Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola!!!!
LA primera consulta son 60€, que te descuentan si te haces un tratamiento,vamos que si te haces algo te sale gratis la consulta.

Muchas gracias, prima!

Me voy a hacer laser vascular para los ojos, el llamado 'cutera'. Mi zona periorbital tiene pequeñas venitas que al ser más blanca que un zombi hace que parezca medio muerta sin maquillar, juradisimo
 
Primas, he leído a alguna de vosotras mencionar el tema de la otoplastia (para las orejillas un poco despegadas)... no sé si conoceis Otostick, se vende en farmacias y es una cajita que trae una especie de parches o "pegatinas" en los que un extremo se pega a la oreja y el otro a la cabeza y de esta forma pliega las orejas hacia atrás. Duran puestos unos cuantos días, son indoloros y transparentes. Me parece bastante buena solución para tod@s aquell@s que tenga complejillo y les dé miedo pasar por quirófano.
 
Pues he tenido cita hoy con el cirujano, un auténtico amor de hombre que me ha explicado cada detalle y ha estado atento a todas mis dudas. Lo que me ha dejado plof ha sido: “si fueras mi hermana te diría que no te operases, tienes una nariz bonita” que os puede parecer que debería haberme halagado, pero todo lo contrario. Me siento un poco tonta, como si todo estuviera en mi cabeza. Y gente de mi alrededor me dice que estoy loca, aunque otros me dicen que es cierto que mi nariz me afea. De hecho es que toda la vida he querido operarme, pero ese comentario me ha hecho mella, no sé... Estoy bastante rayada la verdad, porque no quiero ser una loca irresponsable operándome pero es que si no lo hago voy a quedarme siempre con la espina. Siento el rollo primas, pero necesitaba desahogarme un poco.
Yo te aconsejo que te lo pienses un poco más. Este médico ha demostrado ser un buen profesional diciéndote eso. Muchas veces nos obsesionamos con algo puede ser que si tu nariz no está ta mal, después te sientas triste al ver que las cosas no han cambiado tanto.
 
Primas, he leído a alguna de vosotras mencionar el tema de la otoplastia (para las orejillas un poco despegadas)... no sé si conoceis Otostick, se vende en farmacias y es una cajita que trae una especie de parches o "pegatinas" en los que un extremo se pega a la oreja y el otro a la cabeza y de esta forma pliega las orejas hacia atrás. Duran puestos unos cuantos días, son indoloros y transparentes. Me parece bastante buena solución para tod@s aquell@s que tenga complejillo y les dé miedo pasar por quirófano.
Yo antes lo usaba, y me podía durar 3 semanas perfectamente. A veces me dolía un poco cuando dormía, no sé si es que no me lo colocaba bien, pero en general no era molesto.
Ahora llevo muchísimo tiempo sin ponerme nada, y tan feliz. Y con coleta la mayoría de las veces. He perdido el complejo totalmente! ???
La verdad es que nunca se me había ocurrido operarme, aunque reconozco que tiene que ser un puntazo tener tus dos orejitas pegaditas a la cabeza... ???
Cuánto puede costar la operación?
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo!
Llevo toda la vida acomplejada con mi nariz y creo que este año por fin voy a dar el paso de hacerme la rinoplastia, ya que con las nuevas técnicas veo que el postoperatorio ya no es tan horrible (que es lo que siempre me ha echado para atras). Me encanta el Dr a las García pero preferiría que fuera en Madrid, por lo que he estado viendo el trabajo del Dr Guilarte y me ha parecido muy bueno. Alguna tiene info sobre el?
 
Hola primas!
Estoy en San Diego, tengo cita con mi cirujano mañana y no puedo estar más emocionada, ya lo había platicado hace meses.
Es un crack y se ha encargado de pulir a Kris Jenner entre otras

Os leo a todas y gracias por no dejar morir el hilo.
 
Hola primas!
Estoy en San Diego, tengo cita con mi cirujano mañana y no puedo estar más emocionada, ya lo había platicado hace meses.
Es un crack y se ha encargado de pulir a Kris Jenner entre otras

Os leo a todas y gracias por no dejar morir el hilo.
Hola prima, te ibas a hacer el pecho no?
Ya nos cuentas
 
Acabo de encontrar este hilo y estoy súper a favor de quitar ya el tabú.

Por mi parte, me operé hace un año de aumento de pecho en Clínica Menorca de Madrid, por si alguien tiene dudas y quiere preguntar.
Prima cuenta por favor! Doctores, impresiones, implantes y sobre todo post operatorio (en casa directamente/una noche de ingreso?) (Drenajes si/no) dolor? Precio?
 
Hola prima, te ibas a hacer el pecho no?
Ya nos cuentas

Salí hace una hora de mi cita, el médico es bastante impersonal, he hablado más con mi
"medico turistico" termino que aquí se usa un montón.

Hemos hablado 20 minutos y todo bien, me opero en Marzo como ya había dicho páginas atrás. Prótesis pequeñita, acorde a mi cuerpo e inyecciones de grasa.

Todo pensado a mi cuerpo y mis medidas tendré apenas una copa b, pero bien puesta.


Aprovecharé para aumentarme un poco la cadera, de 84 a 88 :)
 
Prima cuenta por favor! Doctores, impresiones, implantes y sobre todo post operatorio (en casa directamente/una noche de ingreso?) (Drenajes si/no) dolor? Precio?
No ha sido a mi pero te cuento lo mio: te lo recomiendo muchísimo, lo mejor que he hecho, como consejo te digo que te veas muchísimas fotos de antes y después y calcules bien el tamaño que quieres, busca también un buen cirujano, yo no lo haría en Dorsia y sitios así por muy baratas que sean. Mi post fue fatal los 4 primeros días pero pasan y te olvidas. No lleve drenajes, con las buenas técnicas no son necesarios y dormí la primera noche en el hospital, te lo recomiendo. A mi me costó 5500 la operación + 60 del sujetador
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
632
Back