Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola, pris. ¿Alguien sabría decirme como va lo de la "rinoplastia" por la Seguridad Social? Porque, por mucha información que leo, todo parece contradecirse. Es decir, este tipo de intervención solo la cubre la SS si existen problemas respiratorios (como desviación del tabique), ¿no? Pero, mi duda, solo corrigen el problema respiratorio o también te liman el hueso/dejan la nariz bonita? Espero haberme explicado. Y, ya que estamos, ¿recomendaciones para ácido hialurónico en Coruña/Galicia? Sorry por el tocho :)
Conozco a quien se lo ha hecho aunque no por la SS si no incluido en coberturas de seguro privado y solo te corrigen el problema respiratorio. Para dejarte la nariz bonita tiene que ser una clínica de estética.
 
primas entiendo q habréis contestado mil preguntas ya y a lo mejor parecidas y no quiero aburriros, he intentado buscar con la lupita pero no encuentro nada y no me da la vida para leerme las 89 páginas ahora mismo

así q os quería preguntar porque buscar por internet me parece una odisea, no encuentro nada y no sé si fiarme de las cosas que encuentro y en temas así sé que es mejor ir a lo seguro y no a alguien que te pueda hacer una chapuza por cobrarte menos o por cualquier cosa

yo estaba interesada en una liposucción (aunque probablemente acabe necesitando lifting) en madrid, así que si sabéis algo, teneís experiencia o alguna recomendación os estaría eternamente agradecida!!
 
Pris vengo a pediros opinión así como ideas a lo siguiente: estoy pensando en hacerme una "minilipo" para la zona de arriba de las rodillas justo justo encima, tengo ahí un cúmulo de grasa que no se va nunca. De hecho hace que mis rodillas se vean caídas cuando en realidad tengo las piernas bastante fibradas, pero no sé porqué razón esa grasita ahí acumulada no se vá. He probado la presoterapia pero no funciona.
Estaba pensando en practicarme una super "minilipo" he estado buscando he visto el liposonix, la función esa de frio- calor, etc. Pero creo que lo mejor va a ser lo ya conocido.

¿Alguien puede echarme una mano con recomendaciones, sitios, precios, etc.?
 
Pris vengo a pediros opinión así como ideas a lo siguiente: estoy pensando en hacerme una "minilipo" para la zona de arriba de las rodillas justo justo encima, tengo ahí un cúmulo de grasa que no se va nunca. De hecho hace que mis rodillas se vean caídas cuando en realidad tengo las piernas bastante fibradas, pero no sé porqué razón esa grasita ahí acumulada no se vá. He probado la presoterapia pero no funciona.
Estaba pensando en practicarme una super "minilipo" he estado buscando he visto el liposonix, la función esa de frio- calor, etc. Pero creo que lo mejor va a ser lo ya conocido.

¿Alguien puede echarme una mano con recomendaciones, sitios, precios, etc.?
Y mesoterapia pinchada? Has probado?
 
Que es eso Pri, ilustrame que estoy oxidada
Son inyecciones en la zona a tratar (lo que te meten, supongo que depende del tratamiento) que te ayudan con la elasticidad de la piel, eliminación de celulitis, rejuvenecimiento... La hay facial y corporal.
Yo me hice meso corporal por un problema de flacidez (tengo poca/casi nada de celulitis) y, como comenté en un mensaje anterior, para éso no me funcionó. Yo acumulo grasa en la zona de las rodillas y tengo flacidez (vamos, que parece que me sobra más todavía) y tengo sensación de haber tirado el dinero.

Desconozco tu problema, te harán una valoración si vas, pero si es como el mío, yo no lo recomiendo.
 
Hostia pues me informaré. Pero no le da un color llamativo no? Osea, que no se me va a ver como perfilado no?


Me da miedo que se me vea más volumen porque con mi volumen ya me gusta, solo que tengo los bordes como emborronados. No se explicarlo mejor


Sisi, maquillados con el mismo perfilador, del mismo tono, o usando un tono más oscuro, si me perfilo por donde "tocaría" los tengo irregulares. Y las zonas que peor se ven son donde solía tener los herpes por eso lo relaciono.
El microblanding me dejaría el labio "perfilado"?
Es que tengo en mente la imagen de una amiga que se perfiló los labios permanente y era horrible.

Prima yo llevo el microblanding en labios y estoy encantadísima y ya va a hacer un año que me lo hice en Valencia. En mi caso me hice el tono acuarela pero natural y acorde al colo y forma de mi labio. También pedí que el perfilado fuera muy sutil y tipo "difuminado" y menuda maravilla. Con un poco de gloss, cacao o hidratante de labios llevo el labio estupendo. Eso sí, cuando fui al repaso me costó más tiempo la cicatrización del labio. Y ya olvídate de exfoliar los labios y siempre tienes que hidratarlos y protector solar +50 en los labios.
 
Son inyecciones en la zona a tratar (lo que te meten, supongo que depende del tratamiento) que te ayudan con la elasticidad de la piel, eliminación de celulitis, rejuvenecimiento... La hay facial y corporal.
Yo me hice meso corporal por un problema de flacidez (tengo poca/casi nada de celulitis) y, como comenté en un mensaje anterior, para éso no me funcionó. Yo acumulo grasa en la zona de las rodillas y tengo flacidez (vamos, que parece que me sobra más todavía) y tengo sensación de haber tirado el dinero.

Desconozco tu problema, te harán una valoración si vas, pero si es como el mío, yo no lo recomiendo.
Me pasa lo mismo, tengo mucha flacidez en esa zona y me a compleja. Pero la primi dice mesoterapia inyectada, es lo mismo que dices tú?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
651
Back