Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Muchas gracias por tu aportación! La verdad que también veía lo de viajar a Canarias para ver a Blas García un poco engorroso, y esta opción en Madrid me viene mucho mejor. Las fotos del antes y de después son muy buenas.

Si no es mucha indiscreción, ¿en cuanto oscila el rango de precios con Guilarte?

Entre seis y siete mil según complejidad y/o necesidad de ingreso. Mi caso necesitó de todo y salió por 6.700
 
Entre seis y siete mil según complejidad y/o necesidad de ingreso. Mi caso necesitó de todo y salió por 6.700

Me parece que está en precio razonable. Estoy consultando a cirujanos y alguno me ha presupuestado 8.000 €. He estado leyendo sobre él y parece que todas las opiniones son buenas, además de transmitir mucha seguridad .
 
Me parece que está en precio razonable. Estoy consultando a cirujanos y alguno me ha presupuestado 8.000 €. He estado leyendo sobre él y parece que todas las opiniones son buenas, además de transmitir mucha seguridad .

Y también me gustó que te dan un presupuesto cerrado, con todo lo que vayas a necesitar incluido, y luego no te encuentras con sorpresas del tipo, ay mira es que por esto es tanto más, que va aparte.
 
Madre mía nuevas primas! Me estaba planteando ponerme botox en el entrecejo, tengo 42 años y acomplejada de ello desde los 26 más o menos. Os he estado leyendo y me he animado. Tengo hora para el martes, confieso que me da un poco e miedo. Lo mejor de todo es que pese al miedo que siento, al leer lo que ponéis del relleno de labios, como que me estoy viviendo arriba ?, no los tengo mal, creo, pero igual un pelín de volumen, algo que no se note mucho, me vendría bien. El AH cada cuánto hay que reintegrarlo?
Con el botox vas a salir encantada. Lo de los labios, mucho cuidado. Tienes que confiar mucho en el médico. Y si te pones muy poco, solo lo vas a notar tú
 
Alguna con experiencia en Restylane en los labios? El médico de mi ciudad que me da confianza trabaja con Restylane. De clínicas Dorsia he leído malos comentarios, alguien se ha hecho los labios allí?
 
Hola a todas. Tengo 43 y vivo en Granada. Me gustaría hacerme algunas cositas:
-Varices, no tengo mucho, algunas arañas vasculares.
-Depilación, principalmente zona ingles
-Peeling quimico. No tengo manchas pero si la piel con textura y poros
-Botox, solo en la frente
-Labios, no para aumentar, no los tengo finos, pero se empieza a notar arruguitas.
Me recomendáis algún sitio en Granada de confianza. Cerca de casa tengo Galia Beauty y Clinica Te Cuida.
Gracias?
 
Primas que opináis de la enfermedad del implante mamario? Estaba ya casi decidida a operarme pero leer experiencias de este tipo me ha echado mucho para atrás. Veo que muchas están súper bien con sus prótesis pero si tengo alguna complicación tener que someterme a una segunda operación para quitarlos y que encima se me queden peor que al principio... No sé
 
Primas!!!!! Hoy me he puesto el botox!!! Dice que tienen que pasar unos 4 días para que se note. Ayyyysssss deseando estoy de que pasen esos días!
Ha sido un pelín molesto.
Luego en el resto de la cara me ha inyectado AH.
Con el miedo que tenía, y no ha sido nada ?
 
Primas que opináis de la enfermedad del implante mamario? Estaba ya casi decidida a operarme pero leer experiencias de este tipo me ha echado mucho para atrás. Veo que muchas están súper bien con sus prótesis pero si tengo alguna complicación tener que someterme a una segunda operación para quitarlos y que encima se me queden peor que al principio... No sé
es muy bajo el porcentaje de personas que se tienen que reintervenir, hazlo con un muy buen cirujano (no dorsia y cosas así), ponte prótesis acordes y no una cantidad excesiva, haz bien el postoperatorio y vete a todas las revisiones cuando toca, no vas a tener problema :kiss:
 
Primas!!!!! Hoy me he puesto el botox!!! Dice que tienen que pasar unos 4 días para que se note. Ayyyysssss deseando estoy de que pasen esos días!
Ha sido un pelín molesto.
Luego en el resto de la cara me ha inyectado AH.
Con el miedo que tenía, y no ha sido nada ?

Hola prima! Qué tal con el AH? Te lo has puesto también en labios? Ya nos irás contando qué tal!!
 
Primas que opináis de la enfermedad del implante mamario? Estaba ya casi decidida a operarme pero leer experiencias de este tipo me ha echado mucho para atrás. Veo que muchas están súper bien con sus prótesis pero si tengo alguna complicación tener que someterme a una segunda operación para quitarlos y que encima se me queden peor que al principio... No sé

Pues yo opino que espero que todo el mundo que vaya a hacerse un implante, vaya informado de esas y otras consecuencias. A parte de ese problema también pueden darse otros problemas de rechazo, infecciones, riesgos de la propia operación e incluso hay un tipo de cáncer específico que sólo se da entre mujeres con implantes mamarios....


Sabido esto, cada cual, que haga lo que le de la gana. Yo personalmente ni de coña voy a correr ese tipo de riesgos por estética. Tendría que ser un problema muy gordo y discapacitante, tipo labio leporino, una deformación facial muy evidente o algo por el estilo. Por falta de pecho, jamás. De hecho yo tengo un problema de mentón hundido. De frente todo bien, pero de perfil es bastante evidente, pero ponerme un mentón de silicona ni lo contemplo. De hecho ni los rellenos con materiales biocompatibles los veo lo suficientemente seguros como para hacerlo.

Luego depilaciones, peelings, laser, todo lo que sea inocuo para mejorarse me parece genial siempre y cuando no sea obsesivo. Incluso un microlifting podría llegar a contemplarlo. Pero cirugías mayores y cuerpos extraños en mi cuerpo por mera estética, jamás.
 
Primas!!!!! Hoy me he puesto el botox!!! Dice que tienen que pasar unos 4 días para que se note. Ayyyysssss deseando estoy de que pasen esos días!
Ha sido un pelín molesto.
Luego en el resto de la cara me ha inyectado AH.
Con el miedo que tenía, y no ha sido nada ?
Prima, me alegro mucho! ¿En qué zonas te lo has puesto? Yo voy mañana y estoy un poco acoj... Nunca me he hecho nada. ¿Te ha dejado señal el pinchazo o efectos secundarios evidentes?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
614
Back