Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Prima yo llevo el microblanding en labios y estoy encantadísima y ya va a hacer un año que me lo hice en Valencia. En mi caso me hice el tono acuarela pero natural y acorde al colo y forma de mi labio. También pedí que el perfilado fuera muy sutil y tipo "difuminado" y menuda maravilla. Con un poco de gloss, cacao o hidratante de labios llevo el labio estupendo. Eso sí, cuando fui al repaso me costó más tiempo la cicatrización del labio. Y ya olvídate de exfoliar los labios y siempre tienes que hidratarlos y protector solar +50 en los labios.
Muchas gracias por tu experiencia prima!!!
Cuanto te costó? Es muy doloroso? Te dieron una duración aproximada?
Cada vez tengo más ganas de hacer algo
 
Muchas gracias por tu experiencia prima!!!
Cuanto te costó? Es muy doloroso? Te dieron una duración aproximada?
Cada vez tengo más ganas de hacer algo

Me costó 150€, incluye la micro y el repaso 90 días después.
Te van echando anestesia y te van preguntando todo el rato, al principio duele en la zona del arco de Cupido (es decir el delineado), pero al rato de la cantidad que te echan de anestesia ya ni me enteraba. Luego estas que no puedes beber agua hasta que se te pasa.
Tienes que curarte con una crema los labios y demás, eso te lo explican ellos al terminar, la crema me costó 15€, es para cicatrizar bien.
Haciendo una buena curación y mantenimiento me dieron una duración aproximada de año/año y medio. Yo voy para el año y siguen intactos mis labios.
 
Me costó 150€, incluye la micro y el repaso 90 días después.
Te van echando anestesia y te van preguntando todo el rato, al principio duele en la zona del arco de Cupido (es decir el delineado), pero al rato de la cantidad que te echan de anestesia ya ni me enteraba. Luego estas que no puedes beber agua hasta que se te pasa.
Tienes que curarte con una crema los labios y demás, eso te lo explican ellos al terminar, la crema me costó 15€, es para cicatrizar bien.
Haciendo una buena curación y mantenimiento me dieron una duración aproximada de año/año y medio. Yo voy para el año y siguen intactos mis labios.

Tienes que ponerte siempre protección solar en los labios? Si no qué?
 
Holi, primis.

Yo me hice una reducción de pecho hace dos años y ¡soy la chica más feliz del mundo! Tenía muchísimo complejo y muchísimo pecho y os juro que fue la mejor decisión de mi vida. Cambia tu vida y tu autoestima muchísimo desde el minuto uno.

El postoperatorio no es NADA doloroso y las cicatrices a penas se notan:)

Si alguna tiene dudas sobre si operarse o no, mi consejo es que lo hagáis. Eso sí, cuidado con el cirujano. Tenéis que sentidos 100% cómodas y seguras con él. Si tenéis cualquier mínima duda sobre el cirujano, no lo hagáis. Acudid a diferentes consultas con diferentes cirujanos y el que mejor vibraciones os dé, ese es el adecuado 😙
 
Me costó 150€, incluye la micro y el repaso 90 días después.
Te van echando anestesia y te van preguntando todo el rato, al principio duele en la zona del arco de Cupido (es decir el delineado), pero al rato de la cantidad que te echan de anestesia ya ni me enteraba. Luego estas que no puedes beber agua hasta que se te pasa.
Tienes que curarte con una crema los labios y demás, eso te lo explican ellos al terminar, la crema me costó 15€, es para cicatrizar bien.
Haciendo una buena curación y mantenimiento me dieron una duración aproximada de año/año y medio. Yo voy para el año y siguen intactos mis labios.
Que marca de protector labial usas?
 
Os voy a contar mis experiencias con la medicina estética por si os son de ayuda.

El verano pasado, a finales de agosto, me rellené las ojeras con ácido hialurónico en clínicas esquivel, con Paula Catena y la verdad es que ya ha pasado bastante tiempo y se me van notando algo más pero nada que ver con lo que tenía al principio. El otro día de hecho estuve en consulta con ella y de momento dice que no es necesario volver a rellenarme.

Y también me he puesto algo de botox en la frente, entrecejo y patas de gallo. Tengo 28 años y no pienso ponerme bótox cada 3 meses de aquí hasta el final de los tiempos, más que nada porque no se sostiene económicamente, pero tal como me dijo la doctora ponerme cada año una vez en los meses de verano me puede ayudar mucho a no arrugar demasiado en esa época que es cuando más se envejece.

Y poco más, mucho retinol por la noche, vitamina C de día y protector solar.
Hola! Os he estado leyendo por aquí y he visto tu reseña sobre el relleno con Paula Catena. Quería preguntarte si sigues contenta con el resultado y si podrías decirme más o menos el presupuesto (si no es mucha indiscrección o por privado). Es que una compi de trabajo me ha recomendado a su amiga que parece bastante buena por 300 euros, y es la primera vez y la verdad que me da un poco de cosa desembolsar ese dinero y estoy valorando más opciones.

Si alguna recomendáis algún sitio de Madrid y estáis contentas con el resultado sería genial! No me importa gastar ese dinero siempre y cuando sepa que merece la pena el resultado. Mil gracias!
 
Hola!a mi me pasa algo precido tengo muy poco menton y retraido, he mirado el aumento con acido hilauronico que parece lo menos invasivo pero no se si se notaran los resultados ¿alguna lo ha probado?
Yo lo he probado prima! Y yo lo he notado mucho. Los primeros días no me gustaba mucho el resultado pero era por la hinchazón. Aún así, sigo teniendo poco mentón, porque lo tenía muuuuy retraído. Me pondría un poco más. Pero yo sí te lo recomiendo. Relleno de mentón creo que es difícil que te lo hagan mal. Yo fui a Le Clinics. Y lo que noto también es que parece que tengo menos papada, porque tenía el mentón casi pegado al cuello.
 
Yo lo he probado prima! Y yo lo he notado mucho. Los primeros días no me gustaba mucho el resultado pero era por la hinchazón. Aún así, sigo teniendo poco mentón, porque lo tenía muuuuy retraído. Me pondría un poco más. Pero yo sí te lo recomiendo. Relleno de mentón creo que es difícil que te lo hagan mal. Yo fui a Le Clinics. Y lo que noto también es que parece que tengo menos papada, porque tenía el mentón casi pegado al cuello.
mil gracias!y por hacerme una idea cuanto te costó aporoximadamente?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
603
Back