trabaja... Seguiré investigando
Ella trabaja con Stylage,Juvederm y no se si alguna marca mas,ami me encanta pero lo malo que ahora solo pasa consulta en Madrid y me pilla muy lejos
 
Hola primas, nueva en este hilo! Lo primero, @CookieDough y @Thank U Next espero que estéis recuperadas de vuestras operaciones o, por lo menos, mejor ☺ yo de cirugía no me haría nada, bueno una lipo en la barriga sí(es donde se me acumula la grasa), pero le tengo pánico a entrar en un quirófano, así que lo descarto ? Ahora, tengo una arruga en el entrecejo que me lleva por el camino de la amargura y las ojeras... Qué asquito de ojeras, de verdad. No tengo bolsas pero sí las tengo súper marcadas. Por lo que os he leído, con botox podría quitar la arruga y para las ojeras AH? Conocéis algún sitio en Murcia o Alicante? Gracias, pris!
 
Última edición:
¡Hola primas! Esta mañana he tenido la primera revisión post operación (10 semanas después) y vengo a dar el parte.

Sobre la cicatriz: hay una pequeña parte que a simple vista no se ve, pero yo me veo si miro hacia arriba, como una pequeña muesca de color rosa en un lateral. Como os digo, de frente no se ve, pero yo me la veo cuando me pongo mis cremas delante del espejo. Que siga con el aceite, que se irá.

El tabique: un 10. Como si hubiera nacido con él. Increíble.

La punta: sigue muy inflamada. Como sabéis (y si no, lo sabéis ahora) soy enfermera y os imagináis el reposo que he hecho estos dos meses. He usado mascarilla y gafas todos los días,... un desastre. Por ello la punta sigue más gordita. Me ha dado un pinchazo de cortisona y valoraremos dentro de un mes y medio. Increíble la mano que tiene este hombre... me dice, ‘cierra fuerte los ojos’. Los cierro, esperando sentir un pinchazo, y me dice ‘ya los puedes abrir’. Ale, pinchá. Ahora, por el pinchazo, está redonda, pero ya os iré diciendo si me noto diferencia.

Un beso!
 
¡Hola primas! Esta mañana he tenido la primera revisión post operación (10 semanas después) y vengo a dar el parte.

Sobre la cicatriz: hay una pequeña parte que a simple vista no se ve, pero yo me veo si miro hacia arriba, como una pequeña muesca de color rosa en un lateral. Como os digo, de frente no se ve, pero yo me la veo cuando me pongo mis cremas delante del espejo. Que siga con el aceite, que se irá.

El tabique: un 10. Como si hubiera nacido con él. Increíble.

La punta: sigue muy inflamada. Como sabéis (y si no, lo sabéis ahora) soy enfermera y os imagináis el reposo que he hecho estos dos meses. He usado mascarilla y gafas todos los días,... un desastre. Por ello la punta sigue más gordita. Me ha dado un pinchazo de cortisona y valoraremos dentro de un mes y medio. Increíble la mano que tiene este hombre... me dice, ‘cierra fuerte los ojos’. Los cierro, esperando sentir un pinchazo, y me dice ‘ya los puedes abrir’. Ale, pinchá. Ahora, por el pinchazo, está redonda, pero ya os iré diciendo si me noto diferencia.

Un beso!
Cuánto me alegro de que todo haya saludo bien u edtes contenta de verdad!!! Por cierto cual era tu cirujano? No me acuerdo si lo dijiste prima
 
Hola primas,alguna tiene esperanza a de que ,por la crisis económica que se nos avecina,las cirugías bajen de precio?yo quiero una marcación abdominal,que por más que me cuido no consigo tener la tripa tal y como me gusta,y tengo esa esperanza.no se lo mismo soy una ilusa

Hola Pistacha.
¿Cómo es la marcación abdominal? ¿Una liposucción?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
479
Back