Final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino en Granada. Mayo 11, 2019

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Su Majestad la Reina presidirá la final de la “Copa de la Reina” de Futbol Femenino que enfrentará al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad.


La final de la Copa de la Reina de fútbol femenino la disputarán el Atlético de Madrid y Real Sociedad tras eliminar al F.C. Barcelona y Sevilla respectivamente.

El primero de ellos fue el choque entre azulgranas y rojiblancas que inclinó la balanza a favor del conjunto local que sentenciaba la eliminatoria por 2-0. La segunda semifinal que disputaron Sevilla y Real Sociedad. Finalizó un 3-1 en el que el conjunto vasco alcanzaba su primera final de copa.


Editado por la moderación

SÁBADO, 11 DE MAYO DE 2019
S.M. LA REINA

20:30 horas.- FINAL DE LA “COPA DE LA REINA” DE FUTBOL FEMENINO, ENTRE LOS EQUIPOS ATLÉTICO DE MADRID Y REAL SOCIEDAD
Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.
C/ Pintor Manuel Maldonado, s/n. Granada
 
Última edición por un moderador:
Ya no saben que inventar para darle protagonismo.El feminismo está en auge y han visto una oportunidad de darle relieve, a quien es la menos indicada para representar el feminismo.Me gustaría saber si los actos a los que va se incluyen en los 130.000 euros que le regalan al año y no los paguen aparte.240.000 se lleva Felipe,J.Carlos 200.000 y Sofía 117.000.no se cuanto se lleva Leo, más los 8.000.000 millones que se lleva la Casa,sin contar otros gastos millonarios a cargo del contribuyente.Un gra negocio sin riesgos de ruina,no cotizan en fondos de riesgos,no me extraña que una vez que una persona entra en ese mundo,se aferre a el con uñas y dientes.Es lo que tiene,nos creemos todos muy listos,pero si nacemos más tontos,no nacemos.Somos lideres en empanadas mentales:LOL::LOL::LOL:
 
Ya no saben que inventar para darle protagonismo.El feminismo está en auge y han visto una oportunidad de darle relieve, a quien es la menos indicada para representar el feminismo.Me gustaría saber si los actos a los que va se incluyen en los 130.000 euros que le regalan al año y no los paguen aparte.240.000 se lleva Felipe,J.Carlos 200.000 y Sofía 117.000.no se cuanto se lleva Leo, más los 8.000.000 millones que se lleva la Casa,sin contar otros gastos millonarios a cargo del contribuyente.Un gra negocio sin riesgos de ruina,no cotizan en fondos de riesgos,no me extraña que una vez que una persona entra en ese mundo,se aferre a el con uñas y dientes.Es lo que tiene,nos creemos todos muy listos,pero si nacemos más tontos,no nacemos.Somos lideres en empanadas mentales:LOL::LOL::LOL:
Es de agradecer que se presente allí... habrán más periodistas y se hará más público. Al final es lo que necesita el futbol femenino. Podrás criticar que a tu parecer hace cosas mal pero ya criticar esto.....:banghead:
 
Es de agradecer que se presente allí... habrán más periodistas y se hará más público. Al final es lo que necesita el futbol femenino. Podrás criticar que a tu parecer hace cosas mal pero ya criticar esto.....:banghead:
Critico la hipocresía que veo y el oportunismo de apuntarse a un bombardeo.Ella siempre por delante y desde luego en la gente que conozco, que no son pocas,pasan totalmente de esta mujer,por lo tanto no se si eleva el nivel de ese equipo femenino o por el contrario lo estropea.
 
Critico la hipocresía que veo y el oportunismo de apuntarse a un bombardeo.Ella siempre por delante y desde luego en la gente que conozco, que no son pocas,pasan totalmente de esta mujer,por lo tanto no se si eleva el nivel de ese equipo femenino o por el contrario lo estropea.


Pues ella y su presencia como que ni fu ni fa, pero lo que si elevara será su caja de galletas por la aparición en publico.
 
Ya no saben que inventar para darle protagonismo.El feminismo está en auge y han visto una oportunidad de darle relieve, a quien es la menos indicada para representar el feminismo.Me gustaría saber si los actos a los que va se incluyen en los 130.000 euros que le regalan al año y no los paguen aparte.240.000 se lleva Felipe,J.Carlos 200.000 y Sofía 117.000.no se cuanto se lleva Leo, más los 8.000.000 millones que se lleva la Casa,sin contar otros gastos millonarios a cargo del contribuyente.Un gra negocio sin riesgos de ruina,no cotizan en fondos de riesgos,no me extraña que una vez que una persona entra en ese mundo,se aferre a el con uñas y dientes.Es lo que tiene,nos creemos todos muy listos,pero si nacemos más tontos,no nacemos.Somos lideres en empanadas mentales:LOL::LOL::LOL:

Siguiendo tu línea, vieira, diciendo grandes verdades.

Aquí la del feminismo, está en auge, sin embargo que esta mujer vaya acorde con tal idea me parece como dice la frase, poner a Cristo con dos pistolas.

Ya me dirás como se justifica este pretendido apoyo al feminismo con una mujer que está donde está no debido a su espíritu independiente y de valía por si sola, sin ayudas, sino a contar con toda la protección y poder que ejerce su marido, nada ha podido salir de ella, nada ha podido dar como ejemplo, más bien al revés. La verdad es que no creo que las feministas al uso la tengan muy valorada que digamos.

Pero eso, que no desaprovechan nada para hacerla visible. A costa de ese liderazgo nuestro que citas, empanadas mentales incluidas.
 
La Casa Real se vuelca con el fútbol femenino: Letizia presidirá la final de la Copa de la Reina
17.01.2019 - 18:45h
La RFEF confirma que la final se disputará en Granada y confirma la presencia de Su Majestad presidiendo por primera vez.
Vero Boquete: "El fútbol era un coto privado de los hombres y eso está cambiando".

upload_2019-5-7_13-36-49.jpeg
La reina con la princesa Leonor y la infanta Sofía La Reina Letizia, junto a sus hijas, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

EFE La reina Letizia ocupará el lugar de honor en el palco del estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada para presidir la final de la Copa de la Reina. Así lo ha anunciado el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, durante una visita al Ayuntamiento de la ciudad andaluza y tras una reunión con el alcalde Francisco Cuenca.
"La Reina a a acudir por primera vez, tras la confirmación de la Casa Real", aseguró, sonriente, Rubiales, que es granadino de nacimiento. En los anteriores años, se había generado una cierta polémica porque la ausencia de un representante real había provocado críticas, algo que muy pronto intentaron paliar tanto desde la RFEF como desde Zarzuela.
El encuentro se disputará el 11 de mayo, pero antes se deberán definir los equipos que lo disputen. Las eliminatorias de cuartos de final se jugarán el 30 de enero a partido único. Los encuentros pendientes son: Levante-Sevilla, Madrid CFF-Barcelona, Real Sociedad-Rayo Vallecano y Athletic Club-Atlético de Madrid.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/n...bol-femenino-3539606/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back