Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Por aquí una con abdominoplastia y aumento de pecho. El aumento básicamente fue para recuperar mi talla y mi pecho, que después de 40kg perdidos se quedaron un poco como bolsitas de tés.

En cuanto a la braquioplastia (o lifting de brazos), mi cirujano lo desaconseja completamente a no ser que sea un caso grave. Y en cuanto al lifting de muslos... eso sí que no descarto hacerlo en un futuro. Es relativamente sencilla.

Mi próxima intervención será en unos meses: aumento de labios mayores. Que al perder tanto peso quedó por ahí un pliegue extraño que me incomoda un poco.
 
Me quiero operar las bolsas en los ojos y ponerme botox en la frente. ¿Precios? ¿Algún doctor bueno por Sevilla? Me fastidié toda la cara por estrés hace un año y tengo que revertirlo .
 
Por aquí una con abdominoplastia y aumento de pecho. El aumento básicamente fue para recuperar mi talla y mi pecho, que después de 40kg perdidos se quedaron un poco como bolsitas de tés.

En cuanto a la braquioplastia (o lifting de brazos), mi cirujano lo desaconseja completamente a no ser que sea un caso grave. Y en cuanto al lifting de muslos... eso sí que no descarto hacerlo en un futuro. Es relativamente sencilla.

Mi próxima intervención será en unos meses: aumento de labios mayores. Que al perder tanto peso quedó por ahí un pliegue extraño que me incomoda un poco.

Que felicidad leer esto, es de admirar que una persona tome las riendas de su vida y ponga los coj*nes sobre la mesa. Enhorabuena por tus pérdida de peso.

Espero leerte más.
 
El aumento básicamente fue para recuperar mi talla y mi pecho, que después de 40kg perdidos se quedaron un poco como bolsitas de
Te tuvieron que hacer maxtopexia también? O solo con los implantes se quedó con una bonita forma? Yo he perdido 17 y quiero perder 3 más y noto que las tengo súper vacías y horribles
 
Hola primas, quería preguntar si alguna de aquí tiene experiencias con César Noval (Clínica Noval en Valencia).
Seguramente me opere con él de aumento de mama y mastopexia, me gusta mucho los resultados que he visto suyos porque prima la armonía y la naturalidad.. me da pavor operarme y terminar con los típicos balones en la garganta..
A ver si alguna de por aquí se ha operado con él y puede darme algún consejito. Gracias!!
 
Hola primas, quería preguntar si alguna de aquí tiene experiencias con César Noval (Clínica Noval en Valencia).
Seguramente me opere con él de aumento de mama y mastopexia, me gusta mucho los resultados que he visto suyos porque prima la armonía y la naturalidad.. me da pavor operarme y terminar con los típicos balones en la garganta..
A ver si alguna de por aquí se ha operado con él y puede darme algún consejito. Gracias!!
Yo no estoy operada pero el otro día le estuve cotilleando y me gustó muchísimo su trabajo!!!! Si yo fuera de Valencia iría a verle sin dudarlo! Mucho ánimo
 
Que felicidad leer esto, es de admirar que una persona tome las riendas de su vida y ponga los coj*nes sobre la mesa. Enhorabuena por tus pérdida de peso.

Espero leerte más.

Gracias, prima. Recuerdo perfectamente el momento exacto en el que dije: hasta aquí. Y desde ese momento comencé a quererme, valorarme y cuidarme.

Ánimo a todos los que están en el proceso de pérdida. Se puede.

Te tuvieron que hacer maxtopexia también? O solo con los implantes se quedó con una bonita forma? Yo he perdido 17 y quiero perder 3 más y noto que las tengo súper vacías y horribles

Te cuento lo que me comentó mi cirujano: desde la clavícula hasta el pezón debe haber entre 19-21cm. Es lo que se considera un pecho terso.
e4297a_a50a626e6779418aa1658b549b39ce93~mv2.webp

En mi caso habían 23cm. Como la diferencia era de solo 2cm, tenía dos opciones:
a) mastopexia en forma de T invertida con implante bajo el músculo: resultado al tacto más natural, típica forma de pecho operado y el gran inconveniente... la cicatriz en forma de ancla (que yo encima cicatrizo un poco feo).
b) mastopexia periareolar con implante sobre el músculo: resultado al tacto un poco méh al principio (tienes que masajearlas mucho para que se vuelva más blandito todo), visualmente pecho natural, con caída, y la cicatriz es casi nula.
mastopexia_23724_l.jpg


Hice caso al cirujano y opté por la opción b. No me arrepiento, pri. Mi pecho no parece para nada operado, pero está en su sitio, con caída natural y una cicatriz muy finita sobre el pezón, ni siquiera tuvo que recortar todo alrededor, solo la parte de arriba. Manos mágicas las de ese hombre.
 
Hola, prima!

De momento no se sabe si alguna prima se ha operado con el Dr. Casas , pero la prima Lip comentó hace unos días en este hilo que tenia cita con él muy pronto! Ojalá nos cuente su experiencia, yo tb estoy interesada en pasar por quirofano con él!
Hola chicas, no sé si os he citado bien. Soy un poco torpe con esto. Estuve el otro día en la primera consulta y me dio mucha tranquilidad. Me contestó todas mis dudas y la cita para la operación la tengo en agosto. Os cuento un poco, mi operación es bastante sencilla, únicamente es quitar la jiba y son 7000 euros precio cerrado. Vas la noche antes de la operación y ya te dejan en el hospital esa noche para operarte a la mañana. La noche de la operación también te quedas ingresada y al día siguiente te vas. Al de una semana tienes que volver a revisión y luego a los 3 meses. No te pone tapones y usa anestesia general. Dice que sin la general la operación es peligrosa, pero he visto que el doctor Blas que también es muy famoso en esto, suele usar anestesia local. Yo prefiero la general, pero esto claro no sé...
 
Hola chicas, no sé si os he citado bien. Soy un poco torpe con esto. Estuve el otro día en la primera consulta y me dio mucha tranquilidad. Me contestó todas mis dudas y la cita para la operación la tengo en agosto. Os cuento un poco, mi operación es bastante sencilla, únicamente es quitar la jiba y son 7000 euros precio cerrado. Vas la noche antes de la operación y ya te dejan en el hospital esa noche para operarte a la mañana. La noche de la operación también te quedas ingresada y al día siguiente te vas. Al de una semana tienes que volver a revisión y luego a los 3 meses. No te pone tapones y usa anestesia general. Dice que sin la general la operación es peligrosa, pero he visto que el doctor Blas que también es muy famoso en esto, suele usar anestesia local. Yo prefiero la general, pero esto claro no sé...


Muchiiiiisimas gracias <3 Muy interesante lo de los tapones, que es lo que suele dar mucho palo

6 mesecitos, en nada estás en sus manos!
 
Hola chicas, no sé si os he citado bien. Soy un poco torpe con esto. Estuve el otro día en la primera consulta y me dio mucha tranquilidad. Me contestó todas mis dudas y la cita para la operación la tengo en agosto. Os cuento un poco, mi operación es bastante sencilla, únicamente es quitar la jiba y son 7000 euros precio cerrado. Vas la noche antes de la operación y ya te dejan en el hospital esa noche para operarte a la mañana. La noche de la operación también te quedas ingresada y al día siguiente te vas. Al de una semana tienes que volver a revisión y luego a los 3 meses. No te pone tapones y usa anestesia general. Dice que sin la general la operación es peligrosa, pero he visto que el doctor Blas que también es muy famoso en esto, suele usar anestesia local. Yo prefiero la general, pero esto claro no sé...
Muchas gracias por darnos tanta información. Yo no sabía que con la técnica ultrasónica también se utilizaba anestesia general. Cuánto tardo en darte la primera consulta desde que la pediste? Solo opera en León verdad? Mil gracias
 
Back