Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Salí hace una hora de mi cita, el médico es bastante impersonal, he hablado más con mi
"medico turistico" termino que aquí se usa un montón.

Hemos hablado 20 minutos y todo bien, me opero en Marzo como ya había dicho páginas atrás. Prótesis pequeñita, acorde a mi cuerpo e inyecciones de grasa.

Todo pensado a mi cuerpo y mis medidas tendré apenas una copa b, pero bien puesta.


Aprovecharé para aumentarme un poco la cadera, de 84 a 88 :)

Mucha suerte, prima! ^^
 
Y no te aconsejó el oftalmólogo que te pusieras las gafas sólo lo imprescindible?
Es que yo tengo o mejor dicho tenía las mismas dioptrias que tú y astigmatismo,y me dijeron eso, que sólo lo imprescindible. Al final o no me las ponía o sólo para conducir de noche que no veía tres en un burro.
Me ha bajado hasta 1 y 0,5 en un ojo. Me dijeron que precisamente por no ponérmelas, así el ojo no se acostumbraba digamos.

Pues yo tenía 1,25 en cada ojo durante más de 10 años y me subió hasta 2 en un solo año. Usando gafas/lentillas lo imprescindible también, sólo para pantalla de ordenador/tv/conducir.
 
Primas yo llevo años queriendo operarme de miopía. Tengo 8 dioptrías, uso gafas para casa y salir pero a cosas puntuales porque me veo horrible. Para trabajar y demás lentillas que me cansan bastante la vista la verdad.
Mi oftalmólogo siempre me ha dicho que tendría que ser con lente. Aún no me ha dado luz verde porque soy joven y me ha dicho que mejor esperar un poco más. Si todo iba bien para verano de este podría operarme.
Yo siempre he tenido asumido que la miopía podía volver a aparecer y es un riego que estoy dispuesta a asumir. No es lo mismo llevar gafas con 8 dioptrías que con 2.
Ahora al leer lo del desprendimiento de retina y tal me he asustado. Es algo que nunca me había planteado la verdad.
Toda la gente que conozco que se ha operado de la vista tanto por láser como por lente están encantados, lo mejor que han hecho en su vida dicen. Pero claro, los mayores riesgos a largo plazo que se puede sufrir es díficil de preeveer.
 
Pues yo tenía 1,25 en cada ojo durante más de 10 años y me subió hasta 2 en un solo año. Usando gafas/lentillas lo imprescindible también, sólo para pantalla de ordenador/tv/conducir.
Pero miopia? Te lo digo porque me dijo un oftalmologo que para leer, ordenador etc, al estar cerca se necesitaba u otra graduación o no llevar nada, porque el ojo no la necesita y se acostumbra.
Mis primos hermanos que tenían lo mismo que yo, de ponérselas para leer, estudiar, al final tienen una burrada, y yo no.
 
Pero miopia? Te lo digo porque me dijo un oftalmologo que para leer, ordenador etc, al estar cerca se necesitaba u otra graduación o no llevar nada, porque el ojo no la necesita y se acostumbra.
Mis primos hermanos que tenían lo mismo que yo, de ponérselas para leer, estudiar, al final tienen una burrada, y yo no.
Sí sí, miopia. Para leer y estudiar nunca me las he puesto, sólo para la tv/pantalla de ordenador que al estar a más distancia si no me las ponía veía un poco borroso.
 
Hola! Yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia ultrasónica con el doctor Pablo Casas. Alguna ha pasado por sus manos? He leído que habéis hablado del doctor Blas, pero me pilla un poco lejos...

Pero este Dr. donde trabaja? Barcelona? Privado?
Debe ser buenísimo.
 
me despachó de una manera muy campechana, cero cariño, como si estuviese en un despacho de abogados. No se le veía NINGÚN interés en operarme, además tuvo el valor de decir que este tipo de pezones parecen tetinas de biberón, y la mama tuberosa es como las tetillas de las cabras. No me recomendó muho, me dijo que me haría lo que a mi mejor me pareciese. Salí abochornada...
Opérate con otro.
Que sea bueno, con estética, gusto y buena reputación.
¿Imaginas tener que tratar un post operatorio, con sus dudas, con el que te hace ese tipo de comentarios?
 
“si fueras mi hermana te diría que no te operases, tienes una nariz bonita” que os puede parecer que debería haberme halagado, pero todo lo contrario. Me siento un poco tonta, como si todo estuviera en mi cabeza.

El cirujano te veía muy guapa, con tu nariz.
Pero cada quien lleva sus complejos dentro. Cada quien sabe lo que debe manejar a diario.
Si te sientes incómoda es REAL, manía de obligarnos a pensar que son cosas de una.
 
Opérate con otro.
Que sea bueno, con estética, gusto y buena reputación.
¿Imaginas tener que tratar un post operatorio, con sus dudas, con el que te hace ese tipo de comentarios?

Solo por las palabras tan poco adecuadas "t*tas de cabra" refiriéndose a una mama tuberosa, el pasotismo, y la falta de acompañamiento emocional, ya me decidí a NO hacerme la operación con el Dr Serrat. El 3 de febrero tengo hora con otro doctor, meses han tenido que pasar para que vuelva la ilusión de querer pasar por quirófano. Entre que es una operación que me da miedo y los profesionales algunos carecen de empatía... Si me opero ya comentaré aquí el resultado. Y no, no me imagino el postoperatorio con ese señor, ni el pre, ni nada.
 
Solo por las palabras tan poco adecuadas "t*tas de cabra" refiriéndose a una mama tuberosa, el pasotismo, y la falta de acompañamiento emocional, ya me decidí a NO hacerme la operación con el Dr Serrat. El 3 de febrero tengo hora con otro doctor, meses han tenido que pasar para que vuelva la ilusión de querer pasar por quirófano. Entre que es una operación que me da miedo y los profesionales algunos carecen de empatía... Si me opero ya comentaré aquí el resultado. Y no, no me imagino el postoperatorio con ese señor, ni el pre, ni nada.
menudo subnormal, claro que no hombre ese no se merece ni agua! yo me operé hace años y es lo mejor que he podido hacer por mi cuerpo, la confianza en mi cambió radicalmente pero desde luego siempre con un profesional que entienda lo que significa para ti esa operación.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
603
Back