Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las situaciones de poder son así, nada nuevo, ni las leyes ni los años han podido ahogarlas en su propio jugo.

Lo que tambien colabora con las mismas son los silencios, el miedo a perder el tipo de vida que ya se ha mencionado antes, etc., pero las reclamaciones de todo tipo junto con su puesta en marcha actual, colaboran y colaborarán en gran medida en la casi desaparición de estas lacras, aunque nunca del todo. Y afirmo que nunca del todo porque hemos de contar tambien con personal que no se atreve, que no se lo permiten sus miedos, que no tiene en cuenta su propia dignidad a la que valoran muy poco.
"que no tiene en cuenta su propia dignidad a la que valoran muy poco"

Yo es estoy alucinando con tus posts.
 
¿Entonces por qué preguntas lo que preguntas?
¿Por qué la jugadora no se opuso?
Esto es inquisidor vamos, el por qué de mis preguntas. pero bueno, es igual.

Pues porque cuando se entra en discusión, debate o como quieras llamarlo opto siempre por ver ambas partes, no quiero quedarme en una por muy claro que parezca su contenido, contenido que no puede nunca aislarse del entorno y ese entorno, lo que cito, me parece una parte importante en el total.

Espero abras un poco la mente para no quedar encerrada entre la cuatro paredes de las opiniones generalizadas, aunque no únicas.

A disponer
 
Esto es inquisidor vamos, el por qué de mis preguntas. pero bueno, es igual.

Pues porque cuando se entra en discusión, debate o como quieras llamarlo opto siempre por ver ambas partes, no quiero quedarme en una por muy claro que parezca su contenido, contenido que no puede nunca aislarse del entorno y ese entorno, lo que cito, me parece una parte importante en el total.

Espero abras un poco la mente para no quedar encerrada entre la cuatro paredes de las opiniones generalizadas, aunque no únicas.

A disponer
Esto es un foro. Nada de inquisición.

Lo de "ambas partes" me ha dejado....

Lo voy a dejar porque ya no......
 
Es su personalidad.
Pero esta vez ha metido la pata pero bien.
No veis que esta loco?? como una regadera...
-Se puso a decir... no voy a dimitir , como 5 veces.
-La cara que puso cuando le dio el pico a jenny
-la foto esa que han manipulado con las patas abiertas.
-diciendo al otro que le va a pagar medio millon.
-lo de las hijas, y que a jenni la beso lo mismo que si lo fuera.
-la explicacion esa que ha dado, que le dijo a jenni, un pico? y la otra "vale".Tu crees que eso es logico?
y mas cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back