Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Las ojeras pri es un tema muy delicado.
Yo pregunté por ácido hialurónico para rellenar pues yo soy de ojera hundida ( un poquito pero lo suficiente para que no me guste) desde niña, y pocos son los profesionales que inyectan bien.
Tuve una muy mala experiencia con un relleno totalmente legal y profesional colegiado pero se me hizo tyndall ( es un edema que se forma cuando el ácido no queda bien).
Pues la solución fue la hialuronidasa y deshacerlo.
Nunca más he vuelto a mirar el tema. Lo pasé fatal pensando que no se disolvería ( me ocurrió en ambos ojos).

Aprovecho para preguntar si alguien tiene buenas experiencias con este tema en zona de Bilbao.
Gracias.

Prima lamento lo que te pasó. Yo he leído experiencias que me dejaron bastante asustada sobre que la hialuronidasa también “disolvía” tu ácido hialurónico natural, no sólo el inyectado, y que por tanto algunas chicas habían notado mucha más flacidez y sensación de “piel colgante” o deshinchada al disolver su relleno de ojeras, ¿te pasó algo así o quedaste igual que antes del relleno? Estas chicas decían que tenían un aspecto más avejentado que el que tenían antes de ponerse el relleno de ojeras.

Estoy flipando con este artículo y sobretodo con “el cuento” de que el ácido hialurónico se disuelve completamente al año o así y ahora resulta que no, que se te puede quedar en el organismo años y años y migrar o darte complicaciones a posteriori...

 
Prima lamento lo que te pasó. Yo he leído experiencias que me dejaron bastante asustada sobre que la hialuronidasa también “disolvía” tu ácido hialurónico natural, no sólo el inyectado, y que por tanto algunas chicas habían notado mucha más flacidez y sensación de “piel colgante” o deshinchada al disolver su relleno de ojeras, ¿te pasó algo así o quedaste igual que antes del relleno? Estas chicas decían que tenían un aspecto más avejentado que el que tenían antes de ponerse el relleno de ojeras.

Estoy flipando con este artículo y sobretodo con “el cuento” de que el ácido hialurónico se disuelve completamente al año o así y ahora resulta que no, que se te puede quedar en el organismo años y años y migrar o darte complicaciones a posteriori...

Hola pri.
No, quedé igual. En 12 horas ya se habían resuelto los edemas y quedé como antes de infiltrar.
Nunca más volví a tocar la zona, pero no cejo en el empeño de que tiene que haber alguien en mi zona que lo haga bien.
La técnica que usaron fue la de pinchar en la misma ojera cuando lo que suelo ver es pinchar desde el pómulo.
Como dato.
 
Hola chicas! Me opero en 2 semanas (rinoplastia) y no puedo estar más nerviosa! Soy súper insegura y llegar hasta aquí ya me ha costado mucho, así que se me está haciendo un mundo la espera. Me mata pensar en el resultado, no imaginar mi cara en movimiento con otra nariz… la simulación era preciosa y los resultados de mi cirujano me parecen brutales, pero no sé si me arrepentiré por no verme mejor a pesar de que odio mi nariz. Alguna de vosotras que pueda aconsejarme desde su experiencia?
 
Hola chicas! Conoceis la clinica Top de madrid? En ig es @grupotopmadrid
Estoy dudando si ir y no veo muchas reviews..

Es la primera vez que me voy a hacer algo, quiero aumentar labio, que se me han resecado mucho y los noto más finos.. Pero algo natural.

Luego me encantaría pincharme vitaminas o algo así para dar más glow a la piel, pero no sé exactamente aún qué tratamiento en concreto
 
Hola chicas! Me opero en 2 semanas (rinoplastia) y no puedo estar más nerviosa! Soy súper insegura y llegar hasta aquí ya me ha costado mucho, así que se me está haciendo un mundo la espera. Me mata pensar en el resultado, no imaginar mi cara en movimiento con otra nariz… la simulación era preciosa y los resultados de mi cirujano me parecen brutales, pero no sé si me arrepentiré por no verme mejor a pesar de que odio mi nariz. Alguna de vosotras que pueda aconsejarme desde su experiencia?

¿Puedes decirnos quién te opera?. Gracias.
 
¿Para quitar o reducir la celulitis en piernas primas hay algo que os haya funcionado de verdad?
 
Hola chicas! Me opero en 2 semanas (rinoplastia) y no puedo estar más nerviosa! Soy súper insegura y llegar hasta aquí ya me ha costado mucho, así que se me está haciendo un mundo la espera. Me mata pensar en el resultado, no imaginar mi cara en movimiento con otra nariz… la simulación era preciosa y los resultados de mi cirujano me parecen brutales, pero no sé si me arrepentiré por no verme mejor a pesar de que odio mi nariz. Alguna de vosotras que pueda aconsejarme desde su experiencia?
Yo me he operado hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado aunque aún tengo que esperar a que deshinche del todo. Al principio hasta que se deshincha se ve torcida pero es normal. Hay que tener paciencia. Yo también estaba muy impaciente por ver los resultados y tuve que llevar venda durante 2 semanas.
 
Yo me he operado hace dos meses y estoy muy contenta con el resultado aunque aún tengo que esperar a que deshinche del todo. Al principio hasta que se deshincha se ve torcida pero es normal. Hay que tener paciencia. Yo también estaba muy impaciente por ver los resultados y tuve que llevar venda durante 2 semanas.
Muchísimas gracias por contestar! Y te ves rara o te arrepentiste en algún momento? En plan que aunque tu nariz sea más bonita, pensaste que te preferías como estabas antes? Es que me aterra que me ocurra.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
706
Back