Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El padre; pero el al parecer si es de vox. o simpatiza porque vamos, el discurso que ha dado sobre el feminismo...
El CSD lleva años protegiendo a Rubiales.
 
el momento en que este indeseable coge en brazos y por los muslos a una jugadora que no se resiste lo que hice porque me llamó la atención y sigue llamándola.
Yo de esto me gustaria opinar algo.
Creo que hay muchas mujeres que a veces permiten estos comportamientos en los hombres, al menos en los deportes; creo que para demostrar que son femeninas , o que los hombres se interesan en ellas.
A mi no me gusta la verdad. Como tampoco veo bien a las policias con unos pelos que parece que van de fiesta y las uñas superpintadas. No pega para su funcion. Lo mismo una futbolista de la seleccion. Creo que las mujeres no se estan dando a respetar lo suficiente en muchos ambitos. No se trata de poner cara borde; se puede ser simpatica, pero en su sitio, como hacen los hombres. Para ligar ya hay otros momentos .
Tambien veo que las chicas hoy en dia estan mas sumisas e indefensas ante muchos avances que hacen los chicos, vamos, que hacen con ellas lo que quieren; ellas ni protestan para no parecer antipaticas; antes no era asi; si uno se pasaba le dabamos una torta o le deciamos algo al menos. Ahora ni eso. Se quedan calladas como ratones. Hemos ido para atras. Creo que las cosas hay que ganarselas. No te caen por tu cara bonita. Deben plantarse mas en estas cosas.
No lo digo por jenni que en esa tesitura poco tenia que hacer . Pero si en otras cosas.
 
Lo de la Supercopa en Arabia Saudí y los millones que se llevan la Federación y Gerard Piqué fue un escándalo el año pasado, salió en todos los periódicos. Y sus justificaciones para obviar las críticas, por llevarla a un país que vulnera los derechos humanos y en especial de las mujeres, fueron de traca.
Eso es verdad vaya mafias y Piqué por medio
 
Buenoooo, ahora han activado el Me Too. A ver si salen los alien, ah no, calla, que ya salieron en julio. Mejor que nos caiga el meteorito. Vaya verano de noticias mierder, a ver si acaba. O mejor no, no vaya a ser que entre en escena la variante Pirola pirolera y nos den otra vacuna con queso. MadredeDios.
 
No entiendo tanto revuelo, hay una ministra que debió dimitir y el presidente ahora en función no le ha dado ni pizca de importancia en todo este tiempo. La ministra feminista otra que tal baila, que ni es feminista ni na.
Aquel famoso 8M marcado por la pandemia al que las ministras acudieron a contagiarse y ninguna dimitieron, ni se les exigió.
Ahora resulta que un resvalon de una persona expresando una emoción de alegría, lo llevan a lo máximo.
Todo es para hacer daño y además desviar la atención de las personas, para que no estén pendiente de la formación del gobierno, mientras el presidente en funciones hace pacto con quienes no quieren ser españoles.

Pues para mí es más importante que no se pacte con quien no quiere ser español.

Espero como mínimo que no pacten con ese partido para a como de lugar ser investido presidente.
Espero que sí se atreve el pueblo español se eche a la calle.
Eso es lo importante.
No confundamos el tocino con la velocidad.
 
No entiendo tanto revuelo, hay una ministra que debió dimitir y el presidente ahora en función no le ha dado ni pizca de importancia en todo este tiempo. La ministra feminista otra que tal baila, que ni es feminista ni na.
Aquel famoso 8M marcado por la pandemia al que las ministras acudieron a contagiarse y ninguna dimitieron, ni se les exigió.
Ahora resulta que un resvalon de una persona expresando una emoción de alegría, lo llevan a lo máximo.
Todo es para hacer daño y además desviar la atención de las personas, para que no estén pendiente de la formación del gobierno, mientras el presidente en funciones hace pacto con quienes no quieren ser españoles.

Pues para mí es más importante que no se pacte con quien no quiere ser español.

Espero como mínimo que no pacten con ese partido para a como de lugar ser investido presidente.
Espero que sí se atreve el pueblo español se eche a la calle.
Eso es lo importante.
Mezclas cosas


Irene Montero debió dimitir. Rubiales debe dimitir. Ambos se agarran como garrapatas a un buen sueldo siendo ineptos colocados por enchufes.
 
Yo de esto me gustaria opinar algo.
Creo que hay muchas mujeres que a veces permiten estos comportamientos en los hombres, al menos en los deportes; creo que para demostrar que son femeninas , o que los hombres se interesan en ellas.
A mi no me gusta la verdad. Como tampoco veo bien a las policias con unos pelos que parece que van de fiesta y las uñas superpintadas. No pega para su funcion. Lo mismo una futbolista de la seleccion. Creo que las mujeres no se estan dando a respetar lo suficiente en muchos ambitos. No se trata de poner cara borde; se puede ser simpatica, pero en su sitio, como hacen los hombres. Para ligar ya hay otros momentos .
Tambien veo que las chicas hoy en dia estan mas sumisas e indefensas ante muchos avances que hacen los chicos, vamos, que hacen con ellas lo que quieren; ellas ni protestan para no parecer antipaticas; antes no era asi; si uno se pasaba le dabamos una torta o le deciamos algo al menos. Ahora ni eso. Se quedan calladas como ratones. Hemos ido para atras. Creo que las cosas hay que ganarselas. No te caen por tu cara bonita. Deben plantarse mas en estas cosas.
No lo digo por jenni que en esa tesitura poco tenia que hacer . Pero si en otras cosas.
Pues que bien me ha parecido tu opinión, adecuada y real. Pero actualmente ese tipo de cosas y otras similares están en la onda que señalas pero es dificil indicarlo porque las respuestas suelen ser airadas y salidas de madre.

El feminismo, la atención a una misma, ha de tomar las medidas pertinentes para no salirse de su real ámbito que no de ni de lejos superar ni atascar el camino del hombre si no, lo que bien dices, hacerse valer de un modo normal, centrado y serio en que se comprenda que somos seres humanos con conformaciones diferentes, o sea, que hay diferencias que no se pueden torcer.

Agradezco tu intervención, muy real.
 
Pide disculpas a la reinita, la infanta y a la casa real. Pero señala con el dedo a la agredida diciendo que aceptó que le diera un pico. Perfecto.

Y digo yo... en qué momento se le ocurre a alguien, a un superior para más inri y cuando las cámaras te enfocan, pedir un pico a una "subordinada"? qué manera es esa de celebrar? no le vale de otra manera? alguien en su puesto no sabe mantener las formas? y compara eso con dar un beso a sus hijas?


¿Solo se disculpa ante la reina, la infanta y la CR por el espectáculo grotesco que dió a las millones de personas que veían la celebración?
¿Solo importan los de la FR? Con la cantidad de niños y personas decentes que fueron expuestas a su grosería es el colmo que limite sus disculpas.

Y en el fondo, viendo lo que sale al aire sobre su corrupción, grabaciones y los acosos a las mujeres, pues...su ordinariez y grosería termina siendo lo de menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back