Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Si todo va bien, tras años y años de darle vueltas, el año próximo me haré una rinoplástia ultrasónica para tener por fin una nariz normal y no el macarrón que tengo ahora mismo y que tanto complejo me causa.

Estoy 100% a favor de la cirujía plástica no abusiva siempre y cuando sea para tratar algún complejo.

Qué gusto cariño, ya nos contarás lo guapa que quedes ❤️

Blas Garcia es una eminencia.
 
Hola primas!!
Llevo tiempo interesada en hacerme una maxtopexia. Soy joven y siempre he tenido bastantes t*tas, pero al perder peso se me han caído. Estoy mirando doctoras y por ahora mi favorita es Pilar de Frutos.
Principalmente me da miedo el postoperatorio, el dolor y no poder realizar las actividades de la vida diaria por mí cuenta.

También estoy interesada en AH para aumento de labios y reducción de ojeras.
Por ahora solo llevo microblading y un par de peelings faciales.
 
Hola primas!!
Llevo tiempo interesada en hacerme una maxtopexia. Soy joven y siempre he tenido bastantes t*tas, pero al perder peso se me han caído. Estoy mirando doctoras y por ahora mi favorita es Pilar de Frutos.
Principalmente me da miedo el postoperatorio, el dolor y no poder realizar las actividades de la vida diaria por mí cuenta.

También estoy interesada en AH para aumento de labios y reducción de ojeras.
Por ahora solo llevo microblading y un par de peelings faciales.
Te animo con lo del pecho, yo llevo aumento y no te voy a mentir, lo pase fatal los primeros días, pero si realmente lo quieres merece la pena. He leído muy buenas críticas de esa doctora
 
Una duda, ¿¿hay alguna mama que se quedará embarazada poco después de haberse puesto Botox?. Está contraindicado con el embarazado, pero si te lo has puesto y al poquito te quedas embarazada no sé si sigue afectando o si sólo hace efecto en el momento de actuar inicialmente en el músculo.
Mi experiencia con el Botox es buena aunque a veces tengo teoría de que afina la piel y se ven más las venas de la frente, y l que hace la piel más flácida y que hace que se creen otras arrugas porque la piel por algún sitio tiene que doblarse (pese a todo esto mi experiencia es buena...pero siempre me surgen estas dudas cuando pienso de nuevo en ponerme). Veo a mi madre sin ni un retoque y la veo mucho más joven que compañeras de su edad con retoques.
 
Yo las ojeras.
Si alguna prima conoce alguien en Bilbao se lo agradecería enormemente.
Hola, me hice el viernes 22 en la clínica de la doctora Carrasco y encantada, vuelvo el día 13 para una revisión y si necesito retoque.
Me costó 500 euros que creo es algo más caro que en otros sitios pero tiene fama y prefería no arriesgar
Ah te dicen que no tiene porqué salirte moratón y a mi si, de hecho todavía tengo un poco amarillento 9 días después pero con un poco de corrector pasa desapercibido
 
Hola chicas, como alguna ha preguntado por operarse de miopía, os explico que tal me fue a mi.

Tengo 25 años y desde los 12 presento problemas de visión de miopía y leve astigmatismo. En los ojos tenía 4,75 y 6 de dioptrías, y me apañaba con las gafas y las lentillas. Mis padres me propusieron la idea y después de informarme bastante me decidí por Clinica Baviera. Me operé en la sede de Zaragoza con la doctora Ruiz y fue una operación muy rápida (apenas 10 minutos) y un poco desagradable. Si queréis ver el proceso hay vídeos en youtube con animaciones que lo explican bien. Lo de desagradable es por el primer paso que te levantan una "tapa" de la córnea y para ello te ponen un aparato en los ojos donde notas presión. Fueron apenas 30 segundos en los que gemí un poco, la enfermera me dio la mano y acabó enseguida. Luego te hacen mirar un punto de luz que es el láser durante un minuto o así por ojo, y allí ya no te produce ninguna incomodidad. Después me pusieron unas gotas, y pa' casa con gafas de sol. Al día siguiente tenía revisión, ¡ y ya veía perfectamente! Cuando eres una cegata y de repente ves te parece hasta magia jaja. No sabéis lo afortunados que sois algunos.

Tuve otra revisión a la semana, durante la cual te tienes que estar echando unas gotas especiales y tener especial cuidado, y ya me dieron cita para los 3 y los 6 meses. Las últimas revisiones me las hice en la sede de Madrid, y no me pusieron ningún problema. Me dieron el alta con visión perfecta.
A día de hoy, un año y medio después, veo perfectamente, pero no os voy a negar que sufro de vista cansada al final de la jornada o si abuso mucho de los ordenadores, cosa que antes no me pasaba. Me he hecho otra revisión y el oftalmólogo me dice que es normal, y que no tengo ninguna dioptría. Me asustaba que hubiera vuelto a aparecer tan pronto, pero, al menos por ahora, no es así.

Yo lo recomendaría cuando tienes tantas dioptrías. Sé que en años volverá a aparecer, de eso estoy segura, pero no es lo mismo vivir con 4 y 5 a que vaya apareciendo con 1 o 2 cuando tenga más edad. A las que os lo planteáis informaros de todo y valorad si os merece la pena. ;):geek:
 
Lanzo la pregunta de nuevo: ¿alguien se ha hecho rinomodelación?. Gracias.
 
Yo me operé hace 9 años de miopía, con 23 años. Tenía 1’75 y 2 dioptrías en cada ojo, no era mucho pero llevaba con gafas y después lentillas desde los 9 años y estaba harta.

Mi oftalmóloga me recomendó que esperar un par de años para operarme por lo menos hasta los 25, pero como tenía la miopía estabilizada desde hacía 5 años al final me dió el visto bueno y me operé.
La operación duró 10 minutos, me echaron unas gotas anestésicas y la verdad es que no me dolió nada, pero si recuerdo que al principio fue un poco molesto cuando te ponen una especie de “ganchos” para abrirte los ojos y que no pestañees, pero después de eso ni me enteré. Me operé con láser Lasik. El post operatorio el primer día pues lo pasas mal porque te molesta mucho la luz y ves borroso y claro no te puedes tocar los ojos, tienes que dormir con unas gafas especiales y es un poco rollo, pero a los dos días ya ves genial.

Mi recomendación sin duda es que busquéis una buena clínica, y que no os dejéis guiar por sitios que lo hagan muy barato o tengas buenas ofertas porque en temas de salud, y sobre todo en los ojos como es este caso, uno no puede mirar el dinero. A mi me costó cada ojo 1.500 €, 3.000 € en total, incluido en el precio todas las revisiones, y fuí a unas cuantas. E incluso años después seguí yendo. Había sitios por aquel entonces en los que te costaba 1.600 € los dos ojos pero eran con otro tipo de láser y yo no me terminaba de fiar (sobre todo mi madre, jajajaja).

Pasados estos 9 años y tras un embarazo y un parto (lo digo por eso que dicen que a veces en los embarazos puede subir o volver la miopía), veo estupendamente y a día de hoy creo que es de las mejores decisiones que tomé en mi vida, yo por mi experiencia se lo recomiendo a todo el mundo, claro que da miedo o respeto, pero si te informas bien y buscas el sitio adecuado es una pasada lo que ganas en calidad de vida y lo que es despertarte por la mañana y ver bien, es una maravilla.

Por cierto, yo me operé en la Clínica Real Visión en Madrid, por la zona de Arguelles, por si a alguien le interesa.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
527
Back