Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino en Granada. Mayo 11, 2019

Si llevase a sus hijas el foco de atención serían las crías y no ella.... Eso no lo puede permitir.
Lo que me flipa es que lleve los mismos zapatos y bolso que a la capilla ardiente de Rubalcaba :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
¿A nadie en CR le importa que sea un sinsentido y una falta de respeto atroz?:eek::eek::eek::eek::eek:
a mi eso me ha dejado muerta
me parece una falta de tacto brutal!!
incluso gente que tiene tres bolsos, el de diario..el negrito arreglado y uno más informal, no se le ocurriría ni borracha, usar el del funeral con ir al fútbol
ella tiene decenas!!
gente que le recoge la ropa...se la limpia...etc!
simplemente es una impresentable!
 
Yo quiero saber cuantas veces ha mirado el movil durante el partido.....
FR-DI1565-0301.jpg
 
a mi eso me ha dejado muerta
me parece una falta de tacto brutal!!
incluso gente que tiene tres bolsos, el de diario..el negrito arreglado y uno más informal, no se le ocurriría ni borracha, usar el del funeral con ir al fútbol
ella tiene decenas!!
gente que le recoge la ropa...se la limpia...etc!
simplemente es una impresentable!
Creo que lleva los mismos zapatos y el mismo bolso que en el funeral de Rubalcaba porque el viernes ya no estaba en Madrid y tuvo que volver. No es que se pusiera los mismos zapatos que los del funeral. Es que en el funeral se tuvo que poner los mismos zapatos y el bolso que tenia en la maleta para la final de la Copa. Todas las monarquías en sus viajes llevan ropa de luto por si en ese tiempo fuera necesario vestirla. ELLA YA NO ESTABA EN MADRID EL VIERNES ..todo supuestamenre
 
En primer lugar enhorabuena para las chicas vascas de Donosti. Es la primera vez que la consiguen.

En cuanto a Letizia debería pensar en pasar a segundo plano porque las protagonistas son las chicas futboleras.

Un poquito de sencillez no le vendría nada mal pero me imagino que eso no está en sus planes.
 
Back