Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

No se citar a dos personas, lo digo por Cabrita también. Si, fui a la primera consulta y me opero este verano con él. Me dio muy buenas sensaciones y salí de ahi bastante tranquila. Mi caso es fácil, no tengo ninguna complicación respiratoria, un poco desviado el tabique y giba. El precio, que me dio es de 7000. Ya os contaré como va todo. Creo que el miedo al final es normal, pero creo que eso siempre estará ahí. Yo salí más tranquila de lo que entré. Si tienes pensado pedir la primera cita, hazlo ya, a mi tardo cerca de un año si no un poco más en darme la consulta y luego otros tantos meses para operar. Tienes tiempo de meditar todo bien y por ir, no pierdes nada. A mi no me cobro la consulta, pero no se si es porq al final me opero o si no la cobra nunca
Muchas gracias por contestarnos prima, si la verdad es que por ir solo perdemos el viaje, al menos yo que vivo en Andalucía y me pilla lejos pero bueno, me gustaria tener una primera consulta con él y otra con Blas García. Ya nos contarás?
 
Muchas gracias por contestarnos prima, si la verdad es que por ir solo perdemos el viaje, al menos yo que vivo en Andalucía y me pilla lejos pero bueno, me gustaria tener una primera consulta con él y otra con Blas García. Ya nos contarás?
Yo soy del norte y lo del viaje lo enfoqué como si te vas a pasar el finde por ahí y así, si no te gusta el doctor, no pierdes el viaje, has pasado un par de días disfrutando en otro sitio ?
A mi las narices de blas no me convencen mucho, me parecen pequeñas y puntiagudas, pero esto ya son cosas mías...
 
Yo soy del norte y lo del viaje lo enfoqué como si te vas a pasar el finde por ahí y así, si no te gusta el doctor, no pierdes el viaje, has pasado un par de días disfrutando en otro sitio ?
A mi las narices de blas no me convencen mucho, me parecen pequeñas y puntiagudas, pero esto ya son cosas mías...
Claro, te lo tomas como un viaje de placer y ya esta, la verdad es que solo ganas. Ya es normal si para gustos los cirujanos.. Jajaj
 
tienes pensado repetir? lo que me preocupa es que se terminen viendo raros y ya se me ha metido el miedo en el cuerpo jajaja
Si prima tengo pensado repetir. Fui a la clínica de Julian Bayon en noviembre pero me dijo que aún tenía bastante producto y que el no me lo hacía. Ahora tengo pensado pedir una primera cita con Pilar de Frutos o con Enfry Salas para realizarme un segundo relleno.
 
hla primas! me quedo por aquí... mi problema es la nariz! la tengo muyyy grande! y quiero operarme pero no sé si alguna conoce algún doctor en bcn? he oído hablar del dr tintoré y de Gustavo Suarez paez! alguna tiene alguna experiencia?
 
hola primas, es la primera vez que me paso por aquí y tengo una pregunta
yo llevo tiempo queriendo inyectarme los labios y cuando tenga algo ahorrado lo haré, pero últimamente se está hablando mucho del efecto del ácido hialurónico a largo plazo y cómo no desaparece sino que se esparce y con el paso del tiempo no vuelve el labio a la normalidad
si alguna tenéis experiencia con esto o sabéis más del tema podríais dar vuestra opinión? quizás ya lo habéis hablado, si es así sorry no he leído todas las páginas

la vd es que me da bastante palo pero creo que este retoque me favorecería mucho :(
Por lo que he visto no hay complicaciones a largo plazo, aunque siempre me puede eliminar. He visto una doctora que quita el exceso de ácido como si de una espinilla se tratara, sin recurrir a ningún proceso más complejo
 
Si prima tengo pensado repetir. Fui a la clínica de Julian Bayon en noviembre pero me dijo que aún tenía bastante producto y que el no me lo hacía. Ahora tengo pensado pedir una primera cita con Pilar de Frutos o con Enfry Salas para realizarme un segundo relleno.
Enfry Salas personalmente no me da confianza, hace muchísima publicidad en Instagram y suele tener muchas promos... Si un cirujano tiene que anunciarse de esa manera malo, además he oído reseñas negativas...
Lo mismo es muy buen doctor pero yo miraría antes otros...
 
Enfry Salas personalmente no me da confianza, hace muchísima publicidad en Instagram y suele tener muchas promos... Si un cirujano tiene que anunciarse de esa manera malo, además he oído reseñas negativas...
Lo mismo es muy buen doctor pero yo miraría antes otros...
Estoy en duda porque varias amigas me lo han recomendado y están súper contentas, pero tienes razón en lo que dices.
Sin embargo Pilar de Frutos me parece mucho más profesional y tiene resultados muy naturales
 
¿Alguien conoce a la doctora Teresa Ugidos?
Escuché de ella por la youtuber shatunga que a su vez la conoció por saraialma y parece bastante buena. Pero no tiene instagram, blog ni niguna red social donde informarme, me gustaría saber algo mas de ella, sobretodo del A. Hialuronico y la despigmentacion de ojeras
 
¿Alguien conoce a la doctora Teresa Ugidos?
Escuché de ella por la youtuber shatunga que a su vez la conoció por saraialma y parece bastante buena. Pero no tiene instagram, blog ni niguna red social donde informarme, me gustaría saber algo mas de ella, sobretodo del A. Hialuronico y la despigmentacion de ojeras
No me transmite confianza. La estuve investigando con su número de colegiado pero no encontré nada. Por simple curiosidad le mandé un WhatsApp y me dijo que no hacía fotos... Y yo sin ver trabajos previos no me pongo en las manos de nadie. Además sus precios son muy baratos
 
Hola primas, estoy pensando en hacerme una bichectomia; hay alguna prima de Bilbao que conozca un buen sitio? Y Alguna otra prima que la tenga hecha? Que tal los resultados? Tengo muchas dudas, por que mucha gente dice que al envejecer esa zona se arruga más. Pero es que no puedo con mi cara, parece que escondiera nueces en los papos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
472
Back