Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Sabeis como van las inyecciones de grasa en el pecho? Te lo sube un poco o solo aumenta? (Yo lo tengo pequeño,- normalito, 85B)
 
Sabeis como van las inyecciones de grasa en el pecho? Te lo sube un poco o solo aumenta? (Yo lo tengo pequeño,- normalito, 85B)
No se suele recomendar para aumentar el pecho, por que no sube mucha talla. Se usa para complementar con una prótesis y que quede algo más natural y demás o para arreglar algún fallo de otra operación anterior
 
Chiquis, alguna de vosotras que sea de Madrid tiene referencias sobre el Dr Enfry Salas?
 
Sabeis como van las inyecciones de grasa en el pecho? Te lo sube un poco o solo aumenta? (Yo lo tengo pequeño,- normalito, 85B)

Si que puedes inyectar grasa y aumentar,el cambio es muy natural. El 30% de lo inyectado se reabsorberá. Yo me pondré una prótesis pequeña y complementaré con grasa (he cogido 5 kilos para que todo esto sea posible, así que tomalo en cuenta)
 
Prima cuenta por favor! Doctores, impresiones, implantes y sobre todo post operatorio (en casa directamente/una noche de ingreso?) (Drenajes si/no) dolor? Precio?
Pues a ver, mi doctor fue Nikolaos Antoniadis (he de decir que escruté hasta su cv completo que lo tienen en la web), es muy majo y directo, me dijo todo según su parecer pero luego decidí yo.
Mis implantes son redondos de gel cohesivo de silicona, intervención por areola y colocación submuscular. Mido 1.65cm y peso 52kg, tenía una 80B y ahora la verdad es que tengo tallas muy dispares según la marca y el tipo de sujetador, la más estándar que he visto es la 34C de Victoria's Secret o una M en sus bralettes.
El postoperatorio, veamos, me desperté de anestesia general intubada (eso fue lo peor, es una sensación muy desagradable hasta que te quitan el tubo) luego tuve unas ganas horribles de hacer pis, fui al baño después de una hora o así de despertarme y me fui a casa. Tumbada en una cama boca arriba para dormir que fue la parte más incómoda pero podía levantarme con ayuda (no puedes apoyar los brazos).
Me operé un jueves y el martes siguientes se me terminó la medicación, fue el único día de dolor y no pegué ojo y el jueves siguiente salí a la calle y fui en coche (de pasajera) porque me iba al pueblo, ya hacía vida normal pero seguí sin apoyar los brazos, el domingo fui a un centro comercial y ese lunes volví al trabajo.
La cicatriz a penas se nota y mi sonrisa sigue ahí desde el primer día que no tuve problemas para comprarme un bikini.

Edito porque me he ido sin contestar a la mitad de las cosas

No me pusieron drenajes pero durante 5 viernes iba a la clínica para hacerme masajes.

Y precio fueron 5000, se podía financiar con evo.
 
Hola primas, por favor si alguna de ha operado con el doctor Pablo Casas podría contar su experiencia? Y precios.
Y si alguna se ha operado de septorrinoplastia aunque no sea con ese doctor también se lo agradecería muchísimo!
 
Hola primas, por favor si alguna de ha operado con el doctor Pablo Casas podría contar su experiencia? Y precios.
Y si alguna se ha operado de septorrinoplastia aunque no sea con ese doctor también se lo agradecería muchísimo!

Hola, prima!

De momento no se sabe si alguna prima se ha operado con el Dr. Casas , pero la prima Lip comentó hace unos días en este hilo que tenia cita con él muy pronto! Ojalá nos cuente su experiencia, yo tb estoy interesada en pasar por quirofano con él!
 
Hola, prima!

De momento no se sabe si alguna prima se ha operado con el Dr. Casas , pero la prima Lip comentó hace unos días en este hilo que tenia cita con él muy pronto! Ojalá nos cuente su experiencia, yo tb estoy interesada en pasar por quirofano con él!
Si! Leí el otro día lo de su cita y yo también estoy esperando a que nos cuente! Jajajaj ?
 
Si que puedes inyectar grasa y aumentar,el cambio es muy natural. El 30% de lo inyectado se reabsorberá. Yo me pondré una prótesis pequeña y complementaré con grasa (he cogido 5 kilos para que todo esto sea posible, así que tomalo en cuenta)

Hola primas! Alguna que se haya hecho solo el aumento de pecho con grasa? (perdonad que no me sepa la terminología). Yo mido 1,62y tengo una 85B. La verdad verme con un súper pecho no me gusta ya que tengo constitución pequeña y siempre que me he puesto algún relleno y me he visto con el efecto de mucho pecho me veo grandota y basta. No sé si me explico...por eso preguntaros si alguien se lo h hecho y cual es el efecto. Porque gastarse 6k€ y que luego te aumente solo media talla no me gustaría. Yo con una talla me conformo pero silicona no me lo planteo. No quiero ni pensar en tener algo ajeno en mi cuerpo y el postoperatorio. Así que no es una opción pra mi. Muchas gracias por adelantado!
 
Hola primas! Alguna que se haya hecho solo el aumento de pecho con grasa? (perdonad que no me sepa la terminología). Yo mido 1,62y tengo una 85B. La verdad verme con un súper pecho no me gusta ya que tengo constitución pequeña y siempre que me he puesto algún relleno y me he visto con el efecto de mucho pecho me veo grandota y basta. No sé si me explico...por eso preguntaros si alguien se lo h hecho y cual es el efecto. Porque gastarse 6k€ y que luego te aumente solo media talla no me gustaría. Yo con una talla me conformo pero silicona no me lo planteo. No quiero ni pensar en tener algo ajeno en mi cuerpo y el postoperatorio. Así que no es una opción pra mi. Muchas gracias por adelantado!
Como ya dije en un mensaje anterior, yo antes de operarme me informé en consulta con bastantes cirujanos y por internet, aumento con grasa no es una técnica que se suela utilizar para aumentar el pecho, ya que no hay mucho cambio, solo se suele utilizar para complementar una operación con prótesis y que quede más natural, o para arreglar posteriormente algún defecto. Pero igualmente, habrá cirujanos que lo hagan
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
523
Back