Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Cuéntame, por favor, si es doloroso, si notaste mejoría , etc etc. Gracias.

Doloroso como tal no es. A mí al menos me pusieron anestesia tópica. Y unos cuantos pinchazos que son más molestia que dolor, soportable totalmente vamos.
Y sí, noté mejoría y estuve muy contenta. Tenía el tabique un poco desviado y algo de puente y me la dejaron muy bonita. Lo malo es que al año ya se me había quitado el efecto y no veía viable estar cada año retocándome y al final me operé.
 
Doloroso como tal no es. A mí al menos me pusieron anestesia tópica. Y unos cuantos pinchazos que son más molestia que dolor, soportable totalmente vamos.
Y sí, noté mejoría y estuve muy contenta. Tenía el tabique un poco desviado y algo de puente y me la dejaron muy bonita. Lo malo es que al año ya se me había quitado el efecto y no veía viable estar cada año retocándome y al final me operé.

¿Te importaría contar sobre tu operación?. Me da respeto meterme en un quirófano, aunque he consultado a dos cirujanos ya.
 
¿Te importaría contar sobre tu operación?. Me da respeto meterme en un quirófano, aunque he consultado a dos cirujanos ya.

Ay prima, pues yo soy la típica que jamás se ha roto nada, ni me he hecho un esguince ni nada así. Por lo que meterme en un quirófano me daba PÁNICO. Pero estaba tan acomplejada que me dio todo igual y fui a la consulta. La primera cita la tuve con una asesora que me explicó más o menos todo etc, nada destacable. La segunda cita ya la tuve con la cirujana que me dio mucha confianza (ESO ES MUY IMPORTANTE) y le expliqué como la quería y tal. Me mandó hacerme unas pruebas (analíticas, un TAC...) y nada, me dio cita para dos meses después. Estuve super nerviosa, el mismo día de la operación me puse a llorar y todo porque me aterraba la anestesia y no despertarme, pero las enfermeras y la propia cirujana me tranquilizaron. Luego me pusieron la vía con la anestesia y lo que recuerdo ya es despertarme con toda la nariz tapada.
La recuperación no es dolorosa, pero sí aparatosa. Se me hinchó toooda la cara y tuve los ojos amoratados durante un mes. Lo que más molestia da es cuando te sacan los tapones a los 3-4 días, pero nada grave. Cuando te quitan la férula y te ves la nariz (aunque no es la definitiva porque aún tiene que bajar y amoldarse) es la mejor sensación del mundo!!!!
Yo te lo recomiendo mucho, para mí ha sido la mejor decisión de mi vida, y ya hace dos años de eso.
 
¡Hola primas! Me uno a este hilo tan útil para quitarnos los miedos a los primeros retoques.
Yo acabo de decidirme, y tengo sentimientos encontrados... A ver si las primas que entendéis más podéis arrojarme un poco de luz. Tengo 34 años, y desde hace un par me llevo notando los primeros signos de la edad (leves arrugas en la frente, ojeras algo más marcadas y comienzo de patas de gallo). También me puse ortodoncia y mi cara perdió algo de volumen. Pues bien, fui a asesorarme a una clínica de confianza, una amiga les vende aparatología y al ir de su parte me trataron muy bien. Me han calculado un presupuesto anual ajustado a mis “necesidades”: botox para la frente, ácido hialurónico para ojeras y pómulos (aquí un vial a repartir en los dos, sólo para recuperar algo de volumen) y vitaminas faciales. Son unas 3-4 visitas a lo largo del año y el precio ronda los 1.600€. Acabo de dar la señal, y ahora no sé si he sido la más lista o la más tonta del lugar. Nunca me he hecho nada y me asaltan las dudas. El cirujano me tranquilizó bastante, y sé que tiene fama por lograr resultados muy naturales. ¿Alguna que me pueda contar alguna experiencia parecida? ¿Su primera vez en el mundillo? Perdón por el tocho y miles de gracias
 
Hola chicas. Alguien que se haya hecho una rinoplastia ultrasónica en Madrid? Me encantaría operarme con Blas García pero es inviable desplazarme hasta Tenerife... Muchas gracias!
 
Hola chicas. Alguien que se haya hecho una rinoplastia ultrasónica en Madrid? Me encantaría operarme con Blas García pero es inviable desplazarme hasta Tenerife... Muchas gracias!
Yo tengo claro que me quiero operar con él. Vivo en Suiza y he visto muchos muchos cirujanos pero Blas aún sin conocerlo me ha dado muchíiiisima confianza. Si finalmente te operas con él cuéntanos!! Y sino, también!!???
 
Hola chicas. Alguien que se haya hecho una rinoplastia ultrasónica en Madrid? Me encantaría operarme con Blas García pero es inviable desplazarme hasta Tenerife... Muchas gracias!

Hola prima, yo antes de operarme también miré el trabajo del doctor Blas García, pero no veía yo muy claro lo de irme a Canarias para una operación, así que busqué por Madrid y encontré al doctor Rubén Guilarte. Tan sólo puedo decirte que mires su trabajo en Instagram. No voy a recurrir al típico comentario de "si lo sé me lo hago antes" porque si me lo hubiese hecho antes (hace como veinte años que quería hacerlo) no hubiese sido con él, porque es bastante joven :), me alegro de haber esperado y haber estado segura cuando le conocí y vi su trabajo. Desde mi experiencia lo esencial es que sientas total confianza hacia tu cirujano y que te guste su trabajo. En mi caso yo buscaba naturalidad, mi cara me gustaba, pero no mi nariz, que encima era bien complicada. Te recomiendo sinceramente que consultes su Instagram, yo estoy muy feliz y hace menos de 3 meses que me he operado.
 
Hola prima, yo antes de operarme también miré el trabajo del doctor Blas García, pero no veía yo muy claro lo de irme a Canarias para una operación, así que busqué por Madrid y encontré al doctor Rubén Guilarte. Tan sólo puedo decirte que mires su trabajo en Instagram. No voy a recurrir al típico comentario de "si lo sé me lo hago antes" porque si me lo hubiese hecho antes (hace como veinte años que quería hacerlo) no hubiese sido con él, porque es bastante joven :), me alegro de haber esperado y haber estado segura cuando le conocí y vi su trabajo. Desde mi experiencia lo esencial es que sientas total confianza hacia tu cirujano y que te guste su trabajo. En mi caso yo buscaba naturalidad, mi cara me gustaba, pero no mi nariz, que encima era bien complicada. Te recomiendo sinceramente que consultes su Instagram, yo estoy muy feliz y hace menos de 3 meses que me he operado.
Cómo es su instagram?
 
#drguilarte

Verás mucho aumento de pecho, pero consulta las rinoplastias que es, en mi opinión, donde despliega su magia ;)
Mil gracias!!
Ya le he echado un vistazo y la verdad es que no me convence.... como Blas García.... ninguno la verdad
 
Hola prima, yo antes de operarme también miré el trabajo del doctor Blas García, pero no veía yo muy claro lo de irme a Canarias para una operación, así que busqué por Madrid y encontré al doctor Rubén Guilarte. Tan sólo puedo decirte que mires su trabajo en Instagram. No voy a recurrir al típico comentario de "si lo sé me lo hago antes" porque si me lo hubiese hecho antes (hace como veinte años que quería hacerlo) no hubiese sido con él, porque es bastante joven :), me alegro de haber esperado y haber estado segura cuando le conocí y vi su trabajo. Desde mi experiencia lo esencial es que sientas total confianza hacia tu cirujano y que te guste su trabajo. En mi caso yo buscaba naturalidad, mi cara me gustaba, pero no mi nariz, que encima era bien complicada. Te recomiendo sinceramente que consultes su Instagram, yo estoy muy feliz y hace menos de 3 meses que me he operado.
Ay prima, había visto su instagram y era el que más me convencía, pero quería otras opiniones precisamente porque lo veía joven pero ya solo quiero que sea él! Me alegro muchísimo de haberte leído y mil gracias por responderme contando tu experiencia! Ya os contaré qué tal. Un besazo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
525
Back