Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Muchísimas gracias por contestar! Y te ves rara o te arrepentiste en algún momento? En plan que aunque tu nariz sea más bonita, pensaste que te preferías como estabas antes? Es que me aterra que me ocurra.
Cuando te quitan la férula por primera vez y te ves, te ves con la nariz muy gorda porque está super hinchada y muy torcida. En ese momento es normal que te la veas feísima y te veas rara. Pero luego a medida que va pasando el tiempo te la vas viendo más bonita. Yo me veo muchísimo mejor que antes. Además el cambio de antes a ahora no es abismal tampoco pero sí lo suficiente para verte mucho mejor!
 
primas, aun no tengo arrugas pero quiero prevenir.

que me recomendais, botox o acido hilauronico? experiencias?
 
primas, aun no tengo arrugas pero quiero prevenir.

que me recomendais, botox o acido hilauronico? experiencias?
por lo que dicen lo mejor es una combinación de los dos.. pero son cosas muy diferentes. Uno paraliza y disimula arrugas estáticas y lo otro rellena.. El botos es solo frente y ojos el otro puede ir por todo el rostro.
 
Muchísimas gracias por contestar! Y te ves rara o te arrepentiste en algún momento? En plan que aunque tu nariz sea más bonita, pensaste que te preferías como estabas antes? Es que me aterra que me ocurra.
Yo me operé hace muchos años y aunque no la tengo perfecta es lo mejor que hice en mi vida. Dudo que te arrepientas y en todo caso siempre se puede retocar cuando pase un tiempo prudencial. Lo que más artificial queda es la punta si no te la hacen bien o te acortan mucho pero el tabique es que te cambia todo, sobre todo el perfil. Yo la tenía horrible y me cambió la vida. No te vas a ver excesivamente cambiada.. es más a mi de frente se me veía bastante igual.. la gente no me decía " Te has operado!" igual los que te ven cada día pero por lo demás.. no tengas miedo.
 
¿Para quitar o reducir la celulitis en piernas primas hay algo que os haya funcionado de verdad?
Yo me hice como 8-9 sesiones de mesoterapia (depende la clínica 30-50€/sesión), y terminé muy contenta. Reduje celulitis y contorno de muslos y glúteo. Tienes que hacer un mínimo de dieta (evitar to’ lo malo), algo de deporte y beber +2 litros al día de líquido si quieres ver resultados.
 
Hola, os pido consejos mis gurús favoritas. Necesito una blefaroplastia para corregir los efectos de una enfermedad que me ha producido unos efectos terribles. Soy de Madrid, que clinica es la mejor y que doctor podéis recomendarme? Gracias por todo, os estaré eternamente agradecida.
 
Hola, os pido consejos mis gurús favoritas. Necesito una blefaroplastia para corregir los efectos de una enfermedad que me ha producido unos efectos terribles. Soy de Madrid, que clinica es la mejor y que doctor podéis recomendarme? Gracias por todo, os estaré eternamente agradecida.

Ya he contado en este hilo que me hice blefaroplastia inferior en 2009, pero no quiero recoemndarte al dr porque me da palo por si no te fuera bien. Ha avnzado un montón este tipo de cirugía y mi consejo es que acudas a varios y decidas. Yo estoy contenta con el resultado.
 
Hola, os pido consejos mis gurús favoritas. Necesito una blefaroplastia para corregir los efectos de una enfermedad que me ha producido unos efectos terribles. Soy de Madrid, que clinica es la mejor y que doctor podéis recomendarme? Gracias por todo, os estaré eternamente agradecida.
Si puedes permitirte un viajecito a Barcelona te diría sin duda la clínica Barraquer, es cara pero son los mejores, a mi me operaron de un quiste en el párpado y además son SUPER amables, vienen todos los jeques árabes a operarse, tb trabajan con mutuas mira a ver si te entrara algo. En Madrid no se pero seguro hay alguna por el estilo.
 
PRIMAS, hoy me he hecho el láser vascular en las venitas debajo de los ojos, tanto azules como rojas (soy cadavérica y transparente) con el Dr. Mastrocola, en la clínica Barber. ESTOY FLIPANDO. ENCANTADISIMA. Ya no tengo VENITAAAAAS.

Me han preguntado si podían subir mi caso a las rrss, así que igual lo podéis ver por ahí, que yo no tengo fotitos before/after :)
 
Buenos días chicas!
Después de leerme todo el post tengo alguna preguntas que haceros:
1- ¿Alguna se ha hecho el relleno de ojeras con AH en la dra. Candy en bcn? Después de 3 meses en lista de espera tengo cita la semana que viene y me están entrando las dudas…
2- ¿sabéis si tras el relleno de ojeras están contraindicados los aparatos eléctricos tipo Nuface?
3- mi idea es operarme el año que viene de la vista y en un par o tres de blefaroplastia superior ¿creéis que podrá afectar el relleno de AH?

Muchísimas gracias!!! 😘
A las chicas que seáis de bcn o alrededores y queráis operaros del pecho os recomiendo encarecidamente la clínica de Ivan Mañero, y el doctor Triviño. Yo me operé allí hace 4 años (reducción, elevación y prótesis, puesto que tenía gigantomastia) y el resultado es excelente :)
 
Buenos días chicas!
Después de leerme todo el post tengo alguna preguntas que haceros:
1- ¿Alguna se ha hecho el relleno de ojeras con AH en la dra. Candy en bcn? Después de 3 meses en lista de espera tengo cita la semana que viene y me están entrando las dudas…
2- ¿sabéis si tras el relleno de ojeras están contraindicados los aparatos eléctricos tipo Nuface?
3- mi idea es operarme el año que viene de la vista y en un par o tres de blefaroplastia superior ¿creéis que podrá afectar el relleno de AH?

Muchísimas gracias!!! 😘
A las chicas que seáis de bcn o alrededores y queráis operaros del pecho os recomiendo encarecidamente la clínica de Ivan Mañero, y el doctor Triviño. Yo me operé allí hace 4 años (reducción, elevación y prótesis, puesto que tenía gigantomastia) y el resultado es excelente :)
Yo no me lo he hecho, pero una amiga se lo acaba de hacer in inout y dice que no se notan grandes cambios.. pero no creo que interfiera en lo demás por qué no dura tanto el efecto. El aparato eléctrico no lo usaría en el contorno de ojos pero te dirán ellos supongo.
 
Buenos días chicas!
Después de leerme todo el post tengo alguna preguntas que haceros:
1- ¿Alguna se ha hecho el relleno de ojeras con AH en la dra. Candy en bcn? Después de 3 meses en lista de espera tengo cita la semana que viene y me están entrando las dudas…
2- ¿sabéis si tras el relleno de ojeras están contraindicados los aparatos eléctricos tipo Nuface?
3- mi idea es operarme el año que viene de la vista y en un par o tres de blefaroplastia superior ¿creéis que podrá afectar el relleno de AH?

Muchísimas gracias!!! 😘
A las chicas que seáis de bcn o alrededores y queráis operaros del pecho os recomiendo encarecidamente la clínica de Ivan Mañero, y el doctor Triviño. Yo me operé allí hace 4 años (reducción, elevación y prótesis, puesto que tenía gigantomastia) y el resultado es excelente :)

Si te vas a hacer una blefaroplastia no te pongas relleno en esa zona.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back