Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de ver que en Cnn International hicieron un espacio sobre el tema de Rubiales, apoyando a las chicas de la selección.

Comentaban los preliminares de las quejas de las jugadoras sobre el entrenador, que fueron desoídas por la federación, mostrando como la organización no apoyaba a las jugadoras.
Enfatizaban que este es un momento importantísimo para el futbol femenino en España, pero también alrededor del mundo, porque no se duda que esta situación se repita en muchísimos países e instaban a la FIFA a hacer investigaciones en todos los países, escuchando a las jugadoras.
Que lo que está ocurriendo en España tendrá impacto en el resto del mundo, en muchos deportes femeninos.

Mostraron muchos tweets de apoyo e parte de jugadoras de otros países.

Y una señora entrevistada dijo algo fabuloso, que las mujeres de la selección tuvieron su gran triunfo el domingo pasado y que de nuevo se anotarán otro gran triunfo en esta lucha contra el machismo de la organización.
 
Última edición:
Me dan asco las acciones públicas de Luis Rubiales. estoy junto a @Jennihermoso y las jugadoras españolas. Ganar una Copa del Mundo debería ser uno de los mejores momentos en la vida de estas jugadoras, pero en cambio se ve ensombrecido por los ataques, la misoginia y los fracasos de la federación española.

 
“Eso es gaslighting, y eso es EL patriarcado”, dijo Tobin Heath horas después de los acontecimientos del domingo, y es EXACTAMENTE lo que se destacó con colores brillantes en el discurso de Rubiales en la asamblea.

 
Las jugadoras inglesas lanzan un comunicado apoyando a las jugadoras españolas. Llaman a la RFEF “una organización sexista y patriarcal”, muy acertado.
_____________________________________________________________________________________________

'Acciones inaceptables permitidas por una organización sexista y patriarcal.
El abuso es abuso y todos hemos visto la verdad.
El comportamiento de quienes se creen invencibles no se debe tolerar y la gente no debería necesitar ser convencida para que actúe contra cualquier forma de acoso.
Estamos contigo, Jenni Hermoso y con todas las jugadoras del equipo español.
The Lionesses.


 
A mi no me parece bien que nos remitan al otro hilo, que he visto mensajes alli como culpando a la chica, muy diferente el tono que tenemos aqui.
Estan diciendo que ella se estaba riendo en el vestuario . Vamos, que quiere que haga? recien ganada la copa...
No me gusta el otro hilo. No nos pueden censurar que continuemos aqui hablando.
Estamos,en un país que victimizadnos al verdugo y ponemos en tela de juicio a,la,victima
 
A ver lo que paso en el palco y con el beso nos tiene que horrorizar a todos todas,la prensa internacional se hace eco de todo,cuando la ministra era en casa y no tiene que ver con la falta de educación en un palco representando a españa,o es que ahora la gente de derechas no es educada???y se toca los co… a dos mano y dice burradas y besa a una mujer sin más….por Dios es escandaloso para todos,grave porque mostramos una imagen de arios machismos propios del siglo pasado,no entiendo que los jugadores españoles no estén apoyando sin para a una compañera ,que los apoyos más significativos vengan de fuera,nos avergonzó a todos
 
no entiendo que los jugadores españoles no estén apoyando sin para a una compañera ,que los apoyos más significativos vengan de fuera,nos avergonzó a todos
Yo si entiendo perfectamente que pasa entre LOS jugadores, están acojo... porque este tío tiene mucho poder. ¿ dónde se ha visto que alguien con responsabilidad la cague así y todavía la federación diga que va a emprender acciones legales contra la víctima? Que locura !

Es un reino de taifas, un chiringuito. Los futbolistas callados como pu.tas para no ser demandados por injurias. Salvo un par por Twitter y que juegan fuera de España...Reino del Terror en el fútbol español. Inaceptable. El viejo verde Harvey Weinsten del deporte español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back