Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Muchas gracias por darnos tanta información. Yo no sabía que con la técnica ultrasónica también se utilizaba anestesia general. Cuánto tardo en darte la primera consulta desde que la pediste? Solo opera en León verdad? Mil gracias
Sii, solo opera en León y desde que llame para pedir la primera cita hasta que me llamaron pasaron aprox. 11 meses. Desde que me llamaron, hasta la cita 3 meses...en total 14 meses desde que llamé hasta que fui a su consulta
 
Hola chicas, no sé si os he citado bien. Soy un poco torpe con esto. Estuve el otro día en la primera consulta y me dio mucha tranquilidad. Me contestó todas mis dudas y la cita para la operación la tengo en agosto. Os cuento un poco, mi operación es bastante sencilla, únicamente es quitar la jiba y son 7000 euros precio cerrado. Vas la noche antes de la operación y ya te dejan en el hospital esa noche para operarte a la mañana. La noche de la operación también te quedas ingresada y al día siguiente te vas. Al de una semana tienes que volver a revisión y luego a los 3 meses. No te pone tapones y usa anestesia general. Dice que sin la general la operación es peligrosa, pero he visto que el doctor Blas que también es muy famoso en esto, suele usar anestesia local. Yo prefiero la general, pero esto claro no sé...
Muchísimas gracias prima!
Eso si, si tu operación es tan sencilla y te cobra eso... No quiero ni imaginar la mia que tengo el tabique desviado..
 
Hola chicas, no sé si os he citado bien. Soy un poco torpe con esto. Estuve el otro día en la primera consulta y me dio mucha tranquilidad. Me contestó todas mis dudas y la cita para la operación la tengo en agosto. Os cuento un poco, mi operación es bastante sencilla, únicamente es quitar la jiba y son 7000 euros precio cerrado. Vas la noche antes de la operación y ya te dejan en el hospital esa noche para operarte a la mañana. La noche de la operación también te quedas ingresada y al día siguiente te vas. Al de una semana tienes que volver a revisión y luego a los 3 meses. No te pone tapones y usa anestesia general. Dice que sin la general la operación es peligrosa, pero he visto que el doctor Blas que también es muy famoso en esto, suele usar anestesia local. Yo prefiero la general, pero esto claro no sé...
Quitar la jiba significa que sólo te lima y no te rompe la nariz? O cómo?
 
Quitar la jiba significa que sólo te lima y no te rompe la nariz? O cómo?
Hola prima, él opera mediante la técnica ultrasonica. Por lo que yo tengo entendido no rompe la nariz, sino que le va dando forma con una sola herramienta que va "limando". De todas formas, en su instagram tiene videos explicando su técnica.
 
Primas ya sé que esto es un hilo de experiencias, pero necesito ayuda para decirle a mis padres que me quiero operar el pecho. La operación la pagaría yo entera pero claramente necesito que me ayuden en el post operatorio y que no me juzguen ya que siempre han sido súper críticos con este tipo de cirugía.
 
Primas me gustaría operarme de miopía y astigmatismo, que tal vuestras experiencias? Hay alguna prima q se lo haya hecho en valencia? Estoy algo cagada porque no sé de q clínima fiarme...
 
Primas ya sé que esto es un hilo de experiencias, pero necesito ayuda para decirle a mis padres que me quiero operar el pecho. La operación la pagaría yo entera pero claramente necesito que me ayuden en el post operatorio y que no me juzguen ya que siempre han sido súper críticos con este tipo de cirugía.
Prima pues yo los sentaría y les explicaría como te sientes al respecto y porque quieres operarte, tal vez quieran q no te operes xq entrar a un quirófano siempre tiene sus riesgos y eso pero si te quieren te van a apoyar tranqui
 
Primas después de comparar muchos resultados de rinoplastia de distintos cirujanos, los unicos que me dan confianza y veo unos resultados preciosos siempre son el doctor Pablo Casas y el doctor Blas García.
Vosotras que opináis? Cuál os gusta más y que diferencias veis en los resultados, su estilo, etc...
 
Primas me gustaría operarme de miopía y astigmatismo, que tal vuestras experiencias? Hay alguna prima q se lo haya hecho en valencia? Estoy algo cagada porque no sé de q clínima fiarme...
Yo me he operado (dos veces) y tan feliz. Lo explico un par de páginas atrás pero, en resumen, lo mejor que he hecho nunca!

Por cierto, me hago la rino en apenas diez días. Aún no parece real, ya os contaré! :)
 
Yo me he operado (dos veces) y tan feliz. Lo explico un par de páginas atrás pero, en resumen, lo mejor que he hecho nunca!

Por cierto, me hago la rino en apenas diez días. Aún no parece real, ya os contaré! :)

Sobre la rino me interesa muchísimo lo que cuentes. ¿Dónde y quién te la hace, precios y demás?.Seré toda ojos ante tus mensajes.;)
 
Primas ya sé que esto es un hilo de experiencias, pero necesito ayuda para decirle a mis padres que me quiero operar el pecho. La operación la pagaría yo entera pero claramente necesito que me ayuden en el post operatorio y que no me juzguen ya que siempre han sido súper críticos con este tipo de cirugía.
Diles cómo te sientes y que lo necesitas. Los míos ya los sabían pero dimos el paso cuando les dije que no era feliz, porque ni con mi novio de años podía vivir sin sujetador 24/7, ni ducharme ni cambiarme delante de él, no me lo quitaba ni para dormir y era un sufrimiento. Obviamente mis padres sabian que me hacia falta, me cambió la vida la operación, ánimo !! ?
 
Mi duda no es exactamente con el bisturi sino que con el láser, alguna se ha hecho algún tratamiento para quitar manchas de la cara? Yo tengo en el entrecejo una de nacimiento horrible y me la quería quitar y a ver si alguna me puede dar su opinión
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
604
Back