Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Ay prima, había visto su instagram y era el que más me convencía, pero quería otras opiniones precisamente porque lo veía joven pero ya solo quiero que sea él! Me alegro muchísimo de haberte leído y mil gracias por responderme contando tu experiencia! Ya os contaré qué tal. Un besazo.

Habla con él. Sabe muchísimo de anatomía de la nariz y tiene un gran sentido estético (para mí), Suerte!!!!
 
Prima.... me siento identificada contigo, estoy en la misma situacion.... nunca me habia planteado hacerme nada pero ua a mi edad las arrugas del entrecejo y patas de gallo me daban un aspecto cansado q me envejecia un monton. Me he puesto botox por primera vez en frente, entrecejo y contorno de ojos y debo decirte q estoy ENCANTADA. Eso si te recomiendo q vayas poco a poco y no te hagas todo del tiron.... yo con el hialuronico y las vitaminas voy a esperar.... antes me viy a hacer IPL para las manchitas y radiofrecuencia
 
¡Hola primas! Me uno a este hilo tan útil para quitarnos los miedos a los primeros retoques.
Yo acabo de decidirme, y tengo sentimientos encontrados... A ver si las primas que entendéis más podéis arrojarme un poco de luz. Tengo 34 años, y desde hace un par me llevo notando los primeros signos de la edad (leves arrugas en la frente, ojeras algo más marcadas y comienzo de patas de gallo). También me puse ortodoncia y mi cara perdió algo de volumen. Pues bien, fui a asesorarme a una clínica de confianza, una amiga les vende aparatología y al ir de su parte me trataron muy bien. Me han calculado un presupuesto anual ajustado a mis “necesidades”: botox para la frente, ácido hialurónico para ojeras y pómulos (aquí un vial a repartir en los dos, sólo para recuperar algo de volumen) y vitaminas faciales. Son unas 3-4 visitas a lo largo del año y el precio ronda los 1.600€. Acabo de dar la señal, y ahora no sé si he sido la más lista o la más tonta del lugar. Nunca me he hecho nada y me asaltan las dudas. El cirujano me tranquilizó bastante, y sé que tiene fama por lograr resultados muy naturales. ¿Alguna que me pueda contar alguna experiencia parecida? ¿Su primera vez en el mundillo? Perdón por el tocho y miles de gracias
Perfonad! Soy nueva y lo de citar no se me da.... era para ti prima
 
Prima.... me siento identificada contigo, estoy en la misma situacion.... nunca me habia planteado hacerme nada pero ua a mi edad las arrugas del entrecejo y patas de gallo me daban un aspecto cansado q me envejecia un monton. Me he puesto botox por primera vez en frente, entrecejo y contorno de ojos y debo decirte q estoy ENCANTADA. Eso si te recomiendo q vayas poco a poco y no te hagas todo del tiron.... yo con el hialuronico y las vitaminas voy a esperar.... antes me viy a hacer IPL para las manchitas y radiofrecuencia
¡Muchas gracias prima! Me tranquilizas bastante. Eso haré, poco a poco para que no me resulte tan raro. ¿Botox también en contorno de ojos? No sabía que existía esa opción. Siempre me dijeron botox en la frente, y de ahí para abajo ácido. Otra cosa, ¿te salieron morados o alguna señal en los días siguientes? Tengo una cena y no me gustaría ir con marcas. ¡Gracias por compartir tu experiencia conmigo!
 
Yo me operé hace 9 años de miopía, con 23 años. Tenía 1’75 y 2 dioptrías en cada ojo, no era mucho pero llevaba con gafas y después lentillas desde los 9 años y estaba harta.

Mi oftalmóloga me recomendó que esperar un par de años para operarme por lo menos hasta los 25, pero como tenía la miopía estabilizada desde hacía 5 años al final me dió el visto bueno y me operé.
La operación duró 10 minutos, me echaron unas gotas anestésicas y la verdad es que no me dolió nada, pero si recuerdo que al principio fue un poco molesto cuando te ponen una especie de “ganchos” para abrirte los ojos y que no pestañees, pero después de eso ni me enteré. Me operé con láser Lasik. El post operatorio el primer día pues lo pasas mal porque te molesta mucho la luz y ves borroso y claro no te puedes tocar los ojos, tienes que dormir con unas gafas especiales y es un poco rollo, pero a los dos días ya ves genial.

Mi recomendación sin duda es que busquéis una buena clínica, y que no os dejéis guiar por sitios que lo hagan muy barato o tengas buenas ofertas porque en temas de salud, y sobre todo en los ojos como es este caso, uno no puede mirar el dinero. A mi me costó cada ojo 1.500 €, 3.000 € en total, incluido en el precio todas las revisiones, y fuí a unas cuantas. E incluso años después seguí yendo. Había sitios por aquel entonces en los que te costaba 1.600 € los dos ojos pero eran con otro tipo de láser y yo no me terminaba de fiar (sobre todo mi madre, jajajaja).

Pasados estos 9 años y tras un embarazo y un parto (lo digo por eso que dicen que a veces en los embarazos puede subir o volver la miopía), veo estupendamente y a día de hoy creo que es de las mejores decisiones que tomé en mi vida, yo por mi experiencia se lo recomiendo a todo el mundo, claro que da miedo o respeto, pero si te informas bien y buscas el sitio adecuado es una pasada lo que ganas en calidad de vida y lo que es despertarte por la mañana y ver bien, es una maravilla.

Por cierto, yo me operé en la Clínica Real Visión en Madrid, por la zona de Arguelles, por si a alguien le interesa.
¿Qué es eso de dormir con unas gafas especiales?
Es que llevo tiempo pensando operarme, pero aún no me he informado de todos los detalles de la operación y post-operación. Todo lo que cuentas me es útil! :)
 
Primas alguien se ha hecho el hyaluronicPen?
Es que estoy interesada en hacermelo en los labios para rellenar un poco, puesto que me da mucho miedo las agujas y soy muy joven como para empezar a pincharme los labios jajaja he visto que ahora esta muy de moda y he visto resultados muy chulos pero otros que no se nota nada...asi que estoy dudosa.
Si alguien me puede responder se lo agradecere ?
 
Hola! A mi me gustaría rellenarme el surco nasogeniano con AH pero tengo bastante miedo a que me de reacción ( no se si afectaría por ejemplo al acné, ya que se inyecta en la piel, igual es una gilipollez pero no tengo ni idea) o que queden bultos.
https://images.app.goo.gl/9Eefu8BpgWmgTmH49 lo tengo marcado así, un poco más que esta chica pero es una línea muy fina. Alguien se lo ha hecho?
Yo no! Pero mi hermana, que tiene 10 años más que yo y que ya lo tenía marcado lo hizo, y la verdad es que no se le nota nada. De hecho, me lo confesó solo cuando yo le comenté que andaba con la piel tan tersa y bonita.
 
¿Qué es eso de dormir con unas gafas especiales?
Es que llevo tiempo pensando operarme, pero aún no me he informado de todos los detalles de la operación y post-operación. Todo lo que cuentas me es útil! :)

En la clínica me dieron como una especie de gafas de sol, pero la zona de las patillas era ancha, me dijeron que durmiera con ellas porque así no frotas los ojos con la almohada, es muy importante en los días posteriores a la operación no tocarse los ojos ni frotarselos, pero claro si estás dormida puedes hacerlo sin darte cuenta, para eso eran las gafas, de todas formas a mi sólo me dijeron que durmiera con ellas los dos primeros días por precaución. Si tienes alguna duda más, pregúntame lo que quieras y estaré encantada de ayudarte si puedo;)
 
Madre mía nuevas primas! Me estaba planteando ponerme botox en el entrecejo, tengo 42 años y acomplejada de ello desde los 26 más o menos. Os he estado leyendo y me he animado. Tengo hora para el martes, confieso que me da un poco e miedo. Lo mejor de todo es que pese al miedo que siento, al leer lo que ponéis del relleno de labios, como que me estoy viviendo arriba ?, no los tengo mal, creo, pero igual un pelín de volumen, algo que no se note mucho, me vendría bien. El AH cada cuánto hay que reintegrarlo?
 
Madre mía nuevas primas! Me estaba planteando ponerme botox en el entrecejo, tengo 42 años y acomplejada de ello desde los 26 más o menos. Os he estado leyendo y me he animado. Tengo hora para el martes, confieso que me da un poco e miedo. Lo mejor de todo es que pese al miedo que siento, al leer lo que ponéis del relleno de labios, como que me estoy viviendo arriba ?, no los tengo mal, creo, pero igual un pelín de volumen, algo que no se note mucho, me vendría bien. El AH cada cuánto hay que reintegrarlo?
A los 6 meses - un año empieza a irse... así que eso es lo aconsejable. Tengo que decir que a mi me ha llegado a durar hasta un año y medio. Todo depende de la calidad del AH y de tu metabolismo (eso me explicaron a mi).
Me alegro mucho que te animes prima! ;)estos pequeños cambios con los que nos vemos más guapas :shame:
 
Hola prima, yo antes de operarme también miré el trabajo del doctor Blas García, pero no veía yo muy claro lo de irme a Canarias para una operación, así que busqué por Madrid y encontré al doctor Rubén Guilarte. Tan sólo puedo decirte que mires su trabajo en Instagram. No voy a recurrir al típico comentario de "si lo sé me lo hago antes" porque si me lo hubiese hecho antes (hace como veinte años que quería hacerlo) no hubiese sido con él, porque es bastante joven :), me alegro de haber esperado y haber estado segura cuando le conocí y vi su trabajo. Desde mi experiencia lo esencial es que sientas total confianza hacia tu cirujano y que te guste su trabajo. En mi caso yo buscaba naturalidad, mi cara me gustaba, pero no mi nariz, que encima era bien complicada. Te recomiendo sinceramente que consultes su Instagram, yo estoy muy feliz y hace menos de 3 meses que me he operado.

Muchas gracias por tu aportación! La verdad que también veía lo de viajar a Canarias para ver a Blas García un poco engorroso, y esta opción en Madrid me viene mucho mejor. Las fotos del antes y de después son muy buenas.

Si no es mucha indiscreción, ¿en cuanto oscila el rango de precios con Guilarte?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
620
Back