Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no sabría decir si las fotos en las que coge a baboso en brazos son montaje o no, a mí me da la apariencia de que es el el que se sube a ella y no que ella lo aúpa, pero aún así, aunque ella lo aupara, muchos futbolistas al meter un gol se suben unos encima de otros y se abrazan y a él incómodo no se le ve, desde luego.
Lo de que le preguntó si se daban un piquito, no le lo creo, y aunque así hubiera sido y ella hubiera cedido, no olvidemos que se trata de un superior, que para empezar no tendría que haberlo propuesto y para seguir, ella está en una posición de inferioridad en la que decir que NO a un señor de cromagnon de esta calaña, le puede suponer perderlo todo.

Igual critico a la gilipuertas de la Milá que se cree una diosa que el sol solo sale para ella. La escena de Anabel Alonso de la que habláis, no la conozco, pero besar sin consentimiento, tocar sin consentimiento, no se puede consentir, ni de hombre a mujer ni de mujer a hombre ni de mujer a mujer ni de hombre a hombre, nunca jamás.

La superioridad jerárquica de baboso Rubiales es además un agravante clarísimo.
También veo a él subiendo en ella, nada del contrario, es que no se puede controlar el cerdo, es loco y tarado
 
Casualmente, el pico se le ocurre dárselo a una de las jugadoras mas atractivas del equipo.
La tenía fichada (valga la redundancia);)
Ya sé que sobre gusto no está todo escrito, pero para mí Jenni es de las menos atractivas del equipo. Así que no creo que le atraiga físicamente en lo mas mínimo. Se lo dio por que le tocó a ella por la emoción del momento, pero no creo que fuera premeditado.
 
Creo que circula por ahí un vídeo en el vestuario que ella lo explica al resto de jugadoras y que dice que le contestó que "vale" y que riendo dice "pero no me gustó eh! Ando buscándolo.

Se ha manipulado lo dicho en ese vídeo para justificar el "supuesto consentimiento".

En el vestuario están flipando con el momento beso y hasta le enseñan el vídeo a Jenni mientras hace el directo de instagram, y comentándolo, una jugadora le pregunta "¿Y que le has dicho?" refiriéndose al momento POSTERIOR al beso. Y ella contesta "Pues vale" como diciendo ¿que voy a hacer si me lo ha espetado?

No le pregunta por el momento ANTERIOR. Y es lo que están utilizando ahora para manipular la información y decir que la jugadora dijo que "pues vale" al beso.
 
Ya sé que sobre gusto no está todo escrito, pero para mí Jenni es de las menos atractivas del equipo. Así que no creo que le atraiga físicamente en lo mas mínimo. Se lo dio por que le tocó a ella por la emoción del momento, pero no creo que fuera premeditado.

¿Alguna vez ha importado estar buena o no, ser guapa o fea, ir arreglada o en chándal, para que un guarro te acose o te diga cerdadas por la calle?

Yo creo que la diferencia no está en si la chica es más o menos guapa. Está en si el que tienes delante es un hombre normal y con educación, o un puerco que cree que todo le pertenece
 
Se ha manipulado lo dicho en ese vídeo para justificar el "supuesto consentimiento".

En el vestuario están flipando con el momento beso y hasta le enseñan el vídeo a Jenni mientras hace el directo de instagram, y comentándolo, una jugadora le pregunta "¿Y que le has dicho?" refiriéndose al momento POSTERIOR al beso. Y ella contesta "Pues vale" como diciendo ¿que voy a hacer si me lo ha espetado?

No le pregunta por el momento ANTERIOR. Y es lo que están utilizando ahora para manipular la información y decir que la jugadora dijo que "pues vale" al beso.
Pues todo esto si llega a un Juzgado, que supongo que acabará llegando, se tendrá que verificar si las imágenes y los vídeos están o no manipulados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back