Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y que el entrenador villar devuelva la medalla por haber apoyado al agresor. Deberia obligarlo la FIFA
Creo que se está desfasando todo algo común en los tiempos que nos toca vivir.
Salió la ministra Montero criticando ahora mismo por tv, cuya ley provocó la reducción de penas a miles de violadores(grave para las mujeres) y aqui no pasó nada ni dimitió tampoco.
Y un pico entre dos adultos , que en origen era sin importancia para ambos, con los DIAS se hace un drama. Estamos mal.Carnaza para la prensa y desvio de otros temas que hay que tapar seguramente
Antiguamente la sociedad era machista y las mujeres eran 0 algo que afortunadamente ya no ocurre pero estamos pasando al otro extremo y tampoco quiero.No hay que mirar con tanta suspicacia las cosas ni sacarlas de lugar.
Ahora en el telediario hablan de apoyar a la selección cuando a las jugadoras nadie las ha atacado.Todo lo contrario.Tienen una guerra contra la FEF Y ya está. Con la gesta que hicieron el domingo ya nadie habla de ello...ni ellas

No nos dejaron disfrutar de la copa del Mundo femenina algo grande para el deporte,para las mujeres y para la sociedad española.

Los ingleses deben de estar contentos porque parece que perdimos en lugar de haber ganado. Todo críticas De verguenza todo.

Ahora analizan el proceso beso...
1693036943145.png
 
Última edición:
Creo que se está desfasando todo algo común en los tiempos que nos toca vivir.
Salió la ministra Montero criticando ahora mismo por tv, cuya ley provocó la reducción de penas a miles de violadores(grave para las mujeres) y aqui no pasó nada ni dimitió tampoco.
Y un pico entre dos adultos , que en origen era sin importancia para ambos, con los DIAS se hace un drama. Estamos mal.Carnaza para la prensa y desvio de otros temas que hay que tapar seguramente
Antiguamente la sociedad era machista y las mujeres eran 0 algo que afortunadamente ya no ocurre pero estamos pasando al otro extremo y tampoco quiero.No hay que mirar con tanta suspicacia las cosas ni sacarlas de lugar.
Ahora en el telediario hablan de apoyar a la selección cuando a las jugadoras nadie las ha atacado.Todo lo contrario.Tienen una guerra contra la FEF Y ya está. Con la gesta que hicieron el domingo ya nadie habla de ello...ni ellas

No nos dejaron disfrutar de la copa del Mundo femenina algo grande para el deporte,para las mujeres y para la sociedad española.

Los ingleses deben de estar contentos porque parece que perdimos en lugar de haber ganado. Todo críticas De verguenza todo.

Ahora analizan el proceso beso...
Ver el archivo adjunto 3170637
Las fotos están manipuladas, en el vídeo se ve claramente que ella no le levanta.
 
Este Rubiales, es un impresentable no creo que lo pongan en la lista de reconocimientos para el premio Princesa de Asturias.
  • Han y siguen corriendo rios de tinta por lo que hizo en la entrega de trofeos a las ganadoras.
  • Solo quiero decir ,que es un hecho inegable que esto ha sido la actuacion una persona desde una posicion de poder tomando ventaja y forzando a una miembro del equipo a aceptar un beso impuesto y una palmada en el trasero.
  • Un comportamiento terrible, eso no se le debe de hacer a nadie , no importa el genero.
  • No se midio ni siquiera por que estaba delante del publico, de las camaras que transmitian, que a su lado habia una menor (La infanta) hija del jefe de estado.
  • Este es el comportamiento clasico de un jefe que se toma las libertades que se le antojan con sus empleados y en este caso el muy 🤮 lo hace frente al mundo, que volado hay que estar para ni siquiere esperar hacerlo en los vestidores.
  • Deberia de renunciar , desde ayer .
Y lo peor aurrinarle el momento a la chica, es humillante, que 🐽
 
Esto adquiere tintes mafiosos. La nota y las fotos de la Federación de hoy sábado tratan de hacer parecer culpable del toqueteo y "pico" (como dice el gañán) a la jugadora. Solo falta que se la acuse a ella de acoso sexual hacia el calvo.

 
Última edición:
Este Rubiales, es un impresentable no creo que lo pongan en la lista de reconocimientos para el premio Princesa de Asturias.
  • Han y siguen corriendo rios de tinta por lo que hizo en la entrega de trofeos a las ganadoras.
  • Solo quiero decir ,que es un hecho inegable que esto ha sido la actuacion una persona desde una posicion de poder tomando ventaja y forzando a una miembro del equipo a aceptar un beso impuesto y una palmada en el trasero.
  • Un comportamiento terrible, eso no se le debe de hacer a nadie , no importa el genero.
  • No se midio ni siquiera por que estaba delante del publico, de las camaras que transmitian, que a su lado habia una menor (La infanta) hija del jefe de estado.
  • Este es el comportamiento clasico de un jefe que se toma las libertades que se le antojan con sus empleados y en este caso el muy 🤮 lo hace frente al mundo, que volado hay que estar para ni siquiere esperar hacerlo en los vestidores.
  • Deberia de renunciar , desde ayer .
El jueves, cuando se anunció su dimisión para el día siguiente, pensé que por qué no lo hacía en ese momento. Pues porque no pensaba dimitir. Es un chulo al que el cargo le viene grande. No sé qué trayectoria ha tenido este señor hasta llegar ahí pero mi impresión es que no ha hecho nada relevante antes ni lo hará después. No sabe cuál es su lugar y no respeta ni a sus propias hijas, lo que hizo ayer con ellas fue miserable. Se ha visto acorralado y ha decidido morir matando.
 
El jueves, cuando se anunció su dimisión para el día siguiente, pensé que por qué no lo hacía en ese momento. Pues porque no pensaba dimitir. Es un chulo al que el cargo le viene grande. No sé qué trayectoria ha tenido este señor hasta llegar ahí pero mi impresión es que no ha hecho nada relevante antes ni lo hará después. No sabe cuál es su lugar y no respeta ni a sus propias hijas, lo que hizo ayer con ellas fue miserable. Se ha visto acorralado y ha decidido morir matando.
@La de siempre No se que pasa en el mundo pero hoy en dia Presidentes, ministros, ejecutivos,etc aquellos con cargos de responsabilidad ,en el sector publico y privado.
Que flagrantemente cometen actos de corrupccion , o molestan y acosan a sus subalternos ,y que es sabido y comprobado que actuaron mal y fuera de la ley se niegan a renunciar ,es un asco.
La moral ha dejado de estar de moda antes hablo de hace unos 20 años atras no habia que exigirles la renuncia ,se entendia automaticamente que tenian que hacerlo.
Yo a veces veo situaciones y me digo a mi misma que camada de amorales tenemos en puestos de poder ,da miedo !
 
Me presento porque en un post señalé, con la foto delante, el momento en que este indeseable coge en brazos y por los muslos a una jugadora que no se resiste lo que hice porque me llamó la atención y sigue llamándola. Si ésto se considera, o lo consideras, equivalente a culpabilizarla a ella espero que el resto de tus afirmaciones no tengan esta falsa e inventada connotación. No estaría mal ser un poco más prudentes en nuestras aseveraciones pese a que el clima general nos cubra a todos en una sola dirección.

Ahora bien, lo que subrayo en negrita es para hacer hincapié en algo que me llama tambien la atención y es que si la defensa del género femenino va por los caminos que conocemos, no se entiende por qué en los casos que mencionas figura como paliativo para su aceptación el que provengan de "alguien poderoso" pues dicha consecuencia deja a la fémina en pésimo lugar, algo así como que se vende para evitar un perjuicio mayor. Y ésto para mi no es de recibo, considero a las féminas en general más capaces de ponerse a la completa defensiva si así lo consideran.

No vale la pena que te alteres por lo que digo y has dicho, pero es que los purismos, lo que se afirma en estos temas ha de procurarse, yo lo procuro, mirar las cosas desde el punto de vista más amplio que se pueda sin llegar por ello a sentenciar de manera absoluta.
En absoluto me voy a alterar por lo que dices. Tenemos diferente visión de las cosas y lo que reitero es que poner el foco en la agredida y no en el agresor, me parece una forma de justificar o minimizar un hecho o delito.

Y ello me recuerda a esos juicios paralelos que se les hace a determinadas víctimas, apuntando si se resistieron suficientemente, si iban vestidas de tal o cual manera, etc. Por ej. una fiscala o abogada de la acusación, no recuerdo bien, le espetó a una víctima en un juicio: "¿pero ud, cerró bien las piernas?".

En cuanto a mujeres agredidas por poderosos, he explicado que entiendo que en ocasiones decidan no denunciar porque el perjucio puede ser mayor para ellas, algo que me parece muy humano y entendible. El que queda en pésimo lugar desde mi punto de vista, es siempre el agresor, nunca su víctima.
 
@La de siempre No se que pasa en el mundo pero hoy en dia Presidentes, ministros, ejecutivos,etc aquellos con cargos de responsabilidad ,en el sector publico y privado.
Que flagrantemente cometen actos de corrupccion , o molestan y acosan a sus subalternos ,y que es sabido y comprobado que actuaron mal y fuera de la ley se niegan a renunciar ,es un asco.
La moral ha dejado de estar de moda antes hablo de hace unos 20 años atras no habia que exigirles la renuncia ,se entendia automaticamente que tenian que hacerlo.
Yo a veces veo situaciones y me digo a mi misma que camada de amorales tenemos en puestos de poder ,da miedo !
Totalmente de acuerdo, pri. Luego nos quejamos de los jóvenes de hoy día, que no respetan las figuras de autoridad y de su individualismo, tienen el ejemplo todos los días en todas partes.
 
1 El principal problema es que él está en un cargo de responsabilidad. Esto no es baladí hay una diferencia importante de estatus y después...

2 Debe dar buena imagen y mostrarse respetable.Dar un pico a una jugadora, estás comprobando que ni lo uno ni lo otro.

3 Con su conducta " espontánea ", les ha arrebatado su minuto de gloria, de ser protagonistas absolutas de la crónica deportiva a las jugadoras. Es muy rastrero.

4 Un beso robado," robado" es un eufemismo para decir impuesto porque le salió de los huevos.

5 Un señor que besa a una chiquilla en los labios y lo disculpa con un " es que ella acercó su cuerpo a mí " es un viejo verde de toda la vida. Ver punto 1 y punto 2 para mayor gravedad.

6 si no pasa nada, sienta precedente para el futuro. A ver si ahora cada deportista hombre o mujer va a estar a merced de que el/ la presidente de su federación quiera hacer una gracieta de exceso de confianza.

Fijate que evito hablar de feminismo abuso sexual etc etc..
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero el problema del que hablo yo, sigue estando ahi.
Por que ahora en este caso piden una dimision (que no digo que no tengan razon) y por ejemplo cuando Anabel Alonso le estampo un beso a Jordi Cruz en Mastercheff nadie dijo nada? Es porque es mujer? Porque es actriz comica?
Porque yo lo veria igual.

He visto casos parecidos en entregas de premios de cine, por ejemplo.
En programas de tv como Tu cara me suena, hemos visto tambien otras tantas veces como algun concursante iba besando a otros sin preguntar.

Robarles el minuto de gloria, lo siento pero ahi no porque entre el y Letizia y Sofia, se los llevaron todos.
 
Mismo que no pase nada ya es una "tradición" en la realeza, por así decir, que reciban la misma educación, y aunque no pasa con todos, con muchos sí como una medida de precaución, y en relación a las fotos, hubo aquellas de Leonor de paseo junto a su padre sola sin Sofía hacen unos años y no vi a nadie reclamando que Sofía no aparecía en las fotos ni nada parecido, ambas las tienen estos tipos de fotos, y en relación a los partidos, no puede aparecer en todos por el hecho de que sus padres quieren que el mayor enfoque se quede en parte para ellos, que son los reyes, y en parte para Leonor, que es la heredera y que como usted ha puntuado algunas veces, ya ha hecho varias apariciones en solitario y algunas con Sofía, pero en este caso exactamente y principalmente por su papel de heredera, el mayor enfoque la mayor parte del tiempo debe ser el de ella, no el contrario, algo que aumentará aún más con el tiempo esta división y cada una a seguir su camiño, y aunque la prensa hable que son parecidas Sofía y Letizia de carácter, por ser fuerte, usted ha colocado sí este hecho de una manera despectiva hablando "Pero claro, ella querra darle protagonismo porque ella misma no soporta ser la consorte y no ser la principal. Asi que no va a soportar que su hija mas "parecida" (dicen que tienen caracteres muy similares) se quede segunda tampoco", me disculpa si a usted no parece algo despectivo o depreciativo, pero al menos para mí la manera como hablas se referindo a la niña me parece eso sí, pero si a usted no, bueno, ahí ya es otra cosa
En esas fotos Sofia esta detras de Felipe. Se le ve la pierna cuando camina. De hecho yo misma puse la foto ayer en otro mensaje y tambien dijeron que estaban las 2 hijas.

Decir que alguien tiene un caracter fuerte es ser despectivo??? Desde cuando?

Y en todo caso, cuando digo que Letizia no quiere que su hija se quede en segundo plano (que por si acaso porque ya me la veo venir, lo dice LA PRENSA y lo comento yo), la que tiene el problema es LETIZIA. Ni digo que sea culpa de la hija, ni me estoy metiendo con la chica.

Y le aclaro, porque igual es que ni lo entiende ni quiere, que tener caracteres parecidos no significa ser iguales. Significa tener cosas similares y cosas diferentes.
Asi que en ningun momento se dice que Sofia sea igual que su madre ni para bien, ni para mal.
 
Ahora dice que le pidió permiso y que ella se lo dio.

“El beso fue consentido. Jenni me levantó del suelo a mí y yo le pregunté por un pico y me dijo que vale. El deseo que había en ese beso era el mismo que podría haber en un beso a mis hijas.”

Pide perdón por cogerse los huevis en el palco.

"Quiero pedir perdón sin paliativos de ninguna clase por un hecho que pasó en el palco, cuando en un momento de euforia me agarré esa parte del cuerpo que ya habéis visto", ha dicho el presidente de la Federación. "Desde luego tengo que pedir disculpas, a la Reina, a la Infanta y a la Casa Real, y a todo el que se haya sentido ofendido. He estado en incontables palcos y nunca he tenido ese comportamiento".

Y luego ya tira por la calle de en medio atacando al feminismo actual. Claro que sí, al antiguo lo respeta muchísimo… No se entera de nada.

Ah, edito. Intenta también meter en el mismo saco al entrenador.

"Jorge Vilda, te han querido hacer a ti lo mismo que ahora me están haciendo a mí. Hemos pasado mucho pero hemos estado juntos. Me emocioné muchísimo, hasta el punto de perder el control", ha dicho Rubiales al seleccionador femenino.

¿No sabe que no puede perder el control? Si lo pierde, dimite.

Pues casualmente, el entrenador y seleccionador le aplaudieron cuando dijo gritando varias veces que no iba a dimitir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back