Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Prima, me alegro mucho! ¿En qué zonas te lo has puesto? Yo voy mañana y estoy un poco acoj... Nunca me he hecho nada. ¿Te ha dejado señal el pinchazo o efectos secundarios evidentes?
Hola!!! En la frente! Ninguna señal ni moratón ni nada! Y de momento nuevo la frente y todo ?
 
Me he quedado a medias, en el resto de la cara AH. Ahí si me pusieron una crema como para adormecer, y bueno, lo lleve muy bien. Ánimo!!!
Mil gracias! Yo voy a ir en 2 días distintos para no notarme demasiado rara de una vez... mañana me ponen medio vial en la frente y el ácido en pómulos para contrarrestar un poco el efecto de la gravedad (algo muy leve). La próxima vez, hialurónico en ojeras y mesoterapia facial. ¡Qué nervios!
 
Buenas a todas, estoy pensando rellenarme el surco nasogeriano con AH, pero me da un poco de miedo que no quede natutal y dar el cantazo. No lo tengo muy, muy pronunciado, pero me ha aparecido asi de repente y me tiene bastante obsesionada porque siento que me envejece mucho. Pero hacermelo me da bastante miedo no sea que se note mucho la diferencia o quede poco natural. Sabeis de alguien que se lo haya hecho y como le quedo, fue efectivo y se veía natural? Y conoceis alguna clinica buena en Sevilla?

Clínica Rocío Vázquez prima!
 
Botox entrecejo y frente (tengo 36),AH en labio superior nadie me lo ha notado nunca, lo llevo natural. Y me levante la punta de la nariz hace un par de años con anestesia local, me tendía hacia abajo ahora está normal, no de cerdito. Estoy a favor de retoques naturales, no de esa moda instagramer ridícula...
Yo también estoy a favor antes podría pensar de que no, no entendía que la gente se hiciera eso, pero ahora con 34 años lo he entendido. Y me parece bien, que la gente haga lo que quiera. Pero con moderación lo que sea muy necesario hacer es lo que haría yo.
 
Primas que opináis de la enfermedad del implante mamario? Estaba ya casi decidida a operarme pero leer experiencias de este tipo me ha echado mucho para atrás. Veo que muchas están súper bien con sus prótesis pero si tengo alguna complicación tener que someterme a una segunda operación para quitarlos y que encima se me queden peor que al principio... No sé
Prima no te pongas implantes mamarios
Se corren demasiados riesgos
Mira este vídeo, hay más contando casos similares en YouTube

 
A mi me interesaría algún tipo de relleno para los párpados. Estoy por el ácido pero lo que no me gusta es que es periódico y es una pasta, pero también me gusta porque no es invasivo y no requiere anestesia. Pensé en el lipofilling pero no sé...

Adjunto foto para que sepáis de lo que hablo:

No los tengo como esta mujer pero a su edad probablemente sí y no me gusta el aspecto cadavérico que da ya que de por sí tengo los pómulos marcados y la cara alargada y delgada.
Me identifico un montón contigo, tengo los ojos algo hundidos no tanto como la foto e igual pomulos muy marcados y cara alargada y delgada. Has encontrado alguna solución?
 
Hola primas!
Buscando info sobre una rino (en aprox. 1 mes os contaré más y mejor) he acabado leyendo el debate sobre la cirugía de corrección de miopía.

Yo empecé a llevar gafas en primero de la ESO. Como las odiaba, me pasé a las lentillas. Eran un verdadero engorro porque se me secaba el ojo muy rápido pero me resistía a quitármelas porque las gafas eran un absoluto NO. Con 16 años tuve mi primera consulta en IOTT. Me hicieron un examen sin presupuesto porque era muy jovencita para operarme y asumían que mis dioptrías aumentarían con la edad. El caso es que no aumentaron y me operé con 18 (método Lasek, corrección de miopía y astigmatismo). El posoperatorio fue un poco engorroso pero no recuerdo sentir nada de dolor (sí cierta fotofobia, aunque las que tenemos los ojos azules ya estamos acostumbradas). Lo mejor que he hecho en la vida. 7 años más tarde me retoqué porque me había aumentado un poquito y aquí estoy hoy, dos años después del retoque, super feliz y agradecida por levantarme de la cama cada mañana y no necesitar las gafas para ver el despertador.

Está claro que todas las cirugías conllevan riesgos, para eso firmamos el consentimiento informado. Pero yo, sin duda, repetiría una y mil veces. Jamás recomendaré a nadie que se opere porque es una decisión personal, pero probablemente operarme de la vista sea de las mejores decisiones que he tomado y quería compartirlo con vosotras. :)

Feliz día primis!
 
Ya fui a mi primera consulta para tratarme el surco nasogeniano con acido hialuorico, la verdad que la consulta fue superrapida y me dejó algo descolocada porque me dijo la doctora que en lugar de rellenar unicamente el arco con acido,que esto lo que haria seria hincharme mas esa zona (siempre he sido cachetona y de unos años para aqui tengo un pelin de efecto bulldog por la flacidez, pero muy poco). Me ha dicho que la solucion es rellenarme los pomulos y tambien un poco el arco, y que necesitare 2 viales. No se si sera demasiado, yo que busco es un resultado muy natural me da miedo que quede raro. A parte que yo nunca he tenido unos pomulos definidos, sino la cara redondita y cachetona. Lo veis mucho para empezar? Las que estais un poco mas puestas en esto me podeis dar vuestra opinion? Yo no entiendo nada de esto y me da un poco de miedo...Gracias de antemano y perdon por el tocho
Si no te parece "correcto" puedes ir a otra clínica y ver que te recomiendan, a lo mejor tiene razón y es la mejor manera, pero no te lo hagas si no estas convencida al 100%
 
A mi me gustaría quitarme con laser creo que se puede las ojeras y también con hialurónico las bolsas Y la nariz tengo una pequeña giba
 
Primas, como comenté quiero hacerme una rinoplastia desde la adolescencia y ahora que he ahorrado y he decidido incluso el cirujano, me está entrando miedo. Miedo a verme demasiado rara, a no reconocerme, a que algo salga mal y acabar peor de lo que estoy... A alguna le ha pasado lo mismo? Algún consejo? Os lo agradeceré en el alma.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back