Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jenni Hermoso niega que el beso fuese consentido y las jugadoras renuncian a la selección mientras siga Rubiales

La jugadora desmiente la versión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol en un comunicado firmado por todas sus compañeras de selección​

Alejandro  Peinado

PorAlejandro Peinado
25 Ago, 2023
Las jugadoras de la selección española celebran su victoria en la final del Mundial (REUTERS).
Las jugadoras de la selección española celebran su victoria en la final del Mundial (REUTERS).
Jennifer Hermoso ha roto su silencio. Ha emitido un comunicado en el que niega que el beso de Luis Rubiales durante la ceremonia de entregas de medallas en la final del Mundial fuese consentido. Además, en el mismo comunicado, las jugadoras piden cambios estructurales en la Federación y renuncian a la selección mientras siga Rubiales en el cargo.
https://www.infobae.com/espana/2023...contra-rubiales-esto-es-inaceptable-se-acabo/
“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, dice Jenni Hermoso. Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la selección absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores”, dicen las jugadoras.

Comunicado de las futbolistas de la selección​


“A raíz de los acontecimientos sucedidos en la mañana de hoy y ante la perplejidad del discurso que ha pronunciado el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, don Luis Manuel Rubiales Béjar, las jugadoras de la selección absoluta, recientes campeonas del mundo, en apoyo a Jennifer Hermoso, quieren manifestar su firme y rotunda condena ante conductas que han atentado contra la dignidad de las mujeres”.
Rubiales afirma que el beso fue consentido: "yo le dije: '¿un piquito?' y ella me dijo, 'vale'"

“Desde nuestro sindicato queremos remarcar que ninguna mujer debería verse en la necesidad de contestar ante las contundentes imágenes que todo el mundo ha visto y por supuesto, no se deberían ver involucradas en actitudes no consentidas”, indican las jugadoras en el comunicado emitido desde FutPro.
“Las jugadoras de la Selección Española de Fútbol, actuales campeonas del mundo, esperan respuestas contundentes de los poderes públicos para que no queden impunes acciones como las contenidas. Queremos acabar este comunicado, pidiendo cambios reales, tanto deportivos como estructurales, que ayuden a la Selección Absoluta a seguir creciendo, para poder trasladar este gran éxito a generaciones posteriores”.
“Nos llena de tristeza que un hecho tan inaceptable esté logrando empañar el mayor éxito deportivo del fútbol femenino español. Después de todo lo sucedido durante el Mundial Femenino, queremos manifestar que todas las jugadoras que firman el presente escrito no volverán a una convocatoria de la Selección si continúan los actuales dirigentes

Las jugadoras firmantes son: Jennifer Hermoso; Alèxia Putellas; Misa Rodríguez; Irene Paredes; Ona Batlle; Mariona Caldentey; Teresa Abelleira; María Pérez; Cata Coll; Aitana Bonmati; Laia Codina; Claudia Zornoza; Oihane Hernández; Rocío Gálvez; Irene Guerrero; Alba Redondo; Athenea del Castillo; Eva Navarro; Enith Salón; Ivana Andrés; ; Patricia Guijarro; Lola Gallardo; Nerea Eizagirre; Ainhoa Moraza; Maria León “Mapi”; Sandra Paños; Claudia Pina; Amaiur Sarriegi; Leila Ouahabi; Laia Aleixandri; Lucia García; Andrea Pereira; Vero Boquete; Ainhoa Tirapu; Sandra Vilanova; Ana Romero “Willy”; Silvia Meseguer; Nagore Calderón; Carmen Arce “Kubalita”; Priscila Borja; Natalia Pablos; Susana Guerrero; Larraitz Lucas; Isabel Benito; Amanda Sampedro; Isabel Fuentes; Elisabet Sánchez; Mari Paz Azagra; Vanesa Gimbert; Virginia Torrecilla; Leire Landa; Elisabet Ibarra; y Marta Torrejón”.
Seguir leyendo:
 
Este Rubiales, es un impresentable no creo que lo pongan en la lista de reconocimientos para el premio Princesa de Asturias.
  • Han y siguen corriendo rios de tinta por lo que hizo en la entrega de trofeos a las ganadoras.
  • Solo quiero decir ,que es un hecho inegable que esto ha sido la actuacion una persona desde una posicion de poder tomando ventaja y forzando a una miembro del equipo a aceptar un beso impuesto y una palmada en el trasero.
  • Un comportamiento terrible, eso no se le debe de hacer a nadie , no importa el genero.
  • No se midio ni siquiera por que estaba delante del publico, de las camaras que transmitian, que a su lado habia una menor (La infanta) hija del jefe de estado.
  • Este es el comportamiento clasico de un jefe que se toma las libertades que se le antojan con sus empleados y en este caso el muy 🤮 lo hace frente al mundo, que volado hay que estar para ni siquiere esperar hacerlo en los vestidores.
  • Deberia de renunciar , desde ayer .
 
Este Rubiales, es un impresentable no creo que lo pongan en la lista de reconocimientos para el premio Princesa de Asturias.
  • Han y siguen corriendo rios de tinta por lo que hizo en la entrega de trofeos a las ganadoras.
  • Solo quiero decir ,que es un hecho inegable que esto ha sido la actuacion una persona desde una posicion de poder tomando ventaja y forzando a una miembro del equipo a aceptar un beso impuesto y una palmada en el trasero.
  • Un comportamiento terrible, eso no se le debe de hacer a nadie , no importa el genero.
  • No se midio ni siquiera por que estaba delante del publico, de las camaras que transmitian, que a su lado habia una menor (La infanta) hija del jefe de estado.
  • Este es el comportamiento clasico de un jefe que se toma las libertades que se le antojan con sus empleados y en este caso el muy 🤮 lo hace frente al mundo, que volado hay que estar para ni siquiere esperar hacerlo en los vestidores.
  • Deberia de renunciar , desde ayer .
Y así como fue un asqueroso forzando a la señorita Hermoso a una situación de intimidad (el beso) por la que no quería pasar frente a todos, cometendo así una forma de acoso, se sujetó a pegarse los huevos frente a todos también y al lado de la reina y de la infanta (una menor, como has puntuado), y de la misma manera anteriormente en la copa del rey, este mismo cerdo que habla de sus hijas y que habla del beso consentido, quedó mirando a la infanta Sofía (la misma menor) al llegar con su padre de los pies a la cabeza con cara de cerdo y dando un guiño con los ojos a los hombres en cuanto ella entraba en el estadio, quedó encarándola con una cara asquerosa al llegar a los asientos en que se la veía desconfortable, miró su trasero en cuanto ella cumplimentaba al jugador Karim Benzema y le fue hablar algo con la misma pinta de sinverguenza hasta entonces, hasta que su padre con una única expresión lo hizo bajar guarda y poner el rabito entre las piernas, siendo que en la copa después de pegarse los mismos huevos y acosar a Jennifer Hermoso todo al lado de la niña, se la agarró en un abrazo con fuerza apretando su brazo y uno de sus antebrazos con la cara de cerdo inmundo que tiene IMG_20230825_152528.jpg
 
A ver, incluso si ella lo alzo... pues no tiene nada que ver. Incluso la infanta sofi se abrazo a todas. La cuestion es que el tipo la besó en los labios agarrándole la cabeza. no se cuestiona el abrazo, pues todos estaban abrazándose.
Los labios , la boca , tiene una connotación claramente sexual.
Ademas, yo no veo que ella hiciera ahi un esfuerzo para levantarlo; ella esta normal. Se le encaramo el abriendo las patas . Esta chalado, que forma es esa de abrazarse a una chica?
 
Última edición:
A mi no me parece bien que nos remitan al otro hilo, que he visto mensajes alli como culpando a la chica, muy diferente el tono que tenemos aqui.
Estan diciendo que ella se estaba riendo en el vestuario . Vamos, que quiere que haga? recien ganada la copa...
No me gusta el otro hilo. No nos pueden censurar que continuemos aqui hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back