Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo, pero es que aunque no sea capaz de verlo, sí que es capaz de ver que nadie lo quiere en el cargo y la polémica que ha creado, solo por dignidad debería de irse. Es flipante lo del garrulo este. Es que ya ni por el beso, es todo, toda la falta de compostura y saber estar para ocupar ese puesto, es tremendo y casposo. Vaya imagen para la Federación.
Los que aplaudían dicen que es porque les ha dado buenas subvenciones y así los tiene a todos contentos y de su parte, igual que al entrenador, a quien las jugadoras hace tiempo que no quieren (será otro garrulo) y ahí lo tenemos, renovado y aplaudiendo...
Dignidad???
 
Bien. Pero todavía hay silencio por parte de la UEFA. Ninguna solidaridad. No hay comentarios sobre el comportamiento de su vicepresidente. La misma UEFA cuyo presidente no asistió a la final del Mundial femenino donde ambos equipos representaron a la región. Son los mismos responsables de liderar el futuro del fútbol femenino. ¡Les importa una mierda!

 
👏👏👏👏👏

Luis Rubiales no ha sido suspendido provisionalmente por la FIFA. Fue una decisión consensuada, eufórica y mutua. La FIFA le preguntó si le apetecía una suspensión descarada y dijo que sí.

 
Según esta nota, la FIFA lo ha suspendido


Ver el archivo adjunto 3171276


La FIFA lo suspende, pero la Federación Española la emprende en contra de las jugadoras. Y la UEFA...MUDA!!
 
No tengo muy claro que en un posible juicio la jugadora gane.
El video del vestuario puede tirar las declaraciones por tierra.
Yo he preguntado acerca del comportamiento de la otra jugadora a quien este personaje levanta en alto y me han surgido respuestas contrariadas, como si estuviese tomando determinado partido. Pues bien, si de veras se llega a juicio apuesto doble contra sencillo que esos momentos saldrán en él.

Son cuestiones elementales que la parte interesada no va a dejar pasar, lo tengo casi por seguro, pero por lo visto es algo intocable.

Lástima de extremismos.
 
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha emitido un nuevo comunicado en el que asegura que la jugadora Jenni Hermoso ha mentido en sus afirmaciones contra Luis Rubiales y que ha "sido abducida por el Sindicato FutPro"

De verdad, esto es vergonzoso.
La de mierda que debe haber ahí dentro para que se intenten defender de esta manera.
Y cómo se nota que el fútbol femenino no genera dinero. Vamos, les importan una mierda las jugadoras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back