Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Hay mucha gente que está casada y no se ha confirmado...
Por eso digo que en principio, tendrian que estar confirmados y lo han ido cambiando.
Otros, posiblemente porque el cura de esa parroquia asi lo queria, se han confirmado sobre la marcha.

Ya te digo, yo soy madrina y nadie me pregunto si estaba confirmada ( o al menos, a mi no) pero a mi hermano si.
 
Estoy convencida que el cordón sanitario que Felipe y Consorte pusieron a los hijos de Cristina -que no tienen culpa de nada y no pueden ser más educados- no fué solo de cara al público. Los 4 ya son mayores de edad y no se dejarán utilizar, ya quedó claro en la cena de Leonor, fueron Miguel e Irene (los menores), pero Juan (que quedó medio traumado) y Pablo (que adora a su padre) no fueron.
Felipe no podrá usar a los sobrinos para armar un teatro y salvaguardar el curro de su primogénita. La lealtad de los Urdangarín está con sus abuelos, tía y primos M.
Ahi tambien se noto la 💩💩 que intenta meter la prensa para vender.
Dijeron de todo sobre Victoria por no ir a la fiesta de su prima, que si era por no ver a su tia, que si no se llevaba bien con su prima.... en cambio su primo Pablo tambien se fue de viaje para ver a la novia y de el no se dijo ni pio. De hecho, el al dia siguiente estaba llegando a Madrid para el cumpleaños de su abuela.
Juan se ha llegado a decir que esta trabajando y viviendo fuera. Tampoco estuvo en el cumpleaños de la abuela. El otro dia incluso lei que hace un tiempo quiso hacer practicas en la Expo de Emiratos y le dijeron que su abuelo podia ayudarle y lo rechazo porque queria conseguir las cosas por el mismo.

Vamos, que de Victoria se dijo de todo por no ir pero de los hermanos Urdangarin no.

Y en cambio ahora todos han ido, estando su tia a la que no querian ver (menos Miguel que esta estudiando en UK) y no han dicho nada.
Los primos Urdangarin no creo que culpen a sus primas ni que tengan problemas con ellas. De hecho, ahi vemos que Irene si fue al cumpleaños de su prima cuando las dos hermanas no fueron al suyo.

Igual que no hay imagenes de la infanta Elena visitando a su madre en Zarzuela, y seguro que lo hace, ahora Irene esta un tiempo viviendo ahi y seguro que tambien ve a sus primas cuando van.
 
Ahi tambien se noto la 💩💩 que intenta meter la prensa para vender.
Dijeron de todo sobre Victoria por no ir a la fiesta de su prima, que si era por no ver a su tia, que si no se llevaba bien con su prima.... en cambio su primo Pablo tambien se fue de viaje para ver a la novia y de el no se dijo ni pio. De hecho, el al dia siguiente estaba llegando a Madrid para el cumpleaños de su abuela.
Juan se ha llegado a decir que esta trabajando y viviendo fuera. Tampoco estuvo en el cumpleaños de la abuela. El otro dia incluso lei que hace un tiempo quiso hacer practicas en la Expo de Emiratos y le dijeron que su abuelo podia ayudarle y lo rechazo porque queria conseguir las cosas por el mismo.

Vamos, que de Victoria se dijo de todo por no ir pero de los hermanos Urdangarin no.

Y en cambio ahora todos han ido, estando su tia a la que no querian ver (menos Miguel que esta estudiando en UK) y no han dicho nada.
Los primos Urdangarin no creo que culpen a sus primas ni que tengan problemas con ellas. De hecho, ahi vemos que Irene si fue al cumpleaños de su prima cuando las dos hermanas no fueron al suyo.

Igual que no hay imagenes de la infanta Elena visitando a su madre en Zarzuela, y seguro que lo hace, ahora Irene esta un tiempo viviendo ahi y seguro que tambien ve a sus primas cuando van.

¿Y quien ha dicho que los Urdanga no quieran a los Tesoritos? probablemente quieran mucho a sus primas, pero no se dejarán usar para el beneficio de Leonor, cuando los padres de esta los han tratado como apestados. Tanto los Marichalar como los Urdangarín tienen sus propias vidas, no existen por y para la corona. Los de Cristina han ido al cumpleaños de su tía Elena, la sorpresa fue la asistencia de Letizia, no la de ellos.

A ver qué paripé logran hacer una vez muertos los eméritos, ahí Felipe sí que lo va a tener difícil.
 
¿Y quien ha dicho que los Urdanga no quieran a los Tesoritos? probablemente quieran mucho a sus primas, pero no se dejarán usar para el beneficio de Leonor, cuando los padres de esta los han tratado como apestados. Tanto los Marichalar como los Urdangarín tienen sus propias vidas, no existen por y para la corona. Los de Cristina han ido al cumpleaños de su tía Elena, la sorpresa fue la asistencia de Letizia, no la de ellos.

A ver qué paripé logran hacer una vez muertos los eméritos, ahí Felipe sí que lo va a tener difícil.
Pues precisamente por cariño a su prima, a su madre, a sus abuelos, apoyaran la institucion y, con ello, a su prima Leonor.
Y yo creo que los primos las respetan mas de lo que a la prensa les gustaria.

Mira Victoria por ejemplo. Creo que es la unica que tiene cuenta abierta de Instagram pero no pone fotos personales con ninguno de sus primos.
Incluso el dia del cumpleaños de Leonor puso una foto de ella pero de las publicadas. No una que puedan tener privada.
Tampoco por los cumpleaños de los otros.
El dia de la Fiesta Nacional puso una foto de su prima con uniforme.
 
Fitizia y Flipe se autoinvitaron!
Suplicaron que los dejasen entrar!
Se dejaron fotografiar amablemente!
LAVADO DE IMAGEN
JAIME DEL BURGO Y LIBRO JAIME PEÑAFIEL+ prensa extranjera+ redes sociales= mucha pupa a los dos.
 
Por eso digo que en principio, tendrian que estar confirmados y lo han ido cambiando.
Otros, posiblemente porque el cura de esa parroquia asi lo queria, se han confirmado sobre la marcha.

Ya te digo, yo soy madrina y nadie me pregunto si estaba confirmada ( o al menos, a mi no) pero a mi hermano si.
Hace 13 años fuí madrina de bautizo de mi sobrino. Fue en Lima y mi cuñada me dijo que si el cura (que por cierto era español) me preguntaba, que dijera que sí que yo era católica practicante y que estaba confirmada y casada por la Iglesia. Afortunadamente el cura no me preguntó nada, porque ya me veía electrocutada por un rayo divino frente al altar por decir tantas mentiras seguidas😬😂
 
La confirmacion es uno de los 7 sacramentos. Es mas, es de los importantes porque es cuando la persona que ha sido bautizada confirma su fe en la religion catolica. Es cuando ellos mismos pueden elegir (el bautismo generalmente, no lo elige nadie porque somos bebes)
De hecho, para casarte por la iglesia has de estar confirmado.
Y en principio, para ser padrino de bautizo, tambien.
Lo que pasa es que ya hay iglesias que no miran eso.
Conozco casos de gente que sin estar casados han bautizado a sus hijos por la iglesia y que han elegido patrinos sin estar confirmados

Mi hermano no esta confirmado y es padrino, pero porque la madrina si que lo estaba.
No es obligatoria la Confirmación para casarse por la Iglesia.
 
Ver el archivo adjunto 3355861

Lo siento si ya la haber traído, pero es que me da risa Eyre. O pena. Toda la familia reunida en su honor, incluídos Felipe y JC que ha venido desde el exilio (por cierto, ¿se ha ido ya?¿dónde está?🤔).
Buff, cuánta soledad....
En principio se quedaba para pasar las Fiestas con la familia.

Esta claro que algunos escriben por querer seguir metiendo baza.
A no ser que se refiera a sola en el sentido amoroso, de otra manera no lo esta. De hecho, la que ahora mismo podria estar sola es la hermana, que es la que vive sola en otro pais.
Porque hasta JC en Abu Dabi tiene al nieto Froilan.

Es mas, lo que ahora estan "solos" en la familia son Cristina (en Suiza), Leonor (en Zaragoza) y supuestamente, Pablo (en Barcelona) si no vive el padre por ahi.
Miguel esta en UK, como Sofia. El resto, estan todos en Madrid menos Juan Urdangarin, que aunque se supone que esta en Madrid, tambien habia quien decia que vivia en UK asi que tambien estaria acompañado.
 
No sé si lo habéis comentado pero.... el emérito está bastante mal, no?
Fíjate si está mal, que este es su calendario navideño:
- 20 diciembre, Vuelo Abu Dabi-Ginebra-Madrid-Ginebra
-20-26 diciembre, estancia en Ginebra
- 27 diciembre, Vuelo Ginebra-Roma, para asistir a la fiesta de cumpleaños de Olimpia Torlonia.
- 28 diciembre o así. Vuelo Roma-Los Angeles, para la fiesta de fín de año con amigos.
- Primeros año, vuelo Los Angeles-Abu Dabi, para celebrar su cumpleaños el día 5 con una gran fiesta, con amigos y familia, excepto Felipe que no está invitado.
¿mal? No lo parece, para alguien que esta Navidad va a dar la vuelta al planeta.
 
En principio se quedaba para pasar las Fiestas con la familia.

Esta claro que algunos escriben por querer seguir metiendo baza.
A no ser que se refiera a sola en el sentido amoroso, de otra manera no lo esta. De hecho, la que ahora mismo podria estar sola es la hermana, que es la que vive sola en otro pais.
Porque hasta JC en Abu Dabi tiene al nieto Froilan.

Es mas, lo que ahora estan "solos" en la familia son Cristina (en Suiza), Leonor (en Zaragoza) y supuestamente, Pablo (en Barcelona) si no vive el padre por ahi.
Miguel esta en UK, como Sofia. El resto, estan todos en Madrid menos Juan Urdangarin, que aunque se supone que esta en Madrid, tambien habia quien decia que vivia en UK asi que tambien estaria acompañado.
Pues no, que ya se ha publicado la vuelta al mundo que va a dar estas navidades.

Abu Dabi - Ginebra - Madrid - Ginebra - Roma - Los Angeles - Abu Dabi.

De fiesta en fiesta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
421
Back